Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Encuentro serratiano en Manresa

Lun Ene 07, 2008 12:16 am

Imagen
Marisol, Germán y Joan

Encuentro serratiano en Manresa
Recibimiento a Germán Bermúdez, cantante argentino.

Tributo a Serrat

Lunes 28 de Enero
a las 20:30
Sala Mosaic
Calle Santa Clara
(Manresa)

Estáis todos invitados al encuentro serratiano de recibimiento a Germán Bermúdez que llega desde Argentina.
Una estupenda excusa para pasar una velada entre amigos, cantar canciones de Serrat y brindar con su vino Mas Perinet.

Germán ha editado varios discos con canciones de Serrat y tiene el contacto y la aprobación del Maestro.

Antes de deleitarnos con su repertorio será entrevistado por Pilar Goñi para las emisoras del centro de Catalunya de la Cadena Ser. A las 13 horas desde el estudio de Los 40 principales.

Para tener un adelanto de su estilo:

http://es.youtube.com/watch?v=apHMwetVS18

Habrán mas artistas invitados y muchas sorpresas.

Esperamos vuestra presencia. Entrada gratuita.
Solo hay que confirmar la asistencia en [email protected]

Organiza: Admiradores de Serrat
Invitados: Todos serratianos y todos los grupos y foros de Serrat

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Ene 07, 2008 12:23 am

Gracias por tu invitación, Joan, quiero pero no puedo ir. :(

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Ene 07, 2008 10:49 am

Algún dia podras Luisa, o en estas tierras o en la tuya.

Lo que importa, a mi parecer, es que se hagan cosas; que nos agrupen, que nos permitan conocernos personalmente... que reafirmen que mas alla de que cada uno este en uno o varios grupos estos sean abiertos y hagan participes a los demas de sus celebraciones.

Ya cuando organizamos en su dia la gran Maratón Serrat o la campaña pro Creu Sant Jordi para Serrat contamos con la participación de gente de todos los grupos y foros, y eso nos gusto mucho por que es positivo para todos y es positivo para Serrat que ve que a la hora de la verdad, en las cosas importantes vamos a una.

Espero que muchos se pueda unir a la fiesta, sinceramente creo que merece la pena, Germán es un verdadero clon de Serrat ademas de un gran artista y una persona excelente, y eso sin contar a otros cantantes que vendran y otras sorpresas que tenemos preparadas.

Buena semana a todos.

Joan

Volver a “Encuentros y Concentraciones”