Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Encuentros y gente serratiana

Mar Dic 11, 2007 9:45 pm

En esta blog recordamos algunos encuentros serratianos y nos mostramos como somos.

http://admiradoresdeserrat.blogspot.com/

Toni
Contactar: Sitio web

Mié Dic 12, 2007 10:46 am

Moltes gracies Joan,me alegra que podamos ver a tantos Amigas(os),una abraçada.Toni
PD.Muy bueno el trabajo en este Block,pero veo que incluiste fotografias y recortes de periodicos,que son un trabajo de Pere y mio,creo que seria bueno que al menos dijeras a quien pertenece dicho trabajo que es mucho.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Joan Baeza

Toni

Mié Dic 12, 2007 4:27 pm

EToni, te comento que en ADS trabajamos en equipo;.
La web la lleva Gaby.
El blog de ADS Humberto.
El blog de canciones de Serrat Shir.
Nuestro DV Javier.
Radio Nano Oscar,
yo hago aportaciones mediante el correo del grupo ... etc
Asi pues cada uno tiene sus fuentes o recibe colaboraciones.

Personalmente tengo la costumbre de comentar la procedencia de lo que publico en el foro de ADS o en este foro oficial (solo aporto a estos dos foros). Tambien la de pedir permiso para la difusión de materiales como ya saben los de este foro a los que les he pedido su consentimiento.

De todos modos lo normal es que todos tengamos las mismos o parecidas fuentes de información, incluso que tengamos en nuestros archivos personales las mismas revistas, periódicos, libros, etc.

Por otro lado, como tu sabes, durante muchos años he hecho mis aportaciones personales al foro jmserrat, a Serratamigos y a este cuando era de Paco Martin.

Yo tambien en bastantes ocasiones me he encontrado con la sorpresa de ver en otros lados o recibir yo mismo cosas que yo había elaborado por que en el mundo de internet todo da muchas vueltas.

En lo personal todo lo que publico en ADS o en este foro, desde siempre, queda a disposición de todo el que lo quiera difundir. Si agradecería que se nombre que yo lo he aportado pero si no es asi no me importa en absoluto, lo único que me importa es colaborar en la difusión de la obra de Joan Manuel Serrat.

Joan

Toni

Mié Dic 12, 2007 7:21 pm

Joan,aqui te adjunto lo que escribiste y te respondo:
De todos modos lo normal es que todos tengamos las mismos o parecidas fuentes de información, incluso que tengamos en nuestros archivos personales las mismas revistas, periódicos, libros, etc.
Me refiero a los articulos del periodico ´´EL CORREO CATALÁN´´si te fijas,estan los nombres de Pere y Toni¿O me equivoco?a mi no me sabe mal compartir de sobras lo sabes¿O no?se que tu compartiste un sin fin de material,al igual que sigues haciendo,con buenas aportaciones.
Y para finalizar,todos y cada unas de las personas que queremos a Serrat,difundimos su obra por donde sea,verdad Company,venga una abraçada.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Romano
Serratiano senior

Lun Dic 31, 2007 10:56 pm

Bonito Blog,,,,
Ahora que las resacas cortan como navajas,yo me refugio en "El Templo de las Borracheras"

http://www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com/

dolores
Serratiano Master

Dom Ene 13, 2008 1:17 pm

Tengo una buena amiga, Ascensión, muy serratiana, que no está registrada en este foro, hace unos años lo estaba y por eso
me enviaba las fotos para que yo las colgara en los foros, siempre me dice que se sorprende al ver como circulan las fotos de Serrat que ha hecho ella (pues casi siempre consigue estar en primera fila), y nunca la citan, a pesar de que yo siempre decía en el mensaje que eran suyas.

Así que eso de no citar la fuente pasa en las mejores familias.

Desde mi punto de vista, como he dicho muchas veces lo importante es poder compartir, siempre que se quiera y se pueda.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Joan Baeza

fotos y otras cosas

Dom Ene 13, 2008 2:01 pm

Coincido contigo Mª Dolores, lo que realmente importa es compartir lo que tenemos por que no tiene sentido guardarlo solo para nosotros y como dije antes agradezco que me citen el origen de mis cosas pero no me importa que no lo hagan.

Tambien yo reconozco fotografias o articúlos escaneadas por mi por que quieras o no las revistas y los periódicos se arrugan un poco y se manchan. Pero lo que no hago es poner mi nombre como autoria impreso en las fotografias. Esas fotografias son públicas, han estado en los medios y yo no las he sacado ni tengo propiedad sobre ellas, solo la fuente original, la publicación, la tiene.

En tiempos pasados yo le pase a Pere y a Paco un buen puñado de fotos para sus webs y ambos me las agradeciron y Pere incluso anotava en ellas su nombre y el mio. Es un gesto que le agradezco.

Como le debe pasar a Pere o a Toni ademas de las propias fotos hay amigos que me las mandan y nunca les pregunto el origen de las mismas por que tampoco es un tema importante.

Ademas todos sabemos que en otras webs copian todo, a veces incluso el material de esta web oficial en bloque. Muy pocas veces citan la fuente.

Sobre los blogs de ADS como dije los hacen cada uno con el material que encuentra y ademas de estar en ADS ellos están en otros grupos serratianos por tanto supongo que los deben recoger de cualquiera de los grupos o foros.

Para acabar el tema una vez mas ofrezco para su libre difusuón todo lo que yo tengo y comparto tanto en este foro como en el grupo ADS por que lo he recopildo solo para eso, para difundir la obra y la personalidad de Serrat.

Bona setmana a tothom.
Buena semana a todos.
Joan

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Dom Feb 10, 2008 3:56 pm

CREO QUE LO MAS HERMOSO QUE EXISTE EN LA VIDA ES PODER COMPARTIR LO QUE SE TIENE,SEA EL AMOR HACIA LOS DEMAS,O SEA EL MATERIAL DE SERRAT PARA AQUELLOS QUE NO LO TENEMOS.TONI HA DADO MUESTRAS DE SU GENEROSIDAD EN EL FORO YPIENSO QUE JOAN ESTA ACTUANDO DE BUENA FE CUANDO PUBLICA MATERIAL PARA "TODOS" LOS QUE LO QUEREMOS AL MAESTRO,ENTONCES ,DEJEMOS DE LADO LOS NOMBRES QUE AQUI SOLO EXISTE UNO SOLO Y ES EL DE JOAN MANUEL SERRAT,EL MAESTRO,QUE NOS HA ENSENHADO QUE "DECIR AMIGO ES DECIR TERNURA"..
UN ABRAZO GRANDE
YOLANDA :lol:

Joan Baeza

lo común me reconforta ...

Lun Feb 11, 2008 12:09 am

Justas y sabias palabras Yolanda.
Es asi de sencillo, como tu lo dices.
Lo que verdaderamente importa es lo que nos une y eso es tan importante que lo demás deberia ser anecdótico.

Un beso.
Joan

Volver a “Encuentros y Concentraciones”