[email protected] foristas, qué viaje más corto y más bello. Llegué a Barcelona el miércoles a las 7,30 de la tarde. Tuve un viaje estupendo, mi compañero de asiento era un hombre encantador y tuvimos una conversación muy interesante.
El hotel Gran Ducat tiene una situación extraordinaria. Me aloje en él, porque Pilar lo había elegido, lo que facilitó todo, los desayunos, comidas y cenas los hicimos juntas. Esta a 3 minutos de la Plaza de Cataluña ¡imaginaros!.
El jueves por la mañana estuvimos vagabundeando y encontramos unas tiendas de música estupendas.
Por la tarde nos encontramos con Tere, Jaume y Toni. Fue estupendo. No tengo palabras para agradecer lo que
[email protected] anfitriones serratianos hacen por los visitantes del foro.
Una situación familiar me obligaba a partir de la MARAVILLOSA BARCELONA a las 11h del viernes.
A las seis de mañana ya estaba despierta y como una rosa, a las 7 h estaba paseando atónita, nunca había tomado conciencia de que la fuente de la Plaza de Cataluña está flanqueada por más de 20 esculturas maravillosas. Con ayuda, iré mostrando algunas, son increibles. Esperé a hasta las 9 para visitar la librería de la Generalitat de Cataluña, ¡FANTÁSTICA!. Compré cosas para mi gente y volví al hotel para emprender mi viaje de regreso. Pilar ya estaba preparada y pude despedirme de ella.
Ya en el tren encontré a otra persona encantadora, una joven italiana, investigadora sobre asuntos agroalimentarios. El viaje de vuelta fue tan etupendo como el de venida. Y
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Vaig-Flora