La revista "Lecturas" publico a finales de 1986 y durante 10 semanas un coleccionable en capítulos sobre la vida y obra de Joan Manuel Serrat.
Estos capítulos se encuentran en la página oficial de Serrat y fueron transcritos capitulo a capitulo por Paco Martín, como archivos HTML tipo página web.
Excepto el primero de dichos capítulos el amigo Toni Badia me los escaneo uno por uno de los originales de dicha revista, creo que para los amigos serratianos es de un gran valor tenerlos tal cual salieron impresos, por eso me puse manos a la obra con permiso del amigo Toni e incluirlos en este foro de Serrat.
Como pueden apreciar en esta primera imagen que les adjunto, es tal cual los tengo impresos y guardados uno a uno, en una funda multi agujeros, es una muestra por si ustedes quieren hacer lo mismo.
Los primeros nueve archivos (JPGE) son los que hay en la web y que no disponemos de los originales, a partir del décimo ya serán originales hasta un total de si no recuerdo mal de 35 imágenes.
Espero que disfruten y los guarden con mucho cariño, ya que me esta dando mucho trabajo extra.
Salut.