andrea
Serratiano Master
Contactar: Sitio web

Jue Ene 31, 2008 8:00 pm

Barbaro me alegro mucho.Besos :wink:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

MARITERE13
Serratiano senior

Jue Ene 31, 2008 10:19 pm

Hola a todos!!
Tengo que hablar con la gente del Restaurante para que nos reserven mesa para una hora.
Yo habia pensado reunirnos a las 14:00 horas en la Plaça Enric Torrella ( la plaza donde os dije que aparcarais) y asi poder estar a las 14:30 horas en el restaurante!!. Estais de acuerdo con el horario?
Un beso. Tere
Última edición por MARITERE13 el Mar Feb 12, 2008 9:05 am, editado 1 vez en total.
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Feb 01, 2008 10:20 am

¡Otra mas a la lista, ahora Encarna! ¡Venga, animénse..... :cry: y yo aqui......BUAAAAA!!!!!!!! BU... BU....BUAAAAAAAAA!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Feb 01, 2008 11:23 am

El lugar y la hora es perfecta.
Luisa, no te preocupes, que seguro que tendremos, más encuentros, y sobre todo esto fortalece la amistad, ya que no solo de Serrat vivimos, es nuestor vinculo pero no una prioridad.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

montse
Serratiano senior

Vie Feb 01, 2008 8:20 pm

Perdonadme todos.
Toni, la verdad no sabia que te habian operado, pero yo tambien he estado un poco desconectada de todo por cosas que no vienen al caso y me acabo de enterar de toda esta movida, a ver el 17 no puedo ir a la comida, tengo abutizo. Me encantaria pero....seguro que no tardaremos en hacer otra verdad ????
Por favor hacedlo por mi :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink:
mont-serrat

Toni

Vie Feb 01, 2008 8:27 pm

Montse, no hay que perdonar nada, todos tenemos nuestras cosas, pero sobre todo, gracias por llamarme y charlar un buen taro, nos vemos pronto.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

MARITERE13
Serratiano senior

Vie Feb 01, 2008 9:17 pm

MARITERE13 escribió:Al que no conozca la zona le puede resultar un poco complicado llegar hasta el restaurante. Yo creo que lo mejor seria quedar en algun sitio y desplazarnos todos juntos. Que os parece?
El restaurante esta en la zona llamada LES FONTS entre RUBI y TERRASSA
Los que vengan de Barcelona, Sabadell, Badalona, Castellar, Sentmenat por la C-58 han de coger la salida Rubi, Les Fonts (no me acuerdo del numero pero es seguro que hay una gasolinera que se llama KM 17), seguir recto y en el cruce coger a la derecha

( no sigais recto porque sino volvereis a entrar en la autopista) . Despues llegareis a otro cruce y tendreis que colocaros en el carril de la izquierda para girar a la izquierda.
Os quedara el cauce de una Riera a la derecha, seguis todo recto siempre con la riera a la derecha. Pasareis un cruce con semaforo, despues un desvio que os queda a la izquierda, NO LE HAGAIS CASO (hay un parque). Seguis recto pasareis por debajo de un puente y llegareis a unan rotonda. Debeis coger la segunda calle que os encontreis a la derecha en la rotonda (la primera lleva a un camino de tierra y normalmente tiene una valla para no pasar) y seguir recto (a vuestra derecha vereis un parking bastante grande y un poco mas adelante una pasarela encima de la riera que lleva al otro lado) Llegareis a un punto en que la calle se acaba y de frente encontrareis la reja de una "especie de Castillo", en ese punto girar a la izquierda ( no se puede a otro lado). Cruzareis una calle y en el siguiente tramo de calle (es muy cortito) os encontrareis con una señal de prohibicion, ahi girais a la derecha Y APARCAIS (es una plaza, hay una inmobiliaria y un veterinario)
Frente a la plaza hay una iglesia. Ese seria un buen lugar para encontrarnos todos. YO ESTARE ESPERANDOOS ALLI. Es el camino mas recto para llegar a Les Fonts. Os he ido poniendo referencias para que sea mas facil la identificacion de los lugares. No quiero que nadie se pierda!!!!
Espero haber sido de ayuda. Besis. Tere

PD: Si hay alguien que venga por otro sitio que no sea la C-58 que me lo diga e intentare hacerle un recorrido adecuado.

he hecho estas aclaraciones porque despues de leerlo podria llevar a alguna confusion. Un Beso. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Toni

Lun Feb 04, 2008 5:36 pm

Tere, un pequeño favor, el lugar de esperarnos en el lugar donde indicas, porque no nos esperas en el semaforo que hay justo para entrar en la Carretera de Rubi a Terrassa.Toni

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Feb 04, 2008 5:57 pm

Toni, como la última vez que quedamos en la estación y después nos dirigimos al lugar de la cena ¿y si quedamos otra vez en la estación de Rubí? ¿Queda muy lejos del lugar?
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Toni

Lun Feb 04, 2008 6:04 pm

Sofia, por mi perfecto, asi no habra problema, quedamos a las 13.30 horas en la estación de Rubí.Toni

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Feb 04, 2008 6:08 pm

:D

MARITERE13
Serratiano senior

Lun Feb 04, 2008 8:03 pm

Viendo los mensajes que habeis ido dejando y despues de hablar con Toni, creo que lo mejor seria que las personas a las que les sea mas facil llegar a la estacion de Rubi (donde quedamos para el otro encuentro) se pongan en contacto con Toni para venir todos juntos. La hora de quedar seria a las 13:30 para poderos reunir con nosotros a las 14:00
A los que les sea mas facil venir hasta la Plaça Enric Torrella (en Les Fonts) junto al "castillo" (siguiendo las indicaciones de los mensajes anteriores) que se pongan en contacto conmigo. Ahi quedaremos a las 14:00 y en ese lugar nos juntaremos con todos los que vengan de Rubi con Toni para desplazarnos luego hasta el restaurante.
Por cierto hoy he hablado con el restaurante y ya esta todo reservado. Nos esperan con los brazos abiertos!!! :lol: :lol: :lol:
Es importante que nos digais a donde vais a venir para no estar esperando en vano. Besis a todos. Tere
Última edición por MARITERE13 el Mar Feb 12, 2008 9:04 am, editado 1 vez en total.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Feb 04, 2008 8:13 pm

Yo ya que tengo las indicaciones de Tere, intentaremos llegar a la Plaça Nova, como vamos con tiempo... :lol:

andrea
Serratiano Master

Cambio de foto

Lun Feb 04, 2008 11:24 pm

Eres tu,? Pegasilla. Estas mas chiquita? :?:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Feb 04, 2008 11:27 pm

Soy yo Andrea, esa foto tiene 2 semanitas, me gusta manipular las fotos, ahí solo se me ven los ojos y el cabello y me verás rara, es normal :lol:

Volver a “Encuentros y Concentraciones”