Julita, guapa:JULIAI escribió:Toni, ese traje de Serrat ¿dónde está?
Un beso
Juliai
Pues está en Plaza de Cataluña. En el café americano Hard Rock
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual
Julita, guapa:JULIAI escribió:Toni, ese traje de Serrat ¿dónde está?
Un beso
Juliai
Selegna escribió:Pilar, qué buenos ratos, y además os recibió, enhorabuena,![]()
Mª Dolores, yo quería el bis de "Hijo de la luz y de la sombra", yo ya he decidido que es mi canción favorita del disco, todas me encantan, pero este tema me cautivo desde que lo escuché la primera vez, fue flechazo
Bueno Fina, no he puesto tantas como el año pasado, porque sería agobiante para todos.Fina escribió:Geniale!!! las fotos que guapas todas mis amigas, Pilar siempre haces un buen trabajo son las fotos, gracias por compartirlas, y que dices...... que viste al maestro....? enhorabuena, guapa te lo mereces.
Un besazo
Fina
joanjosep escribió:Que GUAPAS y GUAPOS estais. No sabia lo del traje, cuando venga a BCN, ya pasare a verlo.
Os recibió? y como fué eso? Os dejaron entrar en el recinto? Otro dia no me separare de vosotras.
Que SUERTE teneis.
abrazos----- joanjosep
juli escribió:"Julibert meu" cuantos recuerdos de juventud y "El Drapaire" que está en la calle siguiente junto a la calle Tallers famosa por sus casas de discos
Volver a “Encuentros y Concentraciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados