Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Encuentro con "Caujag" en Bcn. 12/1/08

Sab Ene 12, 2008 2:50 pm

Esta tarde vamos a conocer a Juan Garade (caujag o juanelmio) que esta de visita en Barcelona.

Les seguiremos informando.

Saludos.

MARITERE13
Serratiano senior

Dom Ene 13, 2008 12:02 am

Seguro que lo pasais estupendamente!!! Petons. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Pere Mas i Pascual

Dom Ene 13, 2008 3:09 pm

No lo dudes Tere lo pasamos estupendamente, fue una gozada conocer a Juan una gran persona esta es la impresión que sacamos de esta visita, aunque por mis obligaciones para con mi padre solo pudimos estar algo más de dos horas, pero vaya dos horas más bien aprovechadas.

Gracias Juan por tu amabilidad y cariño.

Imagen

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Dom Ene 13, 2008 6:45 pm

Bueno solo añadir, que Juan hizo un alto en el trabajo, para saludarnos, pero prometio volver para tener un encuentro con todos.
Solo por ultimo decir, que es un Señor con todas las letras, gracias por compartir esas dos horas de charla, hasta la vuelta.Toni
Imagen
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa

Dom Ene 13, 2008 7:02 pm

Me alegro por los tres, a ver si es verdad y podemos vernos todos en un encuentro.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni

Dom Ene 13, 2008 7:13 pm

Luisa, no lo dudes, seguro que haremos un encuentro, por todo lo alto, como merece la ocasión.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

MARITERE13
Serratiano senior

Dom Ene 13, 2008 7:13 pm

me alegro un monton por vosotros!!!! Estamos a la espera de una nueva visitas para podernos encontrar todos!!. Un beso a todos. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

caujag
Serratiano senior

Jue Ene 17, 2008 3:21 pm

Hola a todos:

Ayer regresé a Buenos Aires, y luego de reponerme del viaje, recién ahora tengo un tiempito para escribirles.

En primer lugar, quiero agradecerles a Pere y a Toni por el agradable encuentro que mantuvimos. Si bien nunca nos habíamos reunido personalmente, la charla fue tan natural y fluída como si nos conocieramos desde siempre. Fueron dos horitas aprovechadas al máximo. Gracias, nuevamente por vuestro tiempo.

En segundo lugar, también quiero agradecerle a Jaume. Me acompañó a visitar algunas casas de discos, y si no hubiera sido por él, jamás habría conseguido algunas cosillas que quería tener. El conocerlo personalmente, me confirmó dos cosas: es una excelente persona y es un apasionado por la obra de Serrat como no hay muchos en el foro.

Finalmente, por cuestiones de trabajo y por otras cuestiones personales, casi familiares, esta vez no he tenido tiempo como para poder reunirme con otros integrantes del foro. Las ganas están, asi que será cuestión de esperar hasta una próxima visita como para poderlos ver.

Un fuerte abrazo

Juan
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Ene 17, 2008 3:53 pm

Tras unas mini-vacaciones vuelvo para contaros como viví mi encuentro personal con Juan.

A causa de otros compromisos previos no me fué posible asistir al encuentro de Toni y Pere con él pero, lo del azar que nos canta el jefe, el viernes por la tarde me encontré a Juan y a Marcelo (Talanca) saliendo de una tienda de discos antiguos junto a las Ramblas; y a partir de ahí, entre tienda y tienda y entre disco y disco, estuvimos departiendo agradablemente y revisando material discográfico los tres durante un par de horas.

A la mañana siguiente, habíamos quedado con Juan en volver a vernos y así fue; estuvimos conversando en el hotel, intercambiando material y prosiguiendo el tour por el resto de tiendas barcelonesas durante toda la mañana. Fue un encuentro muy agradable y enriquecedor, con una persona encantadora a quien espero tener el placer de volver a ver de nuevo a no mucho tardar. Un abrazo, Juan.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Pere Mas i Pascual

Jue Ene 17, 2008 8:55 pm

Juan me alegro que ya estes de vuelta a casa, eres un gran tipo.
Un abrazo.

Joan Baeza

Juan

Vie Ene 18, 2008 12:16 am

Como ya sabes algunos amigos se quedaron esperando, pero entienden y esperan tu próxima visita.

Estoy seguro de que en un próximo viaje con mas dias habra muchas cosas que ver y mas tiempo para los amigos.

Espero que ya te hayas recuperado del viaje y sobre todo que te vaya bien.

Un abrazo
Joan

Volver a “Encuentros y Concentraciones”