[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 255: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 317: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 255: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 317: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
Temas argentinos de Serrat - Página 4 - Jmserrat.com
Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Nov 14, 2007 8:27 pm

Nada que añadir, Victoria, completamente de acuerdo contigo.

Besitos desde Sevilla.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

dolores
Serratiano Master

Mié Nov 14, 2007 8:30 pm

Comparto tu visión Victoria, pero... parece que disentir en este foro no está bien visto porque creen que lo queremos destruir, no creo que esa la pretensión de nadie, porque si lo fuera, con no entrar nunca el problema estaría solucionado.

Cada uno puede dar su punto de vista sin que por eso otras personas se sientan ofendidas, simplemente, no se comparte una opinión, pero probablemente se coincidiran en otras y no creo que eso sea perjudicial para nadie.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

caujag
Serratiano senior

Mié Nov 14, 2007 8:35 pm

Preparense, porque voy a darles la lata. Hace un tiempito, mi empresa me hizo hacer un curso sobre liderazgo. Una de las herramientas que nos enseñaron es el test Myers-Briggs. Este test está basado en la obra de Jung, quien decía que existen diferencias de comportamiento entre los seres humanos, que surgen como el resultado de preferencias naturales de cada personalidad. Así como algunos naturalmente son diestros para escribir y aunque puedan escribir con ambas manos, inconscientemente tenderán a escribir con la derecha. Y eso no está ni bien ni mal, es sólo una preferencia natural. De igual manera, cada uno de nosotros nace con una predisposición por ciertas preferencias de personalidad. Hay cuatro pares de alternativas de preferencias:

• Extrovertido (E) vs. Introvertido (I)
• Sensorial (S) vs. Intuitivo (N)
• Racional (T) vs. Emocional (F)
• Calificador (J) vs. Perceptivo (P)

No quiero seguir abundando sobre esto (quien quiera puede hacerlo en el siguiente link
http://www.elprisma.com/apuntes/psicolo ... ersbriggs/ )

Pero a que tiene que ver esto con Pere, Joan y con el resto de los foreros? Pues bien, al principio de la nota del link podrán leer:

¿Ud. prefiere gente que sea igual a Ud. o que sea diferente?

Si Ud. es como muchas personas, inicialmente se sentirá atraído hacia gente que es diferente, pero con el tiempo encontrará que aquellas diferencias no se llevan bien.

De hecho, ya sea con un jefe, empleado o un cliente luego que la atracción inicial ha pasado, podrá Ud. descubrir que tiene poca tolerancia a esas diferencias. Si estuviera dentro de sus posibilidades, incluso Ud. demandaría que estas diferencias fuesen sencillamente eliminadas: Confórmate o lárgate.

Si Ud. no está en una posición de realizar semejantes demandas, simplemente se volverá distante e indiferente. Es curioso, que nosotros creamos que preferimos las diferencias cuando en realidad pocos estamos dispuestos a hacer concesiones respecto de ellas. Aunque digamos y verdaderamente creamos en la necesidad de "tratar a cada uno según su naturaleza" sin embargo, resistimos a aquellos que eligen a hacer las cosas a su modo.

Nos describe? Yo creo que sí. Ahora bien, existe solución? Obvio que sí. Pero la solución pasa por ponernos en el lugar del otro, y si sabemos como es, quizás sepamos cuales son sus expectativas, sus deseos, su manera de ver las cosas y hasta comprender sus reacciones.

Yo estimo mucho, tanto a Pere como a Joan, y aunque no los conozca personalmente, creo haberlos empezado a conocer por sus intervenciones. Joan me parece una persona extrovertida y como tal no tiene vergüenza en mostrar sus sentimientos y espera que el resto actúe de la misma manera (en ese sentido le gustaría que Pere pida disculpas abiertamente, y no es que quiera verlo de rodillas, sino que para él cualquier otro tipo de disculpa no es sincera). Pere, me da la impresión de ser un poco más introvertido. Si esto es así, para él pedir disculpas es algo privado y piensa que el hacerlo abiertamente, no es en el fondo sincero.

Ignoro cuales fueron los motivos de anteriores distanciamientos, ni me interesa, pero ahora voy a los hechos que sucedieron en este foro: Joan se equivocó al duplicar el tema (quizás lo hizo sin pensar, como lo haven los del tipo Emocional). Pere, talvez una persona del tipo Racional, le molestó el hecho, pero, quizás por estar en un mal día, reaccionó de manera desproporcionada (por lo de marear la perdiz, Don Juan Tenorio, etc.). Ni que hablar del hecho de borrarle los emails.

Ahora bien, Pere pidió disculpas (y aunque quizás le haya costado pedirlas, sé que fueron sinceras). Pero estas disculpas, para que no fueran tan evidentes, Pere las incluyó junto con varios temas más. Para Joan, esto no le pareció suficiente: Quiere que sean más explícitas (si él lo hace así, porque Pere no? Es lo que pregunta Joan)

Disculpen esta interpretación de los hechos que intenta hacer este aprendiz de brujo. Quizás me equivoque (seguro que sí), pero me he animado a hacerlo porque los valoro a los dos (sin Pere no tendríamos este foro ni acceso a un montón de información, audios, videos, etc, que el viene compartiendo; y creo que Joan ha generado, en los grupos yahoo, el foro admiradores de Serrat y de amigos más exitoso de todos, entre otras cosas).

No creo que debamos ser todos amigos, ni espero ser amigo de todos ni que todos sean mis amigos. Sólo pretendo que recordemos que somos diferentes (cada loco con su tema), que aprendamos a respetarnos, a ponernos en el lugar del otro, a medir nuestras expectativas, ya que nos guste o no, nos une la admiración por Serrat (lo común me reconforta, lo distinto me estimula).

Un fuerte abrazo

Juan
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

Marisol O'Connor-Koehne
Serratiano novel
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Manolo escribió:¿Se han acabado las referencias a los conciertos de los pájaros?. Ellos siguen su historia ¿Por qué no la seguimos nosotros?.
Pere, a ver si nos tranquilizamos,.Joan, tranquilizate y mira en qué foro estás, hay muchos más, donde tal vez podrías expresar más libremente tus ideas. Ya sabes...
Este es como es.
Esto es una pesadilla. Creo que no estoy en el foro de Serrat. Si así fuera, no habría interdicción de la libertad de expresión. No sabía que en este foro, había temas que sí y temas que no. Esa es nueva.

Marisol
"De vez en cuando la vida toma conmigo café
y está tan bonita que da gusto verla..."

Marisol O'Connor-Koehne
www.uncafeconsol.blogspot.com
Lima-Perú

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Como deciamos ayer,unos o los otros,´´Dejar de joder con la pelota´´.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa

Mié Nov 14, 2007 8:40 pm

O no me explico o no queremos entender, me refiero a no tener DISCUSIONES, no a DIFERENCIA DE OPINIONES! Y ¿quien cree que queremos destruir el foro? :shock:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni

Mié Nov 14, 2007 8:44 pm

Luisa,me parece que soy yo? al menos van los tiros por ahi.Toni :wink:
Última edición por Anonymous el Mié Nov 14, 2007 8:45 pm, editado 1 vez en total.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

Joan Baeza

Aclaración

Mié Nov 14, 2007 8:45 pm

Vamos a ver si se me quiere entender.
No quiero defender mi honor, ni que me pidan disculpas por haberme tratado mal.

No quiero echar a nadie.
No quiero que este foro sea lugar de desencuentros, solo de diálogo.
No quiero juzgar a nadie ni que se me juzgue a mi por que nadie es quien para juzgar a nadie. Y seria vergonzoso que esto se convirtiera en el lugar de lamentaciones de echos ya superados.

Repito, no juzgo a una persona.
Pregunto al foro si es licito censurar mensajes que contienen opiniones y solo por que estas son adversas a la opinión del moderador.
Como yo creo que no lo es licito por eso abro el debate.

Y otra pregunta al foro; es importante para vosotros la Libertad de Expresión ?
O simplemente es algo secundario que debe estar por debajo de lo demás

Digo que permanecere incomodando si por lo que parece incomoda mi afan en defensa de la libertad, viendo que eso molesta a algunas personas.

Solo pido debatir sobre eso, nada mas y me parece que este tema es interesante y no deberia ofender a nadie.

Siempre he supuesto que los admiradores de Serrat le admirabamos tambien por la defensa que siempre ha hecho de estos valores humanos esenciales.

Joan

Manolo
Serratiano benjamín

Mié Nov 14, 2007 8:51 pm

Estas discusiones ocurren en las mejores familias. Así es la vida.
Aquí el nexo de unión es Joan Manuel Serrat, respetemos eso.

admirador Mario
Serratiano junior

Mié Nov 14, 2007 11:45 pm

DICE PERE
si tuvierán un poco de tiempo y releyeran los temas estos no ocurriria,
DICE ESO PERE EN LO QUE RESPECTA A PONER MENSAJES REPETIDOS O DONDE NO CORRESPONDEN...

LES ACLARO QUE YO HACE 5 DIAS QUE NO ENTRO, Y ME ENCUENTRO HOY CON TODO ESTO, POR TAL MOTIVO TUVE QUE LEER EL APARTADO DE 3 PAGINAS....

LA PREGUNTA ES..... ME TENGO QUE SENTIR CULPABLE PORQUE NO PUEDO LEER TODO LO QUE HAY EN EL FORO?

SI NO LEO TODO LO QUE HAY EN EL FORO Y ME EQUIVOCO DE LUGAR AL PONER UNA NOTA, VOY A CAUSAR TANTO PROBLEMA?

SI ENTRO AL FORO CADA 5 DIAS ESTA MAL?

COMO ES POSIBLE QUE UN MODERADOR CONDICIONE LO QUE TENEMOS QUE HACER CON NUESTRO TIEMPO?

YO ENTRO AL FORO CUANDO SE ME DA LA REGALADA GANA....

Y SI QUIERO SACAR ALGUN TEMA Y ME EQUIVOCO SE VA ARMAR TODO ESTE LIO?

DICE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
FORO: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

PARA QUE MIERDA ES UN FORO SI NO ES PARA DISCUTIR LOS TEMAS DE INTERES MAS ALLA DE SI NOS EQUIVOCAMOS O NO AL PONERLOS?

YA ME PASO A MI ESTO POR ESO LO DIGO ASI,,,

YO CUANDO ENTRE AQUI !!!!!EXIGIA!!!!!! QUE CADA UNO ESCRIBA DONDE CORRESPONDE , HASTA QUE ME DI CUENTA QUE A VECES ESO ES IMPOSIBLE Y TODO DEPENDE DE LA FRECUENCIA CON QUE UNO ENTRA Y DEL INTERES QUE TIENE EN DETERMINADOS TEMAS....

PARA SER ORDENADOS QUE CADA UNO LO SEA EN SU CASA...
COMO LO SOY YO EN LA MIA Y QUE EN EL FORO CADA UNO HAGA LO QUE KLE GUSTE SIEMPRE Y CUENDO RESPETE LAS REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA...

ESTO CON TANTO CONVENTILLO YA SE ESTA PARECIENDO A GRAN HERMANO Y ESO ES MUCHO DECIR!

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mié Nov 14, 2007 11:55 pm

Por si hiciera falta me apunto a favor de la TOTAL libertad de expresión (sacando lo de Ismael Serrano con lo que romano me tiene ya patilludo)
y de la libertad de discutir. Luisa no temas a la palabra discutir si es de lo más normal y sano.-
Acepto no preguntar más por historias pasadas porque no reparé en el detalle de que podría involucrar a personas que ya no están...(me quedo con la intriga joder...)
Y no es prudente ir camuflado

Joan Baeza

laimprotancia de la sinceridad

Jue Nov 15, 2007 8:03 am

Magistral la lección de Juan.
He estudiado el tema, soy apasionado, justo el pasado fin de semana y el que viene estoy en un curso.

Es correcto lo que comentas, soy asi, en lo mejor y en lo peor y por eso tengo esas reacciones.

Las personas somos distintas en virtudes y defectos. Nadie es completamente bueno o completamente malo. Salvo excepciones, claro.

Que nos critiquemos o que exijamos mejores actitudes no es decir que seamos malas personas, es que entramos en una dialéctica entre gente madura.

Solo después de una discusión como la que estamos teniendo nos podemos conocer mejor. Tirándonos flores nunca.

Hoy todos conoceis el tipo de caracter de Pere, el mio, mis reaccioens viscerales y a veces un poco subidas de tono, por las que pido disculpas si a alguien le parecieron agresivas. Pero siempre procuro no insultatar ni faltar al respeto.

Soy humano, me alegro, me entristezco, me enfado... a veces encuentro las palabras adecuadas y otras no, soy asi, imperfecto.

Si hubieramos coartado o segado este debate nos hubieramos perdido el conocernos mejor.

Por eso yo he aprendido de todos vosotros, os conozco mejor, y vosotros a mi, en lo mejor y en lo peor de cada uno.

Los foros no son para que todos seamos amigos inseparables, son para relacionarse igualmente con personas afines o dispares, pero siempre desde el respeto. Cabe la amistad, pero tambien la indiferencia, eso es la convivencia democrática.

Gracias a todos por la corrección y el tono, esto se esta empezando a paracer a un foro.

Después de esta convulsión mejoremos todos, yo el primero y el que tiene autoridad delegada tambien. Asi el foro sera mas enriquecedor.

Que tengais un buen dia.
Joan

Toni

Re: laimprotancia de la sinceridad

Jue Nov 15, 2007 12:21 pm

Joan Baeza escribió:Magistral la lección de Juan.
He estudiado el tema, soy apasionado, justo el pasado fin de semana y el que viene estoy en un curso.

Es correcto lo que comentas, soy asi, en lo mejor y en lo peor y por eso tengo esas reacciones.

Las personas somos distintas en virtudes y defectos. Nadie es completamente bueno o completamente malo. Salvo excepciones, claro.

Que nos critiquemos o que exijamos mejores actitudes no es decir que seamos malas personas, es que entramos en una dialéctica entre gente madura.

Solo después de una discusión como la que estamos teniendo nos podemos conocer mejor. Tirándonos flores nunca.

Hoy todos conoceis el tipo de caracter de Pere, el mio, mis reaccioens viscerales y a veces un poco subidas de tono, por las que pido disculpas si a alguien le parecieron agresivas. Pero siempre procuro no insultatar ni faltar al respeto.

Soy humano, me alegro, me entristezco, me enfado... a veces encuentro las palabras adecuadas y otras no, soy asi, imperfecto.

Si hubieramos coartado o segado este debate nos hubieramos perdido el conocernos mejor.

Por eso yo he aprendido de todos vosotros, os conozco mejor, y vosotros a mi, en lo mejor y en lo peor de cada uno.

Los foros no son para que todos seamos amigos inseparables, son para relacionarse igualmente con personas afines o dispares, pero siempre desde el respeto. Cabe la amistad, pero tambien la indiferencia, eso es la convivencia democrática.

Gracias a todos por la corrección y el tono, esto se esta empezando a paracer a un foro.
Joan,con todo respeto te digo que esto ya era un buen Foro antes de todo el lio que has armado,asi que no me gusta lo que dices,y menos dar lecciones,como me conoces sabes perfectamente,que también voy de cara siempre y digo lo que pienso,bueno la seguimos.Toni
Después de esta convulsión mejoremos todos, yo el primero y el que tiene autoridad delegada tambien. Asi el foro sera mas enriquecedor.

Que tengais un buen dia.
Joan

Joan Baeza

Pensamiento único

Jue Nov 15, 2007 2:47 pm

"Cuando alguien impone intolerantemente una forma de pensar, de ver, de funcionar, de relacionarse, lo que produce es empobrecimiento".
Joan Manuel Serrat

Querido Toni, todos conocemos tu gran humanidad y lo excelente persona que eres.
Conmigo siempre te has portado bien y seguro que eso mismo lo dicen todos los que te conocen.
Yo como he trabajado contigo y he estado en tu casa lo puedo decir bien alto.

Ademas defender al amigo te dignifica, yo siempre he respetado tu vieja amistad con Pere que es personal y traspasa el tema virtual.

Yo no quiero dar lecciones, solo opinar. La verdad no es única ni mia, pero tampoco de otro.
Solo se llega a la verdad real teniendo en cuenta la de todos.

La cultura democrática no se adquiere teorizando, es con la practica, con las actitudes, en el dia a dia.

Cuando dije que el foro había mejorado con esta experiencia no decía que antes no fuera digno, es una forma de hablar, no se pueden interpretar las palabras fuera del contesto global.

Alguien se imagina un Parlamento, un consejo municipal o una reunión vecinal si al que se levanta para dar su opinión se le expulsara de la sala o se le retirara el micrófono ?
Democracia es que Rajoy y Zapatero se increpen, defiendan sus ideas y luego se respeten y si se tercia se tomen un café juntos.

La democracia es la dialéctica de las ideas y de las opiniones.

Yo, con calma, respeto, racionalidad y con el objetivo de mejorar este foro pido que nunca mas se borre un mensaje que contenga opiniones.
Eso si, que se borren si contienen insultos o faltan al respeto o hieren a las personas, solo en esos casos..

Pido que alguna voz se una a la mia para solicitar al webmaster que ejerza su responsabilidad con objetividad y procure que en este foro quepamos todos.

Eso es incordiar, atacar, crear mal ambiente ?

Creo en las ideas que defiende Serrat y quiero ser coherente.

El webmaster no solo recibió mi apoyo y mi respeto sino que con mi colaboración quise ayudar a hacer mas interesante el foro que el regenta.

Joan

Pere Mas i Pascual

Jue Nov 15, 2007 6:48 pm

admirador Mario escribió:DICE PERE
si tuvierán un poco de tiempo y releyeran los temas estos no ocurriria,
DICE ESO PERE EN LO QUE RESPECTA A PONER MENSAJES REPETIDOS O DONDE NO CORRESPONDEN...

LES ACLARO QUE YO HACE 5 DIAS QUE NO ENTRO, Y ME ENCUENTRO HOY CON TODO ESTO, POR TAL MOTIVO TUVE QUE LEER EL APARTADO DE 3 PAGINAS....
Admirador Mario, yo también te voy aclar algo más, en mi tierra hay un dicho y en la tuya supongo que también en el que dice " se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", aquí te dejo los enlaces en que has intervenido estos últimos días, no digas que entras cada cinco días, estas mintiendo, entre el lunes y el martes y el miercoles enviaste 4 mensajes.

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... c&start=30

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... c&start=15

En este dos mensajes.

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... c&start=90

Mario en cualquier foro que estes inscrito hay unas normas, en las que antes de entrar tienes que aceptarlas, y tu por supuesto las aceptastes, te dejo las de este foro.
Por tanto si en tu casa lo tienes todo ordenado en esta que también es tu casa, tendria que ser así.

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, faltando al respeto a otros usuarios, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.

De acuerdo que me equivoque en borrar un mensaje del Sr. Baeza, pedi disculpas y no las acepto, tendra sus razones, así como yo tengo las mias de no aceptar sus invitaciones para formar parte de su grupo, pero ahora tengo las mias para hacer cumplir las normas de este foro, en cuanto a mensajes se refiere y que se lleve un orden establecido entre ellos.
Y por último por si no lo sabes en el argot de internet escribir en mayusculas es igual a gritar, ya se tu haces lo que te viene en gana.

Volver a “Discos y Canciones”