isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Re: PROPUESTA

Sab May 22, 2010 4:01 am

¡ ya mismo, ahora! comiencen ustedes que tienen el privilegio de tenerlo primero,y estoy segura que de este lado del charco ,las seguimos.,yoya estoy pensando en que lugar puedo hacer el grabado,claro primero hay que decidir cual va a ser,ya dije que me inclino por el de Pilar,bien sobrio,como el homenajeado.
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Sab May 22, 2010 4:31 am

Si yo tambien creo que ese esta bien! :P
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

Selegna
Serratiano senior

Sab May 22, 2010 2:55 pm

A mi me gusta mucho las letras plateadas pero puede que esta idea sea más dificultosa, no sé ustedes dirán... (naranja también me gusta).

Saludos-Selegna :D
Quién me presta una escalera para subir al madero...

claudiaM

Sab May 22, 2010 3:43 pm

Yo creo que ambos colores estan muy buenos y que plateada es como mas luce, sobre un fondo negro ...ahora para ser estricto con la tapa del disco y los colores de la pagina ...deberia ser roja... :roll: :lol: :lol: :lol: pero , como todo es adaptable.... :lol: :lol: el plateado o gris tambien estan presentes y el azul....
Cuéntale a tu corazón
escondida en cada gesto

Imagen

manoel
Serratiano junior

Sab May 22, 2010 6:47 pm

Hola:a todas mis queridas amigas/os coforeras/os, desde hace años..(desde el foro de Paco Martín) aunque uds. no lo supieran, he querido participar, pero no podía hacerlo. Como verán, recién lo estoy intentando.(Esta es una prueba) Ojalá tenga la suerte de entrar en el foro y estar en contacto permanente con uds.
Hacerles saber a uds, lo que significan para mí, son mi compañía de todos los días, comparto con uds. además de las noticias, el sentido del humor, ¡si supieran lo que me río con los diálogos entre uds!
Yendo al tema, comparto con uds la idea de las camisetas, me parece fabulosa! no saben la envidia que me causan poder estar ahí, espero algun día no muy lejano, hacerlo.
Gracias por sentirlas/os tan cerca! estando tan lejos! ojalá pueda verlos en "carne y hueso". Manoel.

claudiaM

Sab May 22, 2010 11:38 pm

bienvenido Manoel!!! :P
Cuéntale a tu corazón
escondida en cada gesto

Imagen

manoel
Serratiano junior

Lun May 24, 2010 1:14 am

Gracias ClaudiaM: Para que no tengas dudas soy mujer (porque el nombre con que aparezco puede confundirlos, no es verdad?) ya me ha pasado. Contigo estamos "cerquita", por lo que encualquier momento podríamos encontrarnos, igual con Victoria, etc. Así que podrías organizar algo, de este lado del charco.

isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Lun May 24, 2010 1:52 am

¡Bienvenida Manoel, a este mundo Serratiano,!

PD. Gracias a Claudia, porque te saludo antes, no me equivoque,porque sino tambie yo te hubiera dicho bienvenido- :lol:
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

claudiaM

Lun May 24, 2010 2:54 am

manoel escribió:Gracias ClaudiaM: Para que no tengas dudas soy mujer (porque el nombre con que aparezco puede confundirlos, no es verdad?) ya me ha pasado. Contigo estamos "cerquita", por lo que encualquier momento podríamos encontrarnos, igual con Victoria, etc. Así que podrías organizar algo, de este lado del charco.
uppps!!! :oops: :oops: perdoname, a veces ante la duda mando el @ ,pero aca me sono a varon... mil disculpas!!
bienvenidaa!! :P
Cuéntale a tu corazón
escondida en cada gesto

Imagen

Toni

Lun May 24, 2010 11:31 am

Estas cosas, no pasarian si, todos al final de los mensajes los firmaramos, o bien pusieramos una foto, ya bastante frio es solo escribir, si encima no vemos con quien.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

JULIAI

Lun May 24, 2010 1:26 pm

Bienvenida Manoel.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

llantoalmar
Serratiano Master

Lun May 24, 2010 2:39 pm

montserratmm escribió:Maria Pilar; !!
Es exactamente lo que estaba pensando,discreto y elegante, el Nano no se merece otra cosa, ademásno es complicado, y desde todos los lugares se puede hacer, y las que estais lejos, os las podeis ir haciendo igual para cuando vaya para allá,es un bonito recuerdo,de este grupo de personas unidas por un poeta,por una voz, que han reido y han sufrido con él., y la luciremos en todas las ocasiones con elorgullo de pertenecer a este foro Además,es mejor que no lleve foto,porque yo creo que se necesita permiso para ello..
Además cuando cruce el charco y os vea con las mismas camisetas alucinara. seguro.
Cuando os decidais,si os gusta la idea de Maria Pilar, y nos ponemos manos a la obra!!!!

Montse, la idea es tuya. Yo solo la plasmé. A mi, también me parece sencillito y elegante. Creo que las letras de jmserrat, como bien dijiste, quedan estupendamente.
Así que vosotros vereis el color que os gusta.
Yo, estoy buscando por aquí para ver donde la puedo hacer.
Será gracioso, si todos, incluidos los que estais cruzando el charco, nos podemos ver con las camisetas, mandándonos fotos para conocernos. Estaría muy bien.

Juanito con el logo en su camiseta::
Imagen

Imagen

Color plateado como dijo Selegna (aunque es más bien gris, porque no encuentro el plata)

Imagen

Imagen

Bueno guapas, ya me direis lo que se decide. A mandar que para eso estamos, y para no obedecer, jajaja.........
Hasta pronto, besines.
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Lun May 24, 2010 2:47 pm

manoel escribió:Hola:a todas mis queridas amigas/os coforeras/os, desde hace años..(desde el foro de Paco Martín) aunque uds. no lo supieran, he querido participar, pero no podía hacerlo. Como verán, recién lo estoy intentando.(Esta es una prueba) Ojalá tenga la suerte de entrar en el foro y estar en contacto permanente con uds.
Hacerles saber a uds, lo que significan para mí, son mi compañía de todos los días, comparto con uds. además de las noticias, el sentido del humor, ¡si supieran lo que me río con los diálogos entre uds!
Yendo al tema, comparto con uds la idea de las camisetas, me parece fabulosa! no saben la envidia que me causan poder estar ahí, espero algun día no muy lejano, hacerlo.
Gracias por sentirlas/os tan cerca! estando tan lejos! ojalá pueda verlos en "carne y hueso". Manoel.

Hola Mano, bienvenida.
Yo tambien estuve en el foro de Paco Martin. De eso, ya sabes bien cuanto. Luego mandó Paco la dirección de Pere para que viéramos su página, contando que era de Setmenat, etc. Entré para verlo y pasado un tiempo estaba en las dos, pero apenas entraba ya en la de Paco. Y aquí estamos.....

La verdad que ha pasado tanto, que ya no recuerdo como fue exactamente.

Mi nombre no era este de ahora. Lo escogí por su canción Plany al mar.

Un abrazo.
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Toni

Lun May 24, 2010 7:12 pm

Viendo los trabajos, que nos mandan Pilar y Julia, me pregunta es:
Porque el logo de jmserrat.com ?
No seria mejor :Foro .jmserrat ? por lo que respecta a las camisetas, para Señora y Caballero, me parecen muy buenas :wink: .Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

JULIAI

Lun May 24, 2010 8:18 pm

Esto es lo que dice Toni, haber si os gusta.

Imagen

Un beso

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Volver a “Encuentros y Concentraciones”