Selegna
Serratiano senior

Re: FOTOS CON TÍTULO INCORPORADO

Sab Jun 13, 2009 12:35 am

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:kSt ... e_hizo.jpg

A ver que es la primera vez que pongo un enlace, estoy pez en el tema, ustedes me perdonen porfa, y con respecto a colgar en el foro fotos, de eso ya ni hablamos, pero todo se andará, es cuestion de tener tiempo.

Pero lo suyo es como dice Jaume, tomar tú la foto.

Saludos.

Nota: Esta foto de La Saeta, ¿Qué os parece?, no tiene que ver mucho con la canción... :?
Quién me presta una escalera para subir al madero...

pilarguada
Serratiano novel

Sab Jun 13, 2009 5:38 pm

...
Adjuntos
Mediterráneo1.JPG
Mediterráneo1.JPG (55.63 KiB) Visto 4722 veces
Última edición por pilarguada el Mié Jul 07, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sab Jun 13, 2009 5:49 pm

Otra más

Imagen
En caso de duda, consultar a los poetas

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Sab Jun 13, 2009 5:51 pm

Angeles, ya vi lo de la Saeta,jajajajajaja, pero esto a un ´´Cule´´ no se le hace,jajajaja.
Las otras fotos, impresionantes.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Ety Kupferman

Sab Jun 13, 2009 5:54 pm

Andrea, Marta, Luisa, el juego es genial, divertido y muy fácil. Esto no es una competencia y aquí nos vamos a divertir todos, así que no es necesario salir a la calle con cámara en mano (claro que si se puede es mejor). Entren a google, tecleen el título de alguna canción de Serrat (lo cual es facilísimo para todos) y busquen en imágenes. Desde luego, se requiere un poco de paciencia para encontrar algo que coincida con este ejercicio, pero aun así la experiencia es entretenida.

De esta manera podemos jugar todos y aportar más fotos con títulos incorporados como lo ha sugerido Jaume.

Ety

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Sab Jun 13, 2009 6:23 pm

Vaya lujo de [email protected] que tenemos en el foro, están en todas. :!: Y en las que no pueden estar las encuentran por el ciberespacio... Enhorabuena a [email protected] y gracias por la colaboración.

Sele, habrá que tomar el AVE e ir a Barajas algún día a tomar esa foto en vivo...
Pilar, esto de que el Mediterráneo llegue hasta Guadalajara debe ser consecuencia directa del cambio climático ... claro que con lo del "ajuste económico" ya veremos cuánto dura el agua salada en la meseta.
Ety, ¿sabes donde se halla ese motel?

Dado que por lo visto y comentado hasta ahora el tema ha despertado un cierto interés entre la comunidad pero tiene sus obvias limitaciones, he estado pensando en cambiarle el título a éste por FOTOS CON TÍTULO INCORPORADO EN TEXTO, y abrir un tema en paralelo con el título FOTOS CON TÍTULO INCORPORADO EN IMÁGENES en el que colgar fotos de la Luna, del Mediterráneo, de un Barquito de papel, de una Campesina, de un Titiritero, de una Olivera, de un Gall, de unas Floristes de la Rambla, etc. Dado que de este modo el campo será más amplio (además el idioma no importa), aquí sí que deberían ser fotos tomadas por [email protected] [email protected] en vivo, no valiendo las rescatadas de la red, ¿qué os parece la propuesta?
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Ety Kupferman

Sab Jun 13, 2009 6:43 pm

Jaume, en cuanto sepa donde queda el motel, pongo la dirección, debe ser un lugar muy divertido.

En mi opinión, y siguiendo tu propuesta, me gustaría que todas las fotos, tanto tomadas de la red como del exterior sean válidas pues esto nos da más oportunidades de participar. El juego es muy entretenido, pero no siempre hay tiempo y posibilidades de tomar las fotos personalmente.

Te pongo el ejemplo de México, mi ciudad es grandísima pero muy conflictiva. Hay muchísimo tráfico y recorrerla, aun si voy a lugares cercanos me lleva mucho tiempo, más aun si se trata de buscar lugares inespecíficos. Me costaría mucho trabajo colaborar con ustedes a menos que el azar me colocara justo debajo de algún tema.

Desde luego, las fotos "en vivo" son más originales y creativas, pero el juego quedaría más limitado. Sin embargo, apoyo lo que la mayoría decida.

Ety

juan carlos
Serratiano senior

Sab Jun 13, 2009 7:32 pm

Toni escribió:Angeles, ya vi lo de la Saeta,jajajajajaja, pero esto a un ´´Cule´´ no se le hace,jajajaja.
Totalmente de acuerdo Toni.
Para andar
la noche negra
de la vida
buscando en el suelo
estrellitas rotas
tiradas del cielo
por el temporal.

Carlos Barceló.

pilarguada
Serratiano novel

Sab Jun 13, 2009 7:36 pm

...
Última edición por pilarguada el Mié Jul 07, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Sab Jun 13, 2009 7:38 pm

juan carlos escribió:
Toni escribió:Angeles, ya vi lo de la Saeta,jajajajajaja, pero esto a un ´´Cule´´ no se le hace,jajajaja.
Totalmente de acuerdo Toni.
Viejo :lol: es como si nos mandan la foto de Peñarol,ajajajajaja, un abrazo.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

juan carlos
Serratiano senior

Sab Jun 13, 2009 9:09 pm

Toni escribió:Viejo es como si nos mandan la foto de Peñarol,ajajajajaja, un abrazo.Toni
Eso sería peor Toni.
Para andar
la noche negra
de la vida
buscando en el suelo
estrellitas rotas
tiradas del cielo
por el temporal.

Carlos Barceló.

Ety Kupferman

Sab Jun 13, 2009 9:56 pm

Entonces sigo desde mi guarida en este apartado

Imagen

silvia
Serratiano benjamín

Dom Jun 14, 2009 4:06 am

Encontré una y me parece que sería la antítesis de aquel caballero. Porque no me lo veo al Tío Alberto tomando leche :mrgreen:
Adjuntos
logo.jpg
logo.jpg (18.32 KiB) Visto 4631 veces

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Jun 14, 2009 11:21 am

¡Pues claro que no es una competencia! Es la ilusión de encontrarla y compartirla.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Selegna
Serratiano senior

Dom Jun 14, 2009 4:34 pm

Chicos, que el Real Madrid le haya puesto de nombre La Saeta al avión es un punto, la verad es que a mí me encanta ese nombre, no sé por qué será :wink:

Además es un nombre muy "cule", ¿No?.

:D
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Volver a “Discos y Canciones”