Marisol O'Connor-Koehne
Serratiano novel
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

¿molestias muchas???

Mar Nov 13, 2007 3:11 am

Pere Mas i Pascual escribió:Las molestias muchas y la amabilidad muy poca, la que et mereixes, que más quisieras que tu DNI llevará el nombre de Joan, por tanto seguiras siendo Don Juan, por lo del Tenorio.
Pere, creo que deberías agradecer la amabilidad de Joan Baeza al compartir material valioso para la maravillosa e inmensa cantidad de gente argentina que existe en este foro que es de TODOS y no sólo tuyo, así como para nosotros, los ciudadanos del mundo, en vez de decir que las molestias son muchas (de qué molestias hablas?) Encima, tienes la insolencia de tildarlo con un nombre que no es el suyo. ¿Acaso te gustaría que te llamaran Pedro? Tú que eres nacionalista, sé coherente con tu catalanidad, recupera el equilibrio de moderador que siempre has tenido y llama a las personas como corresponde en vez de utilizar un sarcasmo que no te favorece si eres el moderador de un grupo amable y cordial como antes ha sido esta web oficial del maestro Serrat y que de un tiempo a esta parte deja mucho que desear.

Espero que mi mensaje no sea censurado si no no te gusta lo que digo pero "al pan, pan y al vino, vino".

Marisol
"De vez en cuando la vida toma conmigo café
y está tan bonita que da gusto verla..."

Marisol O'Connor-Koehne
www.uncafeconsol.blogspot.com
Lima-Perú

gloriaeslucia

Re: Temas argentinos de Serrat

Mar Nov 13, 2007 5:42 am

Joan Baeza escribió:Tal y como ya habia propuesto hace unos dias quiero empezar a compartir mis temas argentinos de Serrat.
Sabida es la estimación y el arraigo hacia la cultura argentina por parte del Nano.
Es muy frecuente en sus actuaciones y en su repertorio un guiño hacia esa tierra.
Por eso me complace compartir con todos mis rarezas serratianas argentinas.
Lo voy a hacer en varias entregas, Os podéis bajar las primeras canciones desde estos links:

34 puñaladas
A BsAs
Cambalache con y sin introducción

Estos son los links para bajar los temas:

http://www.gigasize.com/get.php/3195991 ... aladas.mp3
http://www.gigasize.com/get.php/3195992 ... _Aires.mp3
http://www.gigasize.com/get.php/3195992 ... ucci_n.wma

En las próximas entregas vendrán estos temas:

Para la libertad (ESMA)
Esta lindo el barrio
Malena
Margot
Melodia del Arrabal
Orquesta de señoritas
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Milonga de los horneros
Milonga del peón del campo
Taconeando
Zamba del Grillo
Solo le pido a Dios
Todavía cantamos
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Me gustaría que todos aquellos que no tengáis estos temas los podáis tener y todos los que tengan otros temas argentinos nos los podáis pasar para completar nuestras colecciones.

Muchas gracias.

Joan

GRACIAS JOAN ...
hermoso gesto el tuyo, y luego de leer la respuesta ""oficial"" de este
foro , realmente siento verguenza ajena....
Desde Buenos Aires, un calido abrazo.-

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

TOLERANCIA

Mar Nov 13, 2007 6:40 am

En mi carnet de identidad, en mi pasaporte y en mi registro civil consto como JOAN BAEZA RANSANZ.
Todo aquel que quiera lo puede comprobar o se lo puedo mostrar.

Quiero recordarte que siempre he respetado tu labor y la he elogiado públicamente y por eso me entristece que ahora utilices el foro oficial de Serrat para airear antiguos y olvidados desencuentros personales. Te recuerdo que aunque seas administrador de este foro este no es tu foro sino el de TODOS los serratianos.

Exijo igual respeto que a todos los miembros del foro, el mismo que te proceso yo a ti aunque últimamente me vengas menospreciando o insultando en público. Tengo un teléfono y un correo privado para las cuestiones personales.

No deberíamos desvirtuar un foro que es de intercambio, de amistad y de cordialidad.

Pere; el rencor es un mal compañero de viaje. te priva de disfrutar de la vida y no es aconsejable para la salud.
Cuídate por favor.

No obstante reitero mi gratitud hacia ti por tu labor en el foro y te vuelvo a felicitar por los 10 años de tu web.

Sobre todo te recuerdo que la tolerancia es una virtud que abandera Serrat y estamos en su foro.

Te deseo lo mejor. Que sigas teniendo el aprecio de todos. de mi tienes el respeto..

Joan

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 1:31 pm

Juas, yo interpreté el mensaje de Pere como una broma complice...
Y no es prudente ir camuflado

dolores
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 2:34 pm

No acabo de entender como se ha producido este desencuentro, ni lo quiero saber, pero la verdad es que daña a la vista.

Joan espero que sigas poniendo cosas interesantes, porque todos disfrutamos con tu labor y te la agradecemos.

Pere no sé que te pasa últimamente pero estas salidas de tono (ya
tuvimos una en el apartado "Llamar al orden") no se corresponden a tu labor encomiable como moderador. ¿Te pasa algo?

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Joan Baeza

Libertad en el foro de Serrat

Mar Nov 13, 2007 2:52 pm

Me gustaria saber si alguein conoce algún foro en el que el moderador ofende a un forista y luego cuando este se defiende (con educación y con respeto) se le borra el mensaje 4 veces en abuso de su autoridad.

Nadie puede negar que este mensaje se borro 4 veces por que muchos lo han leido y me han escrito a mi correo privado para preguntarme por que se borro. Reto a Pere a que lo niegue. Tambien lo reto para que niegue que esta práctica no le es extraña.

Me gustaria saber que pensaria Serrat al saber que el webmaster de su web oficial coarta la libertad de expresión de sus admiradores.

Las diferencias entre gente civilizada se tienen que derivar al ámbito personal y ni se deben airear en público.

Os recuerdo mi delito; fundar un grupo llamado Admiradores de Serrat www.serrat.tk, un grupo democrático en el que no se expulsa a nadie por discrepar ni donde se borran los mails, donde los que disienten del webmaster tienen derecho a la vida.

Debe ser que algo no entiendo, creia que estábamos en el foro de Joan Manuel Serrat, defensor de la tolerancia y la libertad.

Si quisiera Pere puede reconocer que en privado le invite a la reconciliación y al entendimiento, eso si, le adverti que no me puede negar mi derecho de réplica.

Pero debe ser que soy muy ingenuo o que creo que las rencillas personales deberian estar por debajo de los valores personales que ahora en público le pido que superemos este altercado y sigamos colaborando juntos por lo que nos deberia unir: SERRAT.

Buen dia a todos y ojala ademas de decir que tenemos la mente abierta lo practiquemos.

Joan

dolores
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 3:34 pm

Yo no entro demasiado en este foro, pero a raíz de la tormenta que desaté hace unos días, ahora lo hago con frecuencia.

Al encontrarme este desencuentro entre Joan y Pere se me ha ocurrido proponer una solución: (espero que no siente mal a nadie) por qué no se hacen moderadores de los distintos apartados a aquellas personas que entran con más frecuencia, lo digo porque así será menos cansado para Pere que es quien lleva el peso de este foro.

Un abrazo
Mª Dolores

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 3:50 pm

Por obvias razones que me parece se te pasan por alto no coincido con tu propuesta Dolores.

dolores
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 4:00 pm

¡Lástima, Sog!.

Yo no propongo que lo sean todos, pero sí aquellos cuyas colaboraciones tienen un gran interés, partiendo de la base que son ellos quienes tendrían que decir si lo quieren ser o no.

Un abrazo
Mª Dolores

Angie
Serratiano benjamín

Mar Nov 13, 2007 4:59 pm

Al igual que Sog, pensé que Pere, en el primer mensaje trataba de poner un poco de orden y en el segundo claramente me parece una broma, por lo de Juan Tenorio.

Ojo que algunos no tenemos idea de las antiguas rencillas, yo me acabo de enterar y para mi está de más saberlo.

Y lo de tener un moderador para cada tema, es como mucho, difícil de implementar por lo demás.

Creo que muchos van muy pasados de revoluciones, no nos apuremos tanto, tal vez tratar algunas diferencias por mp sería útil.

Saludos a todos,

Angie

dolores
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 5:12 pm

Angie: tu sugerencia de tratar los problemas personales en "mp" me parece muy acertada, pero ya ves que aquí no somos muchos quienes usamos ese método.

Besos
Mª Dolores

mirta

respeto y educación

Mar Nov 13, 2007 5:22 pm

Joan primero quiero agradecerte que compartas tus archivos con el grupo, al igual que Maxi, Juan, Gonzo y tanto otros que no conozco pero a quienes también agradezco mucho, yo entendí que esta web es la web OFICIAL de SERRAT, que existe un moderador y su función es moderar, no discriminar o maltratar a quienes no coincidan con sus pensamientos, además considero una falta de respeto total y absoluta de la libertad de expresión el borrar los mail de un miembro por el solo hecho de no coincidir con el moderador. Mirta.

Joan Baeza

las propuestas

Mar Nov 13, 2007 5:26 pm

Quiero dejar bien claro que la persona mas adecuada y mas preparada para administrar este foro es Pere Mas y aunque tengamos desencuentros personales (que yo creia superados) por honestidad y por coherencia le pido que siga siendo webmaster.

Pero no dejo de pedirle, suplicarle,, no solo en mi caso si no en otros anteriores, en este foro y en el suyo que se esfuerce un poco por ser mas tolerante y mas coherente con el papel que se le pide. Y que si es capaz de disculparse alguna vez eso le haria mas humano

Si un moderador no sabe ser justo y objeivo en el trato a todos, aunque no les caigan bien, evidentemente no sirve para esa función.

Pero Pere puede servir si se lo propone y si, como pudiera ser, supera una etapa personal dificil. Si es asi le deseo que la supere pronto

Nunca he pretendido ni aqui ni en ningún espacio virtual suplantar a Pare por que el esta donde esta por que se lo merece después de 10 años de dedicación.

Cuando funde Admiradores de Serrat le invite tres veces, declino la invitación, eso hay que respetarselo, pero con ese gesto quise dejar bien claro que veniamos a complementar y a ofrecer mas posibilidades a los serratianos del mismo modo que ya existen los grupos Serratamigos o Nano en donde hay excelentes moderadores y mejores personas.

No vengo a atacar a Pere sino a apoyarle desde el respeto que espero un dia sea reciproco. Yo deseo y animo a Pere a que siga llevando lo mejoir posible este foro

Joan

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Nov 13, 2007 6:22 pm

Tengo que aclarar unos cuantos puntos sobre este tema.

1) Esto viene a consecuencia de que le recrimine al Sr. Joan Baeza, que ya habia abierto el mismo un tema con "Temas argentinos" y que en consecuencia no era correcto abrir otro para lo mismo, ustedes mismos lo pueden comprobar, nunca he dicho que no pudiera compartir ningún archivo nunca, soy el primero que comparto todo lo que encuentro de Serrat con ustedes y muchos lo saben, y otros que no hace falta nombrarlos gracias a todos ellos tienen ustedes una gran colección de todo tipo de archivos sean, sonoros, videos, escritos, fotos...etc.

2) De este Sr. he tenido que cambiar a su ubicación correspondiente algunos temas que no se correspondian en el apartado que el los habia ubicado, no los borre solo los cambie.

3) Eso si es verdad ayer le borre el mismo mensaje cuatro veces, pido disculpas.

4) Ahora veo que hay en el apartado "Libros, prensa, noticias" un nuevo apartado con la entrevista del domingo que salio en la revista del periódico La Nación, este tema ya esta abierto en el tema "Revista del periódico la Nación 11/11/07+CD", que ocurre que se duplican los temas sin ninguna necesidad, si tuvierán un poco de tiempo y releyeran los temas estos no ocurriria, que me puede decir el forero que ha colgado este tema repetido si lo elimino, que no soy demócratico.??, de verdad no lo entiendo, seguro que también estoy equivocado.

5) La entrevista que recién publica el Sr. Baeza en este mismo apartado, bajo mi punto de vista no se corresponde en este apartado, si más no en el tema "Detras esta la gente", no es una entrevista en si a Serrat, seguro que tambien voy errado.

6) Sr. Baeza, se defenderme solo no necesito que mis amigos lo hagan por mi, y hubieras podido seguir esta conversación por "mp" como yo lo hice ayer.

7) Como bien dice mi buen amigo Juan Lauro, aquí hay muchos charlatanes.

8) No crean que hincare las rodillas, aquí voy a seguir con mucho gusto.

Un abrazo.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 8:06 pm

Que cosas suceden...!!!

Pere, el mensaje que borraste 4 veces era porque estaba repetido y dejaste el original o borraste tambien el original??

Dolores, interpreté (seguramente equivocado como siempre) que sugerías que los moderadores sean quienes más mensajes publicaran.
De ahi que no coincidia con tu propuesta.-

Volver a “Discos y Canciones”