Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Sep 19, 2007 8:54 pm

Noooo, ¿enfadarme por eso? ¡Pero si lo que hago es daros trabajo! :oops:

Luisa
Última edición por Luisa el Dom Jun 27, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Selegna
Serratiano senior

Re: "CITA EN SEVILLA..."

Dom Jun 27, 2010 4:38 am

Voy a hacer un resumen del encuentro del concierto del 26 de junio de 2010 "Hijo de la luz y de la sombra".

Luisa y yo nos vimos tarde por mi culpa que yo llegué, lo cual pagué muy caro, ella que sí estaba a su hora, se encontró con Serrat y Berry y hubo fotos etc (me alegro por ella), ya se sabe quién llega tarde ni oye Misa ni come carne...

Pero al menos tuve tiempo para tomarnos algo juntas en la terraza del Quiosco del Paseo de Colón antes del concierto, estaba con su peaso escayola, radiante porque acababa de encontrarse con Serrat, yo como llegué tarde :cry: .
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Selegna
Serratiano senior

Dom Jun 27, 2010 2:53 pm

Una pena que con los nervios no no hicimos fotos del encuentro. Una gran pena también que no pudiésemos habernos visto todos los que participamos de este foro y que fuimos al concierto del 26 de junio. La verdad es que nadie tampoco caímos en solicitar la quedada a través de este hilo, similar a como lo están intentando los amigos de Barcelona.

Para la próxima (espero que pronto), sería interesante que nos arrejuntásemos una mijita, ya se sabe la unión hace la fuerza...

Saludos-Selegna :D

Luisa

Dom Jun 27, 2010 4:20 pm

Quienes vamos a ir al Maestranza el dia 26 podíamos quedar antes del concierto en algún sitio o en la puerta del teatro para vernos y ambientarnos, ¿no os parece? somos poquitos y me gustaría que nos viéramos.

Esto lo puse en el apartado de las fechas del concierto el dia 18 de este mes, solo contestó Osono que me saludó en el quioskito ¿te acuerdas? Dijo que luego nos veríamos pero no fue así y con frascuelo hablé en mp y en el teatro, se tenía que ir, con bishiño también hablê un rato después del concierto y lo mismo, se tenía que ir, nadie más dijo nada, si no nos vimos un momento después del concierto y hacernos una foto de recuerdo es porque somos unos malajes y a nosotros se nos pasó hacernos una,¡que tontas!.
Luisa

Selegna
Serratiano senior

Dom Jun 27, 2010 5:21 pm

Pues sí, se nos pasó lo de retratarnos, es más yo no me hice ni una foto ayer, y no sé por qué :?: , de todas formas ya se volverá a retomar el tema a ver si otra vez sale mejor :wink:

bishiño
Serratiano benjamín

Dom Jun 27, 2010 6:09 pm

Luisa... me hubiera gustado poder quedarme un rato más grande, o incluso haber llegado antes y disfrutar de una previa con vosotros, pero... lo sabes porque eres madre como yo padre... llegamos al teatro 5 minutos antes de que comenzara... como te dije, colocar a una niña y tirar de una embarazada no es fácil.
Al terminar, aunque fueran cinco minutos, no quería marcharme sin saludarte y comentar contigo al espectacular Serrat que disfrutamos anoche, pero... es que para más malaje... ayer era nuestro aniversario de boda y disponíamos de un ratito antes de volver a casa. Tenía que elegir entre esperar a Serrat a jugármela (después parece ser que no salió a saludar) o tomarme una cerveca con mi mujer para celebrar el acontecimiento... como es obvio... ese ratito para nosotros dos sólos era más importante que todo lo demás... eso sí, rápido porque nos esperaba en casa lo más preciado que tenemos... por poco tiempo, como pudiste comprobar... dentro de unos meses tendremos que compartir nuestro cariño con uno más.
Estoy seguro que habrá más oportunidades y para la próxima intentaremos que haya una quedada en toda regla... de todas formas... ya sabes que cuando me has requerido siempre he acudido, pero es que cada vez se me hace más difícil anteponer a Valeria por delante de otras cosas... y en noviembre más todavía.

Un beso muy fuerte.

P.D. No os podéis imaginar como se levantó Luisa como si tuviera un muelle en el asiento a aplaudir después de "Para la libertad"... ni pie roto ni leche migada... no hay dolor...

Luisa

Dom Jun 27, 2010 9:58 pm

J.Carlos, entiendo tus motivos pero es que me hubiera gustado mucho un ratito de charla con todos, no te preocupes que no pasa nada, si no te apreciara me hubiera dado igual. A ver si cuando MI Serrat vuelva la próxima vez, ÉL LO HA DICHO, :) :roll: nos vemos todos, ¡caramba! :) Que todo vaya bien, pedazo de padre!

Un abrazo muy fuerte.
Luisa

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mar Jun 29, 2010 7:52 pm

Me picaba el '' gusanillo'' no poder felicitar a Luisa , Angeles, por las fotos y las cronicas, pero por suerte todo vuelve a la ''normalidad'' y de nuevo con todos para seguir este largo camino, de compartir emociones y vivencias :wink: :lol: .Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa

Mar Jun 29, 2010 11:47 pm

Toni, y a mí me picaba que no me dijeras nada. ¿Que te voy a decir que ya no sepas? :roll: El Maño dice que cualquier dia viene MI Serrat a comer a casa. Jajaja

Me alegro que ya puedas entrar "en casa". :)
Luisa

Selegna
Serratiano senior

Jue Jul 01, 2010 5:33 am

Pero Toni, ¿Qué cosa rara hiciste que te convertiste en invitado sin foto y te reconvertiste en Toni con nueva foto?, a saber tus trasteos...

Esto de la informática es un flipe :shock:

Luisa cuenta conmigo para la comida con Serrat en tu casa, je, je...

Luisa

Jue Jul 01, 2010 10:32 am

M. Angeles, no sé.....no sé..... jajaja
Luisa

Volver a “Encuentros y Concentraciones”