Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: PROPUESTA

Mar May 25, 2010 9:30 am

Por varias razones entre una de ellas que el portatil está en la UVI, desde hace unos dias no he podido conectarme, he leído algo por encima pero no he tenido ocasión de participar hasta hoy. A ver, por orden: :)

Bienvenida, Manoel, besitos desde Sevilla.Tiene razón Toni, con eso de los nicks una no sabe con quien habla, ¡identification, please!

El asunto camisetas es perfecto, muy buena idea, Montse.

El logo que más me gusta es el que propone Toni, otra vez tú, :lol: y el color el que dice Selegna o gris, en camiseta negra me parece muy bonito y a la vez discretito y se ve que es lo que se pretende, sentirnos orgullosa de llevar ese nombre y ponérnosla en los conciertos para que el Maestro de los Maestros nos vea. :wink: ¿O no?

Creo que es mejor las mismas camisetas para nosotras y para ellos, parece como más "uniforme" a la hora de vernos.

Ahora toca decidirnos y a ver cómo lo ponemos en marcha, que el dia 26 de junio tenemos el concierto en Sevilla. :D

Achuchones a todos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

llantoalmar
Serratiano Master

Mar May 25, 2010 11:53 am

Pues a mi, me sigue gustando más la idea de Montse. jmserrat, me parece más bonito y sencillo.
Lo de foro, no me convence, porque vamos anunciando de donde somos, y creo que jmserrat, queda más sencillito.
El color, me gusta tanto el naranja como el plateado.
Veremos a ver lo que piensa Montse que fue la que tuvo la idea, yo solo la plasmé, y a ver si nos ponemos de acuerdo en los colores.

Y el color, no sé cual durará más a la hora de los lavados.....
:(

Montse, aparece y das tu opinión. Cuando decidais por mayoria, nos ponemos a la obra.

Besines, ya me voy
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Luisa

Mar May 25, 2010 12:15 pm

A mí me da igual la que sea, la que guste a mas gente creo que será la mejor, pero que sea discretita, por mi gusto negra. La del foro opino como Pilar y en lo de los lavados no había pensado, :shock: ¡que previsora eres!
Luisa

manoel
Serratiano junior

Mar May 25, 2010 5:35 pm

Gracias Toni, Ma. Pilar. JuliaI, Luisa, IsabelCata, etc, por la bienvenida.

Tienen abosulta razón, en lo que dicen respecto al nick, tal vez uno por timidez o no se que, no uso mi nombre en internet, -es la primera vez que participo en un foro,- a pesar de que uds.me hacen compañía desde hace muchos años, como lo comenté anteriormente- Si seré tímida que tardé 5 años en participar! Pero les cuento que el nick no es tan diferente a mi nombre real, me llamo María Noel y acostumbro firmar: Ma.Noel, (por lo que de la unión de las dos palabras surgió Manoel). Les pido disculpas y en ningún momento mi intención fue escudarme detrás del anonimato con alguna intención. Trataré de crear la firma como dice Toni.

A Luisa especialmente, quiero agradecerle la chispa, gracia y sentido del humor, con el que participa, ya sé cuando se publica algo a ella le puede venir algún: sototippaaando!, en realidad como es? me cuesta tanto pronunciarlo!

Luisa

Mar May 25, 2010 7:20 pm

A ver, Manoel, es SO-PI-TI-PAN-DO. Son 5 € mas impuestos.

Besitos.
:lol:
Luisa

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Mar May 25, 2010 7:22 pm

manoel escribió:Gracias Toni, Ma. Pilar. JuliaI, Luisa, IsabelCata, etc, por la bienvenida.

Tienen abosulta razón, en lo que dicen respecto al nick, tal vez uno por timidez o no se que, no uso mi nombre en internet, -es la primera vez que participo en un foro,- a pesar de que uds.me hacen compañía desde hace muchos años, como lo comenté anteriormente- Si seré tímida que tardé 5 años en participar! Pero les cuento que el nick no es tan diferente a mi nombre real, me llamo María Noel y acostumbro firmar: Ma.Noel, (por lo que de la unión de las dos palabras surgió Manoel). Les pido disculpas y en ningún momento mi intención fue escudarme detrás del anonimato con alguna intención. Trataré de crear la firma como dice Toni.

A Luisa especialmente, quiero agradecerle la chispa, gracia y sentido del humor, con el que participa, ya sé cuando se publica algo a ella le puede venir algún: sototippaaando!, en realidad como es? me cuesta tanto pronunciarlo!
Disculpas por que !! si es tu nombre y muy bonito!!! :P.me diculpo yo que me confundi! :oops:
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

montserratmm
Serratiano benjamín

Mar May 25, 2010 8:51 pm

Dolores, lo mio fue sólo una sugerencia, que luego ha ido creciendo gracias a todos,. Me sigue gustando más el naranja, tu propuesta,y el logo ,jmserrat.com. A quien le interese, ya podrá comprobar por el mismo que se trata de un foro estupendo, con gente estupenda.
Por mi, voto por la idea del naranja, vayan votando Vds, los de acá y allá del charco, que aquí somos todo uno.
Me agrada que se haya pronunciado tambien Toni, a ver si los hombres opinan :roll: :roll: .
Bienvenida Manoel!!, nombre precioso, ya sabes manos a la obra con tu camiseta también.
A ver si tomamos rápido la decisión para que en esos conciertos de Junio haya estreno!!!, y pueden haber fotos guapísimas de gente del foro "uniformada", así nos identificamos rápido unos a otros.
Muchos besos a todos, que no me pude conectar el fin de semana, por problema de salud de mi padre, que no se ha solucionado, pero se mantiene. Dale, que dale...
Montse

"Que te quiero,como nunca te han querido,
te lo he dicho con el pan de cada día..:"]

esthervalencia
Serratiano benjamín

Mar May 25, 2010 9:57 pm

Montse, me gusta la idea, aunque el color negro no es mi preferido, pero en fin....creo que me la pondría.
Un beso.Esther

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Mié May 26, 2010 12:40 am

Si de votar se trata, voto por esta opción:

Imagen

Saludos,
Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

maria teresa
Serratiano senior

Jue May 27, 2010 12:24 am

Que buena idea amigas!!!!
Tenia dias sin pasar por aqui...
Saludos a Manoel!!!
Y para dar una idea se pudiera escribir en la espalda el lugar y la fecha del concierto!
Asi queda el recuerdo completo. Que les parece?
Y me gusta la franela negra con las letras plateadas.

Saludos a todos
Maria Teresa

montserratmm
Serratiano benjamín

Jue May 27, 2010 12:55 am

Venga a votar; o letras naranjas o plateadas.
Y los Srs, no se pronuncian?Nos lo dejan a nosotras que tenemos mejor gusto no?.
Gracias Pilar por tus ideas, muy buenas.
Besos a todos/as
Montse

"Que te quiero,como nunca te han querido,
te lo he dicho con el pan de cada día..:"]

JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1

Jue May 27, 2010 9:19 am

Yo naranja.

Un beso

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Luisa

Jue May 27, 2010 12:55 pm

Y yo, es más alegre y localizable. :) Jejeje
Luisa

Monica Silvia
Serratiano Master

Jue May 27, 2010 2:39 pm

SI SE TRATA DE VOTAR, YO TAMBIÉN POR LA NARANJA, SE VE MUY BIEN!!
UN ABRAZO!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

esthervalencia
Serratiano benjamín

Jue May 27, 2010 3:47 pm

Yo tambien naranja, pero sobre fondo azul, como el foro.
Esther

Volver a “Encuentros y Concentraciones”