Hola, amigos. Este apartado lleva un año y medio inactivo, pero en vigor de intentar mantener todos estos temas juntos, posteraré aquí.
En mi habitual búsqueda de mejor sonido -La Paloma lo encontré en una feria libre, en vinilo, pero no tengo reproductor de vinilo, se estropeó el que tenía y el de repuesto no tiene buena salida de sonido -me dediqué a hurgar en esos bizarros sitios de internet, blogs donde se suelen colgar discos provocando la furia de las asociaciones de derechos de autor.
Salía el track list de "Serrat en Directo", el viejo vinilo doble de 1984, que también tengo, en vinilo, con un pequeño defecto en la pista 3 de la cara A.
Y resulta que en ambos se anunciaban
pistas 13.
Los vinilos tienen, cada uno, 12 canciones. Que se anunciara la pista 13 era bastante raro.
En el primero está una Versión de Estudio de Fiesta grabado en 1984. El segundo, una versión de estudio de Para la libertad grabado en 1984.
Ni cuando vi las remasterizaciones de David Bowie o los Bootlegs de Bob Dylan salté tanto.
Desde el Platxería que no quedaba tan sorprendido.
Ahora, ¿Será el Platxeria contemporáneo a estos dos? ¿Alguien sabe de dónde salieron?
Sin más rodeos, dejo los audios en cuestión al escrutinio popular:
http://www.mediafire.com/?omkkafj9y94mkvw
Si lo han posteado con anterioridad, mil disculpas.