Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
Juan Lauro escribió:Y TAMBIEN ESTAN LOS CHARLATANES...
Ni caso........[/color]![]()
![]()
Toni
SALUDOS REGIOS
JUAN LAURO
Toni escribió:Maxi,veo que se interpretó lo que dije,solo es que hay personas a las que no concemos y se aprovechan de los Foros y Grupos para sacar partido,si quieres me escribes a mi correo personal y te doy detalles.
Bueno pido disculpas si os ofendi.Toni
Gràcies, CarlesCarles escribió:Dejo aquí en exclusiva el tema LES VIEUX de Jacques Brel, versión completa por Joan Manuel Serrat, el sonido es regular, grabada en directo en un viejo casete, con Ricard Miralles al piano, magnífico, lástima que Serrat no la grabe en estudio...que lo disfruten:
Me permiten dudar de que quien canta no es SerratBueno, vamos a distendernos un poco, con esta nueva "rareza" de Serrat
Por supuesto Marta, tienes todo el derecho (como cualquiera), pero no basta con "balar" para parecer Serrat...Marta escribió:Me permiten dudar de que quien canta no es Serrat![]()
Exacto, Jaume, esa era mi intención. Quizás para organizarnos mejor habría que pasar la lista a un Post It, como el que se abrió para Giras y Conciertos, y que en ese Post It esté sólo la lista, una breve historia y la redirección a otro tema, en caso de que la rareza haya sido publicada.Jaumequalsevol escribió:SUGERENCIA
Si no malinterpreté a Juan (caujag) su idea con este tema era iniciar un inventario de rarezas para ir actualizando la lista con las novedades que encontrásemos, pero sólo la lista.
Luego, por cada rareza de esa lista que encontrásemos, creo que sería preferible abrir un nuevo tema en Discos y Canciones o en Versiones y Colaboraciones. De otro modo, con cada rareza, respuestas y contrarrespuestas aquí no habrá quien se entienda.
Hace meses pedí esto exactamente al administrador y al moderador, añadiendo que fuese de acceso restringido a usuarios registrados, como hicimos en el foro de Pere, pero no obtuve respuesta. A ver si la unión hace la fuerza y lo conseguimos, Juan.caujag escribió:Aún mejor sería abrir un Grupo de temas para rarezas, audios de recitales, etc, a la manera de Encuentros y Concentraciones, pero me parece que eso sería mucho pedir, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados