Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun May 26, 2008 6:39 pm

Bueno, que decir de la agradable velada, que vivimos todos y cada uno de nosotros, pero sin desmerecer a nadie, el momento para mi, más emotivo, fue la llamada telefonica de Tere y Anibal, los sentiamos a nuestro lado y compartir ese momento, me emocionó mucho, lo siento pero al recordarlo, se me hace un nudo.........., gracias a todas(os), por hacer ese encuentro innolvidable.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

menurka54
Serratiano senior

Lun May 26, 2008 7:24 pm

Muchas gracias por las fotos, todos muy guapos ............ :P :P

Haber si puedo asistir al próximo encuentro, tengo muchas ganas de conoceros...... :wink:

Saludos, Edurne
"No hay camino hacia la libertad....
..La libertad es el camino."

Joan Manuel Serrat[/siz

llantoalmar
Serratiano Master

Trobada

Lun May 26, 2008 11:15 pm

Muy buenas tus fotos tambien Sofi, y estais muy guapas Marta y tú, y los demás tambien por supuesto...... :lol:
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Edith
Serratiano senior

Mar May 27, 2008 2:47 am

:lol: :lol: Estupendas las fotos!!!!
Qué ganas de haber participado!!!!

vqznqn
Serratiano senior

Mar May 27, 2008 3:22 am

Toni escribió:Bueno, que decir de la agradable velada, que vivimos todos y cada uno de nosotros, pero sin desmerecer a nadie, el momento para mi, más emotivo, fue la llamada telefonica de Tere y Anibal, los sentiamos a nuestro lado y compartir ese momento, me emocionó mucho, lo siento pero al recordarlo, se me hace un nudo.........., gracias a todas(os), por hacer ese encuentro innolvidable.Toni
Los queremos mucho Toni....!!!
Gracias por tantos años de buena amistad..........!!!

Anibal y Tere

chemon
Serratiano benjamín

Mar May 27, 2008 9:52 am

Gracias por las fotos y sus crónicas.
Me alegro que lo pasaran bien!
Saludos
Chema Moreno

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Mar May 27, 2008 11:17 am

No sé cómo empezar porque han sido tantas, tantísimas emociones e imágenes las que tengo agolpadas que me es imposible ponerlas en orden. Las iré contando tal como vayan viniendo.

Imposible de explicar lo que siento cuando desde el avión y ya llegando a BCN veo el Mediterráneo, imposible, imposible deciros nada; llegando al aeropuerto, bien grande se ve BARCELONA.....me parece oir a Montserrat Caballé cántándomelo.....sólo eso, BARCEELOOOONAAAAAAA.....y ya está, sigo sentada mirando por la ventanilla pero no veo......siempre me pasa igual.....

Los padres de Sofi me estaban esperando y una vez que llegamos a Reus fuimos a esperar a Sofi al cole :) ¿Sabeis? Sólo hubo un achuchón, SÓLAMENYE UNO, pero ¡que achuchón! :roll:

Hasta que nos acostamos no demasiado tarde porque Sofia tenía que ie al cole al dia siguiente, todo fué hablar y hablar con Sofi, sus padres, que no puedo decir que son un encanto porque me siento con ellos como en familia y su abuela. Desde aquí les doy las gracias porque creo que no se las he dado ya que no me gusta repetir y repetir lo que creo que ellos saben.

Con Tere y la guapísisma de Marta, su hija, quedamos al dia siguiente por la tarde en BCN y adivinen donde fuimos nada mas vernos.....pues sí, a Poeta Cabanyes, yo a repetir foto y creo que ellas a hacerselas por primeravez, con trabajo, con trabajo, eso sí, :evil: para que no salieran las vallas de las obras que están haciendo en la calle. Bueno, con eso la ponen mas bonita. :)

Cenamos en casa de Tere y conocí a su marido, Antonio, del que no puedo decir sino que juro que no lo conocia porque parecía que eramos viejos amigos y otra vez lo mismo, me sentí como en mi casa. GRACIAS. Charlamos no sé hasta que hora y tan agusto estábamos que se les olvidó sacar el cava y a mí hacer fotos pero así son mas mias porque las llevo en el corazon.

El sábado por la mañana charlita de las tres en la cama y oir llover porque....¡mira que llovia! :evil: Pero el tiempo mejoró y fuimos a ver el Museo de la Ciencia de Barcelona y dar un paseito......¡de tres horas! recojiimos el pueblo enterito. Vuelta a casa de Tere, comer y ponernos guapas para el encuentro en Badalona.

Nos hicimos foto delante del Pabellón donde juega el Juventud de Badalona, paseito por el puerto, turismo pos sus callles y nos fuimos a BCN para la cena. Eso lo dejo para dentro de un ratillo para no cansaros.

Luisa
Última edición por Luisa el Dom Sep 28, 2008 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

MARITERE13
Serratiano senior

Mar May 27, 2008 11:45 am

:cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:....Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre!! Luisa, tu eres una de esas! un besazo. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

llantoalmar
Serratiano Master

Trobada

Mar May 27, 2008 1:06 pm

Mira que me dais envidia por lo bien que os lo habeis pasado.
Ayyy Luisa, no hiciste fotos del encuentro?. La verdad que las que he visto, me han gustado, porque reflejais lo contentos y felices que estais cuando os veis.
Bueno Luisa, esperaré tambien a que termines tu relato..
:roll: :D
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Mar May 27, 2008 1:09 pm

Menos mal, Encarna, se me pasó hablar del encuentro contigo y cuando me dí cuenta no sabia donde meterlo.

Sí que hice fotos, las pondré en cuanto tenga tiempo y seguiré mi crónica. ¡Hasta lueguito!

Luisa
Última edición por Luisa el Dom Sep 28, 2008 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni

Mar May 27, 2008 7:35 pm

Hay nuevas fotos, en el albúm de fotos, añadí las que hice yo, espero os gusten.Toni

http://picasaweb.google.es/tereperez13/ ... alona24508
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

MARGA
Serratiano novel

Mar May 27, 2008 10:00 pm

No sabeis lo mal que me siento por el hecho de no haber ido al encuentro y mas teniendo en cuenta que vinisteis a mi ciudad pues yo nací y vivo en Badalona , justo a cinco minutos del pabellón del Joventut y del puerto, pero tenia una cena familiar y ademas debo confesaros que soy un poco timida y me da un poco de corte, aunque lo estoy deseando pues creo que sois una gente fantástica, y si me lo permitís espero poder conoceros personalmente y disfrutar de vuestra compañia en próximos encuentros, espero que mi ciudad os haya gustado.
SERRAT UNICO

AnnaMaria
Serratiano novel

Encuentro en Badalona.

Mié May 28, 2008 12:54 am

Hola a todos. En primer lugar deciros que es la primera vez que entro en el foro, aunque ya llevaba algún tiempo inscrita, no había escrito nunca. Leyendo mensajes, he encontrado el de la amiga Marga, que aunque es de mi ciudad (Badalona) no tengo el gusto de conocer., pero espero poder conocerla en breve. Bueno, de momento por hoy, y por ser la primera vez, ya es suficiente, os mando un besito. Anna :D [/i]
Anna

llantoalmar
Serratiano Master

Mié May 28, 2008 3:59 pm

Bienvenida Marga. Y esta Anna de Badalona, es la que yo sé??????? :?: :roll:

Creo que sí. Ya era hora, hija... :P

Un beso querida Annita

María Pilar (llantoalmar)
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Toni

Mié May 28, 2008 5:56 pm

Marga, no te preocupes, que al principio, todos eramos un poco timidos, pero ahora es como una pequeñas´´Penya´´ animate y el proximo te esperamos.Toni

Volver a “Encuentros y Concentraciones”