!Hola amigos!.Que lastima que nosotros vamos el dia 8,me hubiera gustado mucho poder conoceros,espero que tenga otra oportunidad .
Saludos Montserrat.
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual
Toni escribió:No hay problema, la Glorieta esta en los jardines interiores, es donde se entra al concierto.ToniAlgeciras 69 escribió:Por mi parte, perfecto.
Lo que tengo que buscar es donde esta la Glorieta.
Ya la encontraré
![]()
![]()
![]()
PD.Por cierto haber si enviaís fotos, para ser más facil es reconocerse, que no sea una´''cita a ciegas''![]()
![]()
Joan, que todo pase y que en estos momentos las fuerzas no te abandonen!!Joan Baeza escribió:Lamentablemente no me va a ser posible asistir al concierto del dia 9, pues la situación de mi madre no ha mejorado.
Desde el momento en que ya tenia la entrada para el concierto estaba muy ilusionado por volver a disfrutar del espectáculo y sobre todo por compartirlo con amigos del foro a los que deseaba conocer y saludar. Espero que haya mas ocasiones en el futuro.
A los que ya han empezado a disfrutar de nuestro Nano mis felicitaciones y a los que van a verlo en estos días el deseo de que lo pasen muy bien.
Y a todos mi agradecimiento mas sincero por los mensajes y llamadas de estos días. Nada hay mas importante que la calidad humana de la gente que te recuerda, te entiende y se pone en tu piel, sobre todo por que saben lo importante que es una palabra de comprensión y de animo en estos momentos tan difíciles de la vida.
Joan
Volver a “Encuentros y Concentraciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados