PeGaSiLLa
Serratiano Master

United canta Penélope

Mar Jul 10, 2007 10:14 pm

Este grupo los acabo de escuchar cantando Penélope, son concursantes de Factor X, a ver si encuentro la versión, me ha gustado mucho :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Jul 10, 2007 10:18 pm

Lo dicho Sofi, me estoy haciendo mayor, vamos por partes...quienes son estos "United" y que es el factor X.
Esto del factor X me suena, no era algo relacionado con el maquillaje.?? :roll: :roll:

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jul 10, 2007 10:20 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vale, Sofia tranquilizate........

Factor X es algo como Operación Triunfo que hacen en Cuatro, te suena porque estuvieron tiempo dándo la lata. United son un grupo de 3 chicos concursantes, que pobrecitos creo que no llegarán a la final, y se lo merecen un montón.

¿Aclarado?

Pere Mas i Pascual

Mar Jul 10, 2007 10:22 pm

Con estos viejecitos que andamos por aquí, te hara falta mucha paciencia Sofi...(uuuyyy como se van a poner [email protected])

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jul 10, 2007 10:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que has dicho Pere... :lol:

Pere Mas i Pascual

Mar Jul 10, 2007 10:27 pm

Yoooooooooooooo no he sido, ha sido mi subconciente...lo dije sin querer... :?: :?:

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jul 10, 2007 10:52 pm

Edita el mensaje antes de que alguien lo lea, cooooorreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Luisa

Mié Jul 11, 2007 12:06 am

Pere, eso de "[email protected]" no lo dirás por una servidora, ¿verdad? Aunque hay viejitos :x y VIEJITOS :wink: :roll:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mié Jul 11, 2007 12:33 am

Pere, una que saltó 8)

Luisa

Mié Jul 11, 2007 12:38 am

¡Es que soy la mas vieja! :(

luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mié Jul 11, 2007 12:45 am

¡Y tu que sabes!

¿Desde cuando ha importado la edad?

Yo sé que importan otras cosas, pero la edad... :roll:

maria teresa
Serratiano senior

Mié Jul 11, 2007 3:11 pm

:D :D Por fortuna esta es una conversación entre Pegasilla y Pere!!!!! :D :D
Un abrazo :wink:
Maria Teresa

bishiño
Serratiano benjamín

Mié Jul 11, 2007 3:16 pm

Sofi... con todos mis respetos... United mancilló al Maestro con esa versión cutre salchichera... ¿cómo te ha podido gustar eso chiquilla? :shock:

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mié Jul 11, 2007 3:29 pm

Yo que tengo muy mal gusto 8)

bishiño
Serratiano benjamín

Mié Jul 11, 2007 3:44 pm

Anda ya... mal gusto, pero hasta ahora no lo habías demostrado... ¿que te ha pasado? ¿eh?, no será aquello de que la carne es débil :lol:

Volver a “versiones , colaboraciones y videos”