Juan Lauro
Serratiano Master

Serrat, Sabina y Aute homenajean a María Dolores Pradera

Vie Oct 26, 2012 12:53 pm

Serrat, Sabina y Aute homenajean a María Dolores Pradera

Texto de EFEEME publicado el 26 oct, 2012 en la categoría Discos España, Noticias

Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute son algunos de los músicos españoles que se han unido para rendir homenaje a María Dolores Pradera con el disco de dúos “Gracias a vosotros”, que saldrá a la venta, editado por Sony, el 20 de noviembre.

En “Gracias a vosotros”, María Dolores Pradera canta a dúo junto a Ana Belén (‘La media vuelta’), Diana Navarro (‘Lía’), Diego El Cigala (‘Lágrimas negras’), Joaquín Sabina (‘La flor de la canela’), Joan Manuel Serrat (‘Tu nombre me sabe a hierba’), Luis Eduardo Aute (‘Caminemos’), Manolo García (‘No volveré’), Miguel Bosé (‘El rosario de mi madre’), Miguel Poveda (‘Fina estampa’), Pablo Alborán (‘No sé por qué te quiero’), Pasión Vega (‘Habaneras de Cádiz’), Raphael (‘Gracias a la vida’), Sergio Dalma (‘Procuro olvidarte’) y Víctor Manuel (‘Amarraditos’).

--
"Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir, antes que nada soy...... partidario de vivir." JMS
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Volver a “versiones , colaboraciones y videos”