victor
Serratiano

Mié Ene 09, 2008 8:49 am

Es curioso como después de oir varias veces el concierto las sensaciones se van moldeando poco a poco. No se si a vosotros os pasará lo mismo. Cuando vi el concierto en directo, vi a un Serrat un tanto menguado por el diseño del espectáculo y la sombra de la voz aguardientosa de Sabina. Sin embargo cuanto más escuchas el disco, la voz del nano va creciendo y su presencia se hace más grande. En algunos casos se adueña de las canciones de Sabina, haciéndolas suyas cuando las oyes un par de veces, como es el caso de Sin Embargo y A la orilla de la chimenea.

Por otra parte hay versiones nuevas de canciones tradicionales del Nano, que cuesta asimilar al principio, pero que luego acaban gustándote, como me ocurre con Tu nombre me sabe a yerba o Señora. Con Para la libertad sigo prefiriendo la versión antigua en directo de Serrat en solitario.

Angie
Serratiano benjamín

Mié Ene 09, 2008 7:20 pm

[quote="vqznqn"]En Argentina el dia 30 de diciembre salio la version larga (2 CD + DVD + Librito de fotos)....................
El precio es de alrededor de 40 euros (190 pesos argentinos)

Anibal
[img]http://espanol.geocities.com/el_koki/Dibujo.JPG[/img][/quote]

Aníbal: tú me podrías dar algunas direcciones de lugares donde se puede encontrar a ese precio en B.Aires? Pienso encargarlo a una persona conocida. Aquí a Chile no llega :cry: y la verdad que para nosotros 190 pesos argentinos es muyyyy barato, yo pagué sólo por el DVD 110 pesos argentinos aprox.

Graciass de antemano!!!

vqznqn
Serratiano senior

Mié Ene 09, 2008 11:53 pm

Te paso la direccion de correo electronico de un buen amigo de este foro (Carlos Salerno) quien tiene un local de venta de CDs en Buenos Aires, para que te pongas de acuerdo con el:
[email protected]
Tambien lo podes encontrar en Musimundo, pero segun la pagina web el precio alli es de $ 299,00...............
Te recomiendo que te contactes con Carlos

Anibal

Angie
Serratiano benjamín

Jue Ene 10, 2008 7:46 pm

Gracias Aníbal, así lo haré!

Cariños,

Angie

Volver a “Discos y Canciones”