No hay de qué, Ana.
Un abracin
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
Chema:chemon escribió:Juan aqui te dejo la contraportada del disco Serrat en sus propias palabras, es un disco promocional editado por EMI?, donde son 2 cds con distintas canciones de Serrat que el comenta antes de ser escuchada la cancion.
Saludos
Chema Moreno
Hola a todos, este LP existe. Y aquí está la prueba:Pere Mas i Pascual escribió:Juan, que gran trabajo el tuyo excelente...tengo todos estos discos excepto este "Especial homenaje a Serrat", buscando en el libro de Juan Manuel tampoco existe la portada, es muy raro que no hay salido en ninguna subasta en internet, como averiguar si realmente este LP se editó.????caujag escribió: . Especial Homenaje a Serrat (LP Promocional de Discorama) 1977 Nota: de esta última recopilación no tengo foto de la portada. El dato de su existencia figura en el Libro de Juan Manuel Escrihuela, en la página 293. Si alguien tiene el LP, bienvenido el scan.
Un fuerte abrazo para todos
Juan
Un abrazo.
Hola Pere, en primer lugar, no hay nada que agradecer. Para mi (y supongo que lo mismo os pasa a vosotros) es un placer compartir esta admiración por Serrat.Pere Mas i Pascual escribió:Gaspar, es un excelente hallazgo, no habia visto nunca este disco.Gracias por compartir.
En cuanto al problema que planteas es muy sencillo de solucionar, no hay ninguna duda que los LP y algunas revistas o periódicos no caben en los escaners que normalmente usamos en casa, para este tipo de problemas están las copisterias, cuando necesitaba hacer una copia de un LP lo llevaba a una copisteria y allí me lo solucionaban (claro esta pagando), la portada y la contraportada quedaban un poco más reducidos pero estaban completas.
Una vez que tenia estas copias las escaneba sin problemas ya que el tamaño era perfecto para el escaner y así poderlas subir al foro, esta era mi solución, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola Jaume,Jaumequalsevol escribió:Hola Gaspar, varias cosas si me permites.
En primer lugar, gracias por haber corroborado la existencia de ese disco y por compartir su carátula.
En segundo lugar, aunque pueda parecer obvio te lo pregunto : ¿has escuchado el disco y está cantado por Serrat? Porqué con ese título de Homenaje a Serrat parece más bien como si algún solista, grupo, orquesta, etc. hubiese versionado las canciones.
En tercer lugar, los títulos de las canciones de la cara B aparecen en la contraportada como escritas sobre una pegatina, es así o es un efecto óptico (es que yo con el material de Serrat me gusta ser muy observador...)
Y en cuarto lugar, para escanear algo que sea mayor que la capacidad del escáner hago lo que una vez me sugirió Juan (caujag) : escanear todo lo que quepa en el escáner desde cada una de las cuatro esquinas de la carátula y luego con un programa de edición fotográfica (yo utilizo Photoshop que lo hace automáticamente) componer la imagen global a partir de los cuatro escaneos. Adjunto una de las carátulas que compuse de esta forma y que envié a Juan (caujag) para que las publique en el apartado de Rarezas cuando tenga tiempo, porque yo no noto que esté hecha a trozos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados