oscar
Serratiano benjamín

LA AMISTAD

Mar Oct 09, 2007 6:49 pm

Entre en este foro con la intención de saber muchas cosas sobre SERRAT y eso lo he conseguido.Luego sin querer,por caprichos del azar,he llegado a conocer a gentes con mi misma pasión,SERRAT,hasta entonces habia de justificar y explicar mis sentimientos hacía SERRAT y su obra,la gente no podía entender está pasión desenfrenada hacía un cantante.Ahora con ustedes no tengo que dar ninguna explicación porqué nos une la misma devoción.He de reconocer que en la comida del día 1/7/07 en Sentmenat estube un poco frio,pero era la primera vez que nos veíamos y me pudo la verguenza,pero como pudisteís ver el pasado Sabado ya me he soltado,espero que estos encuentros sean sinonimos de amistad,estos y los particulares con Toni and friends,[email protected] hasta pronto.
Antes de despedirme me gustaría saber su opinión a mi idea de formar un grupo ya que me oyerón cantar sean realistas no tengan miedo,nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.
UN ABRAZO FAMILIA SERRATIANA.
cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,nuestros rencores y nuestro porvenir

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Mar Oct 09, 2007 7:09 pm

Oscar,siempre es un placer compatrir mesa y mantel con todos,asi que ya veremos cuando montamos otro encuentro.
Y lo que dices de formar un Grupo,todo es posible,una abraçada Company.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Sab Oct 13, 2007 2:15 pm

Aparte de reiterar lo agradable del encuentro de Rubí y que esto debería continuar, voy a darle a Óscar mi opinión personal acerca de sus posibilidades.

A pesar de ser el menos indicado, ya que al estar enfrascado en interpretar contigo las canciones mi atención estaba dispersa, creo que tienes un buen punto de partida y se nota que, aunque sea en coros, has cantado y vas practicando. Vaya, que no eres como el de la Vanessa/Lucía.

Otra cosa es que, como es lógico, haya que practicar mucho, sea interesante tomar lecciones, aprender a respirar, etc, etc. Pero desde mi punto de vista de inexperto creo, repito, que tienes un buen punto de partida.

A los del encuentro : creo que estaría bien que, ya que Óscar nos lo ha pedido, el resto de asistentes le diéseis también vuestra opinión sincera. Lo digo por si con el montón de temas que van saliendo éste se os había olvidado.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Oct 13, 2007 8:42 pm

Yo estuve oyéndolo desde enfrente que era donde en principio estábos cuando nos animamaos a cantar y la verdad es que me gustaba como "sonaba ". Luego, cuando se cambió a mi lado (gracias Oscar, porque te podia escuchar mejor) estaba mas pendiente de oirte que de cantar yo. :) De tí, Jaume, también estuve pendiente :roll: pero me voy a referir a Oscar que es de lo que se trata.

El aprender a respirar creo que es de lo mas importante que debe de hacer porque al saber hacerlo en su momento la voz se asegura, tiembla menos y suena mas fuerte.

No entiendo nada sobre esto pero conozco a gente que de alguna manera está en estos lios y me gusta aprender de ellos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Oct 13, 2007 8:50 pm

Oscar, la voz la tienes, si te gusta adelante, seguro que todo irá bien :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Mar Oct 30, 2007 9:11 pm

Óscar,

si me lo permites te contesto aquí al mensaje que pusiste en el tema de los Vídeos de Rubí en el que decías Ahora que me escucho creo que es el momento de dejar la coral donde canto,hay que saber resignarse por segunda vez en la vida.Esta claro que lo mismo que me pasó con el futbol me pasa ahora con la cancion,que no es lo mio.De todas maneras en el proximo encuentro pienso volver a dar la lata,que para eso estoy memorizando la cancion de "la guitarra".

Yo opino que, aparte de lo que ya dije (y mantengo) más arriba en este mismo tema, no debes juzgarte, ni para bien ni para mal, tan sólo por una ocasión en la que : no había música, cantábamos sentados apoyados en la mesa, acabábamos de comer y de beber, estábamos en un ambiente mucho más de celebración que de audición, etc. etc.

Pienso que, si realmente te gusta, debes seguir poniendo todo de tu parte para intentarlo y para hacerlo con unas condiciones mínimas. Aquéllo fue sólo un ensayo, a ver si nos invitas cuando debutes :wink:

Una abraçada,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

montse
Serratiano senior

Re: LA AMISTAD

Dom Sep 06, 2009 8:45 pm

oscar escribió:Entre en este foro con la intención de saber muchas cosas sobre SERRAT y eso lo he conseguido.Luego sin querer,por caprichos del azar,he llegado a conocer a gentes con mi misma pasión,SERRAT,hasta entonces habia de justificar y explicar mis sentimientos hacía SERRAT y su obra,la gente no podía entender está pasión desenfrenada hacía un cantante.Ahora con ustedes no tengo que dar ninguna explicación porqué nos une la misma devoción.He de reconocer que en la comida del día 1/7/07 en Sentmenat estube un poco frio,pero era la primera vez que nos veíamos y me pudo la verguenza,pero como pudisteís ver el pasado Sabado ya me he soltado,espero que estos encuentros sean sinonimos de amistad,estos y los particulares con Toni and friends,[email protected] hasta pronto.
Antes de despedirme me gustaría saber su opinión a mi idea de formar un grupo ya que me oyerón cantar sean realistas no tengan miedo,nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.
UN ABRAZO FAMILIA SERRATIANA.
Oscar, estic segura, bueno segura de que te acuerdas un pelin de mi, ademas, siempre te bombardeo con mis e-mail, lo mismo que escribes tu, que eres muchiiisimo mas joven que yo, me ha pasado a mi,tenia que dar mil explicaciones de jovencita de porque me gustaba Serrat y al final me plante, dije que no iba a dar mas explicaciones y no volvi ha hacer, Serrat era mio , era mi serrat y lo sigue siendo y al que no le guste pues mira......ajo y agua....que ya esta bien de explicaciones.
En Senmenat no estubiste nada frio, todos estabamos un pelin agobiados, no nos conociamos de nada y esas cosas siempre te ponen un poco nervioso, pero de vuelta a barcelona descubri unOscar espectacular, que no paro de pner canciones de >Serrat y que ademas las cantaba genial, sigue adelante y no tengas miedo si tu reto es formar un grupo, hazlo, estudialo, mira sus pros y sus contras, apoyate en quien te apoye, sigue adelante y lo que haya de ser sera.
Y si de mi necesitas algo, ya sabes donde estoy y no es muy lejos.
A los demas os dire que aunque pase muy poco por aqui, es que estamos en casa pasando una mala temporada,llevamos dos meses de operaciones y cosas que salen, pero yo tambien estoy contentisima de poder haberos conocido y qde poder haber compartido con todos momentos inolvidables.

Un beso a todos y perdon por no pasar mas por aqui, a Toni le debe una llamada quya se la hare y cuando haya festorra ya sabeis que me quiero enterar aunque a veces no pueda venir.

Y como dice Jaume, los primeros al debut nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
mont-serrat

Volver a “Encuentros y Concentraciones”