elcolo1290 escribió:buenas a todos aqui tengo una version en vivo de "es caprichozo el azar"
alguien la tenia? donde la canto? en la descripcion dice tv2 y la fecha.
Muy bueno tu aporte. La grabación es impecable, y está en estero. No sé si podemos clasificarla como rareza. No hay cambios en la letra (salvo en la segunda parte de la canción por el hecho de que aqui no esta a dúo y por lo tanto cambia el sujeto de la oración).
Quizás la rareza radique precisamente en eso, aqui no está a dúo como en la versión comercial. En cuanto al acompañamiento, no están los vientos del CD, pero hay más que el simple (perdón, glorioso) piano de Miralles, por lo menos un sintetizador y no sé si algun cello (puede ser el sintetizador).
Habría que saber más sobre el recital (aqui nos deberían ayudar los amigos catalanes). Dato: el 4 de marzo del 2003 actúo en el Tívoli y quizás se emitió el 6 un fragmento del recital.
Si es una rareza desde el punto de vista de que es poco conocida. Quizás habría que abrir una sección de "Joyitas" donde incorporar este tipo de rarezas poco conocidas y que no encajan en la clasificación.
Nota: Esta canción la cantó sólo acompañado por el piano de Miralles en su gira "100x100". Aquí les dejo un link con la mejor grabación en directo de ese tema y de esa gira que tengo (es del Gran Rex, Bs. As. en el 2005, directo de la consola del recital). No es una rareza, pero sí una joyita
http://rapidshare.com/files/60864134/01 ... l_azar.mp3
elcolo1290 escribió:despues algunas otras q tengo son (hay q ver si ya la tienen o si sirven para esta seccion)
Paraules d amor en el homenaje a escamilla
soy lo prohibido serrat bardagi año 2000 en la maraton de tv3
1985 Perqué la gent s'avorreix tant (Serrat i Bardagí) TV3 Angel Casas Show
barcelona i jo del sinfonico 2003
2000 Soy lo prohibido (sol a TV3 La Columna)
y algunas otras por ahi, si sirven las sumamos a la lista digan cual quieren q vaya subiendo, si es q no hay alguna q sea muy comun.
No las conozco y habría que escucharlas para decir algo.
Gracias por el aporte
Juan