Mar Ene 29, 2008 7:36 pm
Al que no conozca la zona le puede resultar un poco complicado llegar hasta el restaurante. Yo creo que lo mejor seria quedar en algun sitio y desplazarnos todos juntos. Que os parece?
El restaurante esta en la zona llamada LES FONTS entre RUBI y TERRASSA
Los que vengan de Barcelona, Sabadell, Badalona, Castellar, Sentmenat por la C-58 han de coger la salida Rubi, Les Fonts (no me acuerdo del numero pero es seguro que hay una gasolinera que se llama KM 17), seguir recto y en el cruce coger a la derecha. Despues llegareis a otro cruce y tendreis que colocaros en el carril de la izquierda para girar a la izquierda.
Os quedara el cauce de una Riera a la derecha, seguis todo recto siempre con la riera a la derecha. Pasareis un cruce con semaforo, despues un desvio que os queda a la izquierda, NO LE HAGAIS CASO (hay un parque). Seguis recto pasareis por debajo de un puente y llegareis a unan rotonda. Debeis coger la segunda calle que os encontreis a la derecha en la rotonda (la primera lleva a un camino de tierra y normalmente tiene una valla para no pasar) y seguir recto (a vuestra derecha vereis un parking bastante grande y un poco mas adelante una pasarela encima de la riera que lleva al otro lado) Llegareis a un punto en que la calle se acaba y de frente encontrareis la reja de una "especie de Castillo", en ese punto girar a la izquierda ( no se puede a otro lado). Cruzareis una calle y en el siguiente tramo de calle (es muy cortito) os encontrareis con una señal de prohibicion, ahi girais a la derecha Y APARCAIS (es una plaza, hay una inmobiliaria y un veterinario). Ese seria un buen lugar para encontrarnos todos. YO ESTARE ESPERANDOOS ALLI. Es el camino mas recto para llegar a Les Fonts. Os he ido poniendo referencias para que sea mas facil la identificacion de los lugares. No quiero que nadie se pierda!!!!
Espero haber sido de ayuda. Besis. Tere
PD: Si hay alguien que venga por otro sitio que no sea la C-58 que me lo diga e intentare hacerle un recorrido adecuado.
Última edición por
MARITERE13 el Mié Ene 30, 2008 11:08 am, editado 2 veces en total.
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)