Victoria
Serratiano Master del Universo

Re: Me gustaría verlos...

Jue Abr 02, 2009 12:38 am

:lol: :lol:
Vamos por partes:

Toni: que ya conté las cuadras que separan el hotel donde me quedaré de esa callecita!!!!!!! será el PRIMER LUGAR en el que me encontrarán, al rato de llegar nomás :mrgreen:

Maritere: que me estás enloqueciendo, mujer!!!! Me secuestras y me secuestras y me secuestras. y yo me escapoooooooo!!!"!!!!! 8) 8) 8) Me haces reír con tanto secuestro seguido, no escapé de un sitio que ya me llevas a otro. :lol:

Besos!!!! Y nos vemos :wink:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Jue Abr 02, 2009 1:53 pm

Otro lugar a visitar, los Escolapios, la primera escuela de Serrat, esta en la Ronda Sant Antoni, muy cerca del Paralelo.Toni
Adjuntos
EscolapiaStpau72_01.jpg
EscolapiaStpau72_01.jpg (73.78 KiB) Visto 3924 veces
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Victoria

Jue Abr 09, 2009 6:01 pm

Hola amigos!
Estuve pensando algo (a veces me da por pensar...), y es que me gustaría mucho hacer el paseo serratiano en compañía de ustedes, los que quieran y los que puedan, claro está.
El asunto es el siguiente: yo voy acompañando a mi marido que debe asistir a un congreso que se dará allí en Barcelona. Por lo tanto, habrá días en los que deberé andar solita mi alma recorriendo las calles. Aún no sé bien qué días son los que él tendrá completamente ocupados, pero pienso que sería bueno utilizar uno de ésos días para el ansiado paseo, ya que los pocos momentos que él tendrá libres seguramente querrá conocer los lugares más turísticos e importantes de la ciudad.
Es que si bien a él Serrat le gusta, y a esta altura ya lo quiere como a un pariente más, no estoy segura de que quiera pararse a mirar la silla en la que el Nano se sienta a tomar un café :lol: ¿Me comprenden? Quiero decir...son esas cosas que sólo los serratianos de alma entendemos, admiramos y queremos ver.
Por lo tanto, si les parece bien, en cuantito yo sepa qué días no veré el rostro del congresista en todo el día, les aviso y si podemos organizamos la jornada. Y si no es posible por horarios de trabajo, compromisos o lo que sea, ya podremos arreglar aunque sea un ratito de compartir un cafelito, como dice Luisa.
De todas formas, le voy a preguntar, no sea cosa que el hombre me sorprenda y tenga ganas de venir a venerar esos "lugares sagrados"...después de tanto tiempo nunca se sabe qué influencias he podido tener con tanta insistencia, y según dicen "la vida te da sorpresas" :lol:
Bueno, pues quedamos en contacto, me avisan si están de acuerdo, si?
Besos! :D

P/D: Por favor, no se sientan obligados a nada...que a mi me encantaría, pero esto es una suma de voluntades, no me gustaría que terminen pensando que soy una pesada :roll:
Besos de nuevo! :wink:
Victoria

Toni

Jue Abr 09, 2009 7:20 pm

Bueno Victoria, lo del la Ruta Serratiana, es buena idea, la podemos hacer partida en varias visitas, ya que hay puntos muy distantes, lo organizamos y sin problema.
En cuanto a los horarios de trabajo, yo termino mi jornada a las 15:00 horas, asi que a partir de ese horario cuenta conmigo.
Acuerdate de los telefonos de cada uno, para asi estar en contacto, bueno empieza la cuenta atras, besos.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

Victoria

Jue Abr 09, 2009 9:48 pm

Vale Toni! La seguimos por mail, entonces...
Victoria

Marta
Serratiano senior

Vie Abr 10, 2009 7:23 pm

Victoria, te quería comentar que sigo con atención este tema de tu viaje a Barcelona, desde que anunciaste emocionada que harías este viaje, y aunque sería fácil caer en el lugar común de decir que "haré de cuenta que viaje con vos" lo real es que "viaja quien viaja" y el resto nos quedamos en casa :cry: , y serás vos quien camine esa ruta de la "Barcelona serratiana" que quien más quien menos que recorremos estas página fantaseamos un día caminar, y sacarnos esa foto en la puerta frente a la emblemática plaqueta que dice que allí nació Serrat, y además hacer realidad el encuentro con la gente del foro que se pueda sumar y acompañarte. Así que te quería desear buen viaje, que disfrutes los encuentros y los paseos y lo que sí compartiremos seguramente serán tus crónicas a la vuelta, tus fotos, tu experiencia junto a los amigos/as del foro, ya que seguramente de la misma forma cálida y con sentido del humor con que contás los conciertos de Serrat, lo harás en este caso... :P Quedo a la espera... Hasta la vuelta...Saludos a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Victoria

Vie Abr 10, 2009 9:38 pm

¡Gracias Marta por tus buenos deseos!
Estoy segura que será una experiencia maravillosa e inolvidable poder concretar este viaje, que ya de por sí ilusiona a cualquiera. Pero el valor agregado de poder conocer a nuestros amigos del foro, compartir con ellos momentos de alegría y ser guiada por esa "ruta serratiana" tan importante para nosotros hará de él un recuerdo de los más valiosos que podré tener. Realmente estoy muy contenta y emocionada.
Trataré de absorber cual esponja cada una de las sensaciones, y claro que luego les contaremos todo con pelos y señales.
De todas formas, aún falta un "ratito" para que me vaya, así que podemos seguir comunicándonos antes de despedirnos :D
Besos a todos!
Fins demá! :mrgreen: (jeje, voy aprendiendo algunas palabritas y Toni me va explicando y/o corrigiendo)
Victoria

Marta
Serratiano senior

Sab Abr 11, 2009 12:28 am

De todas formas, aún falta un "ratito" para que me vaya, así que podemos seguir comunicándonos antes de despedirnos
Tenés razón, Victoria, pero me inspiré hoy que es feriado y te escribí todo esto con anticipación... :wink: Nos seguimos comunicando mientras preparás las valijas... :P Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Toni

Sab Abr 11, 2009 7:28 pm

Victoria escribió:¡Gracias Marta por tus buenos deseos!
Estoy segura que será una experiencia maravillosa e inolvidable poder concretar este viaje, que ya de por sí ilusiona a cualquiera. Pero el valor agregado de poder conocer a nuestros amigos del foro, compartir con ellos momentos de alegría y ser guiada por esa "ruta serratiana" tan importante para nosotros hará de él un recuerdo de los más valiosos que podré tener. Realmente estoy muy contenta y emocionada.
Trataré de absorber cual esponja cada una de las sensaciones, y claro que luego les contaremos todo con pelos y señales.
Victoria, creo que despues de tus experiencias por Barcelona y con nosotros, nos van a odiar eternamente,jajajaaja, no en serio esperamos estar a la altura de ti, y que tu visita sea lo mejor posible.Toni
Fins demá! :mrgreen: (jeje, voy aprendiendo algunas palabritas y Toni me va explicando y/o corrigiendo)
Vaya Profe te buscaste, uno hace lo que puede, que ya es mucho. :oops:

Victoria

Dom Abr 12, 2009 12:04 am

Toni escribió:creo que despues de tus experiencias por Barcelona y con nosotros, nos van a odiar eternamente,jajajaaja, no en serio esperamos estar a la altura de ti,
Ojo Toni, que mido 1,69 m! :lol: Y eso del odio eterno...vamos! que no será así, hombre! Lo pasaremos genial seguramente :mrgreen:

Besos! :D
Victoria

Victoria

Dom Abr 12, 2009 12:05 am

Me olvidé de algo: Bona nit! :wink:
Victoria

Joan Baeza

Dom Abr 12, 2009 1:20 pm

Yo tambien espero verte durante tus dias de estancia en Barcelona.

Ya iremos quedando.

Petons
Joan

Victoria

Lun Abr 27, 2009 8:57 pm

Bueno, que me faltan tan sólo...20 días para levantar vuelooooooooo!!!!
Estoy feliz, no veo la hora. Y uds. como van? No me abandonen eh!!!!! :cry:
Besos a todos! :D
Victoria

Toni

Lun Abr 27, 2009 9:03 pm

Victoria escribió:Bueno, que me faltan tan sólo...20 días para levantar vuelooooooooo!!!!
Estoy feliz, no veo la hora. Y uds. como van? No me abandonen eh!!!!! :cry:
Besos a todos! :D
Hola Victoria (Rubia :oops: :wink: ) aca andamos esperandote, mira parece que tenemos aquello que la gente dice´´Telepatia´´ no queria comentar nada, por no hacer más largos, los dias pero ya vamos calentando motores y preparando tu llegada.
En fin que sea lo más corta posible(la espera) besos.Toni

Victoria

Lun Abr 27, 2009 9:13 pm

Imagen

¡Qué emoción! Falta poco, cuando querramos acordarnos nos encontramos! :mrgreen:
Victoria

Volver a “Encuentros y Concentraciones”