dolores
Serratiano Master

El reencuentro con Luisa

Lun Oct 08, 2007 9:17 am

El jueves estuve esperando que llegara Luisa, cuando por fin lo hizo salimos a comprar el diario y a enviar un ramo de flores a Lluna, quien por motivos personales no se pudo desplazar a escuchar a los dos pájaros, el reencuentro ya os lo podeis imaginar.

Lo mejor que hicimos el día que estuvo Luisa en casa, al margen del concierto fue ir a comer ella, Assun (Com ho fa el vent), Ascensión y yo, no sé a ellas pero para mí resultó muy agradable y compensó el mal rato que pasamos por la noche cuando al acabar el concierto nos perdimos y fuimos a parar a un barrio muy poco recomendable: Can Clos, como Ascensión tenía móvil llamamos a tres compañías de taxis pero ninguno quiso venir hasta donde estábamos, de modo que seguimos caminando hasta llegar a una calle muy ancha, una vez allí Ascensión paró un coche y un hindú sumamente agradable nos llevó a las tres hasta la Plaza de España donde paramos un taxi, y ya cada uno se fue a su casa, la verdad es que eché de menos la juerga que tuvimos, primero con Fina y sus familiares y después en casa, con Lluna e Ilu cuando vinieron al concierto del Palau, no paramos de hablar ellas, Ascensión y yo hasta las seis de la mañana, pero Luisa nos dio un buen susto justo antes de que empezara el concierto (ya lo explicará ella si quiere) menos mal que el taxista era un joven muy agradable, y hasta que no se recuperó no nos dejó bajar del coche, por eso, no me atreví a sugerir nada aunque me habría gustado ir a tomar unas cañas por ahí o que Ascensión viniera a casa para que conociera a mi gato de acogida: "Tarzán" (a quien rescató mi hermano de las calles de Sevilla) .

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Encuentro

Mar Oct 09, 2007 9:51 pm

Mª Dolores, para mi fue una comida superagradable, como siempre que nos reunimos me pasa el tiempo rapidisimo. Ya estoy esperando con "candeletes" la próxima reunión...

También me hacia mucha ilusión conocer a Luisa.

Petonets.

Assun
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Oct 09, 2007 9:56 pm

Yo estuve agusto, no paramos de hablar y teníamos el tiempo justo para ponernos guapas y......¡al concierto! Estuve ese rato con ustedes y conocí a Assun, lo bueno hubiera sido reunirnos después y hablar del concierto pero con tanto lio con la lluvia, tanta gente, no saber ni lo que hacer para cojer un taxi.....no pudo ser, pero no pasa nada, la próxima vez.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Encuentros y Concentraciones”