Resumamos:
• Toni ha agregado un par de rarezas al listado
• SOGTULAKK mencionó Fiesta en la Carpa Docente, pero no ha aclarado en que consiste la rareza. Nos comentas algo?
• Algún otro aporte?
Respecto a actualizar los audios faltantes, Pere me pidió los de la Cancha de Atlanta, pero como creo que no ha leído mi email y hoy es su cumpleaños, aquí va el link con los audios (nuevamente gracias a mi amigo mexicano, que me debe estar leyendo):
http://rapidshare.com/files/59164975/at ... arezas.zip
(Por favor, los que no cumplan años hoy o no se llamen Pere Mas, no se lo bajen. Je, Je)
Por lo tanto, los audios que ahora están pendientes son:
• 1970 - Caño 14 de Buenos Aires (con Anibal Troilo): Sur
• 1970 - Teatro Andalucía de Cádiz : Milonga del solitario
• 1970 - Teatro Ópera de Buenos Aires: Coplas del payador perseguido
• 1970 - TV - Sábados Circulares: Cambalache
• 1971 - Teatro Victoria de Barcelona - Gira Mediterráneo: Camino de los quileros, Estanislao, La baguala, La tarde, Mazúrquica modérnica
• 1972 - Madrid - Gira Mediterráneo: Como el toro he nacido para el luto, Fue una alegría de una sola vez, Para cuando me ves tengo compuesto
• 1981 – Barcelona - Poble Espanyol - Campaña electoral del P.S.C.: Dos gardenias, El Ball del Fanales
• 1997 - Festival de Peralada - con la Orquesta Sinfónica de Galicia: Cantares, Mediterráneo, Paraules d'amor, Vaig com les aus
• 2005 – Gira Sinfónico (no incluídas en el CD, pero que formaron parte de la gira latinoamericana): Penélope, La paloma, Benito, Palabras de amor (en castellano)
Alguien los tiene? Alguien sabe quién puede tenerlos?
Saludos y nuevamente Felíz Cumple Pere
Juan