Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10822
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

“Es Diari” ofrece a sus lectores el Serrat más personal

Lun Sep 08, 2008 10:37 am

Otro periódico que se apunta al coleccionable de "Serrat personal"

“Es Diari” ofrece a sus lectores el Serrat más personal

El periódico entregará cada domingo, por 8,95 euros, uno de los álbumes que conforman la discografía del cantautor catalán acompañado de un libro

REDACCIÓN, CIUTADELLA

Los lectores de “Es Diari” tendrán la posibilidad a partir del próximo domingo día 14 de reunir la colección “El Serrat más personal”, una recopilación formada por 25 álbumes clave en la discografía del cantautor catalán. Cada uno de los discos estará acompañado por un libro en el que se recogen detalles de cada una de las grabaciones. Las entregas se realizarán todos los domingos al precio de 8,95 euros y como oferta especial el primero de los discos, “Com ho fa el vent”, saldrá a la venta por 4,50 euros.

Cabe recordar que los suscriptores del “Menorca” pueden reservar la colección completa al precio especial de 175 euros (7 euros por entrega, con un descuento del 20 por ciento). De esta manera, los interesados recibirán en su domicilio la colección en una sola entrega a partir del próximo 20 de octubre. Para realizar la reserva, se ha de llamar al 971 35 16 00 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Joan Manuel Serrat i Teresa (Barcelona, 27 de diciembre de 1943), conocido también con el sobrenombre de “el noi del Poble-sec”, es una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua española como catalana.

La colección de sus obras más representativas la completarán los siguientes títulos: “Mediterráneo”, “Tal como raja”, “Cada loco con su tema”, “En tránsito”, “Ara que tinc vint anys”, “La paloma”, “El sur también existe”, “Material sensible”, “Dedicado a Antonio Machado, poeta”, “Mi niñez”, “Sombras de la China”, “Fa vint anys que tinc vint anys”, “Bienaventurados”, “Per al meu amic”, “Para piel de manzana”, “Miguel Hernández”, “Serrat-4”, “Versos en la boca”, “1978”, “Res no és mesquí”, “Nadie es perfecto”, “Utopía” y “Canciones”.

Volver a “Discos y Canciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados