MARITERE13
Serratiano senior

Re: Encuentro en el Grec, 9 de Julio 2010

Jue Jul 08, 2010 12:20 am

[quote="Toni"]Bueno ayer hicimos una ''Previa'' y nos encontramos con Pili y Montse en Barcelona, van unas fotos, como vereís siempre en buena compañia :wink: .Toni
Anda Toni, ya has quedado con Pilar?¿? Yo esperaba que nos dirias donde y a que hora ibamos a quedar para poder organizarnos pero veo que ya no llegamos a tiempo. Y digo " llegamos" porque por lo que veo Jaume tampoco estuvo. Igual tampoco sabia nada Bueno otra vez sera. Tere
Última edición por Toni el Jue Jul 08, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Por tener duplicada la imagen original,
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

dolores
Serratiano Master

Jue Jul 08, 2010 11:49 am

Jaume dijo que estaría de vacaciones y que no sabía si podría quedar.

Besos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Jue Jul 08, 2010 2:02 pm

Tere, dos cosas:
Jaume llamo a Pilar, y le dijo que le era imposible de bajar a Barcelona.
Y envie mails a todos para quedar y vernos,no recibi respuesta de nadie, seguro que no lo recibiste, y no costaba nada llamar o a Pilar o a mi.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

MARITERE13
Serratiano senior

Jue Jul 08, 2010 2:07 pm

Es cierto que Jaume estaba de vacaciones, pero tambien dijo que tenia que hacer gestiones en BCN y que si se decia donde y a que hora quedaban haria por ir!! Vamos, lo mismo que yo, que intencion habia!! pero.... bueno, da igual, no siempre salen las cosas como uno quiere. Tere

PD: Pilar siento no haberte visto, pero de todos modos hablamos! un besin
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Toni

Jue Jul 08, 2010 2:12 pm

MARITERE13 escribió:Es cierto que Jaume estaba de vacaciones, pero tambien dijo que tenia que hacer gestiones en BCN y que si se decia donde y a que hora quedaban haria por ir!! Vamos, lo mismo que yo, que intencion habia!! pero.... bueno, da igual, no siempre salen las cosas como uno quiere. Tere

PD: Pilar siento no haberte visto, pero de todos modos hablamos! un besin
Mira Tere, te repito que Jaume no podia bajar a Barcelona,asi se lo dijo a Pilar, lo vuelvo a repetir.........en fin lo que no haré será ir todo el dia detrás de la gente, organizando encuentros, para que luego nadie puede, y el que quiere puede, el que no....Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

MARITERE13
Serratiano senior

Jue Jul 08, 2010 2:13 pm

Toni escribió:Tere, dos cosas:
Y envie mails a todos para quedar y vernos,no recibi respuesta de nadie, seguro que no lo recibiste, y no costaba nada llamar o a Pilar o a mi.Toni
Email, para decir que venia Pilar, pero ninguno mas despues! Y yo a ese mail conteste, diciendo que fijaras lugar y hora que haria por bajar.
La verdad es que como fuiste tu el que inicio el tema pense que nos comunicarias como habias quedado con Pilar, puesto que parece ser que con quien se puso en contacto fue contigo. Tan solo ha habido una falta de coordinacion, pero vamos, que tampoco pasa nada. Otra vez sera. Tere

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Jul 08, 2010 5:16 pm

Tere,

a mí Pilar me envió un SMS la tarde del mismo día indicándome donde y cuando habían quedado (quizá tuviese a mano mi número y el tuyo no, o se le olvidase, o qui sap què) y yo la llamé para decirle, entre otras cosas, que no podía acudir. A veces va bien y a veces no, habrá más ocasiones...
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Toni

Jue Jul 08, 2010 6:07 pm

Bueno los que tengan ganas el viernes Pilar estara con nosotros en el Grec (salida del concierto ) para ir a tomar alguna cosa, un cafe o una buena copa.Toni

Selegna
Serratiano senior

Jue Jul 08, 2010 6:56 pm

Se os ve muy bien en las fotos :D

Joan te deseo lo mejor para tu madre.

Mañana tenéis gran encuentro, qué os vaya bien :wink:
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Joan Baeza

Jue Jul 08, 2010 8:29 pm

Gracias a todos por vuestras palabars y buenos deseos.

Os deseo un excelente concierto y un alegre encuentro. Esperamos fotos.

Abrazos.
Joan

montserratmm
Serratiano benjamín

Jue Jul 08, 2010 8:38 pm

Joan.
Sabes que siento mucho lo que te pasa.
Tienes todo mi apoyo.
Mañana sera como si estuvieras con nosotros.
Un gran abrazo
Montse

"Que te quiero,como nunca te han querido,
te lo he dicho con el pan de cada día..:"]

montserratmm
Serratiano benjamín

Jue Jul 08, 2010 8:39 pm

Yo si recibi el mail de Toni, y por eso fui, y se que se dijo que a Jaume le era imposible bajar
Montse

"Que te quiero,como nunca te han querido,
te lo he dicho con el pan de cada día..:"]

Toni

Jue Jul 08, 2010 8:41 pm

MARITERE13 escribió:
Toni escribió:Tere, dos cosas:
Email, para decir que venia Pilar, pero ninguno mas despues! Y yo a ese mail conteste, diciendo que fijaras lugar y hora que haria por bajar.
La verdad es que como fuiste tu el que inicio el tema pense que nos comunicarias como habias quedado con Pilar, puesto que parece ser que con quien se puso en contacto fue contigo. Tan solo ha habido una falta de coordinacion, pero vamos, que tampoco pasa nada. Otra vez sera. Tere
No es el problema de coordinar, sino lo que te dije arriba de mi mensaje, hay telefonos o no ?.Toni

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Jue Jul 08, 2010 8:44 pm

Que disfruten del concierto y del encuentro.
Un abrazo.

joanjosep
Serratiano benjamín

Vie Jul 09, 2010 12:34 am

Venga ARRIBA esos animos, ARRIBA esos corazones, YA! YA! YA! es hoy, hoy, hoy, dia 9, nou, nueve, hoy. Dios que solo faltan 21 horas, solo horas. Por fin llegó el dia.

"eres la noche esposa"...
Y mientras cante esa canción y las otras y esas letras de Miguel a nosotros nos parecerá el dia.

Os quiero! VIVA JOAN MANUEL!!!

joanjosep

Volver a “Encuentros y Concentraciones”