Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Lun Jun 18, 2012 7:15 pm

14 DE JULIO
Sabina y Serrat, en Cáceres
Los cantautores presentarán en el recinto Hípico el álbum 'La orquesta del Titanic' dentro de la gira 'Dos pájaros contraatacan'
18.06.12 - 12:22 - HOY.ES | CÁCERES

Vuelven a la carretera y no se olvidan de pasar por Cáceres. Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina inician una nueva gira, 'Dos pájaros contraatacan', para presentar su último álbum, 'La orquesta del Titanic'. La cita en la capital cacereña es el próximo 14 de julio en el recinto Hípico a las 22.30 horas.
El punto de venta de entradas es la web Ticketmaster.es. La entrada general cuesta 38 euros más gastos de envío (en total, 40.90 euros) y la entrada 'golden' -que da derecho a ubicación en primera fila, una consumición gratis y acceso al reciento sin colas) cuesta 70 euros más gastos de envío (73,90 euros). Serrat y Sabina actuaron juntos en Cáceres hace cuatro años y medio, el 12 de julio de 2007 también en el Recinto Ferial y ante 10.000 personas.

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Mié Jul 04, 2012 7:22 pm

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... y3t8k6dIU/


El recinto hípico de Cáceres inicia los preparativos para acoger el concierto de Serrat y Sabina

Hoy, 15:37 h. | lainformacion.com

El recinto hípico de Cáceres ha iniciado ya sus preparativos para acoger el concierto que ofrecerán el próximo sábado 14 de julio, a las 22,30 horas, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.


CÁCERES, 4 (EUROPA PRESS)

El recinto hípico de Cáceres ha iniciado ya sus preparativos para acoger el concierto que ofrecerán el próximo sábado 14 de julio, a las 22,30 horas, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Los cantantes ya han iniciado su "contraataque" con un concierto en Zaragoza, el primero de su gira por España, y esta noche aterrizan en Valencia, en la Plaza de Toros, con lleno total.

Tras el éxito cosechado en Latinoamérica, donde más de 400.000 personas han asistido a sus conciertos, ahora comienzan su gira en España con su nuevo disco 'La orquesta del Titánic', según informa la organización en nota de prensa.

En poco más de una semana, el próximo 14 de julio le toca el turno a Extremadura. El recinto hípico de Cáceres abrirá sus puertas una vez más a estos dos artistas que aparecerán en el escenario con traje negro y corbata.

Durante más de dos horas y media Serrat y Sabina interpretarán unos 28 temas, la gran mayoría sus clásicos y algunos de ellos de su nuevo álbum, intercalando breves monólogos.

Entre el repertorio sonarán temas históricos como 'Mediterráneo', 'Magdalena', '19 días y 500 noches', 'Princesa', 'Y nos dieron las once', 'Soledad' y 'Fiesta', entre otras míticas canciones de ambos autores.


Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Lun Jul 09, 2012 3:25 pm

http://www.hoy.es/20120704/local/cacere ... 42002.html contiene un vídeo

14 DE JULIo

'Dos pájaros' de vuelta a Cáceres



Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han ofrecido un concierto conjunto en la ciudad y varios por separado

04.07.12 - 20:02 -
M. FERNÁNDEZ | CÁCERES

Cáceres ya espera con impaciencia la actuación de Sabina y Serrat del próximo 14 de julio. No se trata, ni mucho menos, de la primera visita que harán a la capital cacereña, ni en conjunto ni por separado. Ésta será la segunda vez que suben al escenario del recinto Hípico de la ciudad para ofrecer una actuación conjunta, tras el concierto de agosto de 2007 dentro de la gira 'Dos pájaros de un tiro' donde reunieron a 10.000 personas. Ahora, los cantautores presentarán en el recinto Hípico el álbum 'La orquesta del Titanic' dentro de la gira 'Dos pájaros contraatacan'. La cita comenzará a partir de las 22.30 horas. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.es entre 38 y 70 euros más gastos de envío.

Por separado, han visitado la ciudad en varias ocasiones. La última vez que Joaquín Sabina vino a Cáceres en solitario ofreció su concierto más íntimo en Cáceres en enero de 2006 en el Auditorio de Cáceres, ante 1.100 personas. La citas anteriores fueron en el 2000, cuando actuó en el recinto Hípico donde reunió cerca de 8.000 espectadores, y en 1995. Por su parte, Joan Manuel Serrat también ha estado en Cáceres varias veces, siendo las últimas en 2004, 2000 y 1998, todas celebradas en el Auditorio de la ciudad. También estuvo en una ocasión acompañado por los cantantes Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel dentro de la gira 'El gusto es nuestro', en 1996.


Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Vie Jul 13, 2012 5:34 pm

Sabineros a muerte y locos por Serrat

http://www.hoy.es/v/20120712/sociedad/s ... 20712.html


IMÁGENES DEL CONCIERTO DE SERRAT&SABINA EN CACERES 2007

http://www.hoy.es/multimedia/fotos/cace ... res-0.html

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Dom Jul 15, 2012 10:26 am

Serrat y Sabina desafían al naufragio
15.07.12 - 00:23 - C. NÚÑEZ/M. FERNÁNDEZ | CÁCERES.

Miles de fieles asisten en el Recinto Hípico a un nuevo encuentro musical de los artistas
Los cantautores presentaron el disco 'La orquesta del Titanic', rodeados de un público devoto pero más escaso que en anteriores citas
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se unieron en santo matrimonio musical hace cinco años, cuando ambos eran ya maduritos, tenían largas y fructíferas carreras y habían flirteado, ocasionalmente, con otros solistas y bandas. La química parece funcionar a las mil maravillas entre los dos artistas, con un aspecto inmejorable, una energía y alegría envidiables y un buen show, pero, pese a todo eso, no consiguen borrar del todo los nubarrones del desastre económico. Ayer, en Cáceres, alrededor de 4.000 personas asistieron al concierto que dieron en el Recinto Hípico. La valoración visual y la estimación de los trabajadores del espectáculo dan ese cálculo. En 2007 fueron prácticamente el doble.
El recinto se adaptó a la situación y se colocó el escenario en una posición inédita, a lo ancho en lugar de a lo largo, lo cual reducía el espacio físico en el que se ubicaba el público, que ocupó la mayor parte de las gradas. En la arena quedaban zonas sin llenar. Lo positivo es que el público estuvo muy cerca de los artistas y que había fluidez y comodidad en el recinto.
Con puntualidad, hacia las 22,40 de la noche se encendieron las enormes pantallas led de un escenario con decoración metálica. Dos pájaros que representaban a Sabina y Serrat dieron la bienvenida en tono humorístico al respetable. Después, saltaron los artistas reales al escenario, con traje y corbata negra y camisa blanca. Y sombreros: Sabina su bombín de siempre y Serrat con un borsalino. Dieron la bienvenida con 'Hoy puede ser un gran día' y 'Ocupen su localidad' y saludaron. «Agradecemos que con esta puta crisis hayan decidido pasar la noche con nosotros», dijo Sabina. Elogiaron Extremadura y Cáceres y pasaron a las canciones de 'La orquesta del Titanic', su disco conjunto. Y a la cuarta canción, el primer clásico, 'Y sin embargo'. Estuvieron bailongos y energéticos durante todo el concierto, y fueron varios los guiños locales, que hicieron reír al público. Serrat dijo que a Sabina le había llevado a pasear , «que si al golfín, que si allá...quiere que le lleve al metro pero en Cáceres la cosa está jodida».
Hubo alusiones a la hija de Fabra «que se joda», (dijo Sabina), a Urdangarín y a la Gürtel. Y se retaron incluso a cantar en castúo, pero no lo hicieron. Carcajadas
Ambiente
Un público más mayor que en otras ocasiones llegado de muchos puntos de la comunidad disfrutó con el espectáculo híbrido 'Dos pájaros contraatacan', la gira heredera de 'Dos pájaros de un tiro', que reventó todas las previsiones.
Igual que la orquesta del malogrado Titanic tocó hasta el hundimiento total estos cantautores pretenden que su mecha musical encienda estos momentos oscuros.
A las ocho de la tarde ya había gente haciendo cola. Esperando desde primera hora estaban Clementina y Yolanda, dos mujeres de cincuenta llegadas desde Navalmoral de la Mata que habían decidido apostarse en la fila lo antes posible para evitar cosas como las que sucedieron hace cinco años, en la gira de 2007, cuando el concierto arrancó con retraso por la falta de fluidez en los accesos. Esta vez el público fue entrando al Recinto Hípico a las nueve en punto de la noche sin problemas, una hora y media antes del inicio del concierto.
A Clementina y Yolanda, confesaban ayer mientras esperaban acceder el Recinto Hípico, les gusta prácticamente todo de Serrat y Sabina, aunque el último disco lo habían escuchado poco. «Nos gustan las de toda la vida, Mediterráneo por supuesto, 19 días y 500 noches». Y sonó Mediterráneo, y Sabina le dijo a Serrat: «nunca has cantado un Mediterráneo más bonito que en Cáceres».
Al cierre de esta edición continuaba el cruce de humor y canciones de estos dos pájaros, que prometieron un largo espectáculo. El público parecía querer más y más,olvidándose de las nubes, del naufragio y del lunes a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Dom Jul 15, 2012 11:15 am

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 67368.html

LA GIRA 'DOS PAJAROS CONTRAATACAN' HACE ESCALA EN LA CAPITAL CACEREÑA EN EL UNICO CONCIERTO EN LA REGION







Serrat y Sabina, dos inmortales


Los 'pájaros' reúnen a 4.000 fieles en el concierto del verano, cinco años después de su última visita al hípico. El dúo vuelve a demostrar su armonía y humor en una noche con nuevas canciones y un repaso a los clásicos.

CARLOS ORTIZ 15/07/2012




Cuando pasen los años, muchos de los que anoche estuvieron en el hípico disfrutando de las canciones de Serrat y Sabina recordarán a dos artistas inmortales. Dará igual que hayan dejado de cantar porque su huella en la música habrá sido tan honda que no se olvidará nunca. Porque conciertos como el de ayer en el hípico, con una entrada que rondó los 4.000 espectadores --menos de la mitad del aforo disponible-- se convirtió en una auténtica fiesta a la que invitaron, previo pago de 38 euros, estos dos pájaros de altos vuelos. Por primera vez, el escenario se instaló en un lateral para facilitar la visibilidad desde un graderío al completo y que el público estuviera más apiñado.

Cinco años después de su último concierto en el mismo lugar, a Serrat y Sabina se les nota más mayores. Mantienen esa fina ironía y una pizca de socarronería que les permite aguantar en el escenario. Anoche habían prometido tres horas con la Orquesta del Titanic, la estupenda banda de lobos de mar que les acompaña con tipos que, como Pancho Varona, Miralles o García de Diego, tocan de memoria. Y así, todo es fácil. Desde el primer estribillo hasta el último.

A diferencia de la primera gira en la que el dúo de cantautores convertía en un auténtico mano a mano sus actuaciones con canciones de sus repertorios, anoche Serrat y Sabina estrenaron los temas del nuevo disco compuesto a cuatro manos. La dulce Hoy por ti y mañana por mí o la gamberra Quince o veinte copas están entre las mejores. No faltaron tampoco los clásicos que recuerdan la historia de Princesa o el olor del Mediterráneo , himnos de la música de este país que forman parte del imaginario sentimental de cada espectador.


EL ARRANQUE Y es que el concierto del verano no defraudó y cumplió las expectativas ante un público entregado desde el primer minuto. Comenzaron al ritmo de Ocupen su localidad , antes de dar las buenas noches y saludar al respetable vestidos de negro, Sabina con bombín y Serrat con sombrero. Fue el de Ubeda quien agradeció al público que hubiera venido "a pasar la noche" con ellos, aludiendo a "la puta crisis del momento".

Con una gira que les llevará este verano por más de una treintena de ciudades españolas y en otoño al otro lado del Atlántico, el dúo ofreció anoche en Cáceres el único concierto en Extremadura. Por momentos, recordaron aquella noche del 12 de agosto del 2007 cuando pisaron el mismo escenario, aunque en aquella ocasión la asistencia casi doblaba a la de ayer. No han perdido la chispa y en las letras de sus nuevas canciones siguen mostrando ese inconformismo que les ha hecho únicos.

Porque si algo demuestran conciertos como el de anoche es que Serrat y Sabina pueden seguir cantando, aunque parezca que ahora el barco de la música se hunde. Ellos siguen en pie, haciendo lo que mejor saben. Su viaje con la Orquesta del Titanic es un viaje de placer y se nota. Por eso y mucho más, los que anoche estuvieron en el hípico pueden sentirse felices de haber visto a dos artistas que pervivirán en el tiempo.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Lun Jul 16, 2012 12:40 pm

http://digitalextremadura.com/not/25628 ... a_caceres/

Domingo, 15 julio 2012
En una espléndida noche
Serrat y Sabina, dos pájaros que hicieron trinar con pasión a Cáceres


Francisco de Borja
Gentes de varios puntos de Extremadura vibraron junto a los cacereños, con estos dos pájaros de altos vuelos, mucha socarronería y categoría y experiencia a raudales, que saben a la perfección enganchar a sus incondicionales desde el primer segundo para llegar a un final apoteósico, en el que el público pide más y más, después de dos horas y media largas de espectáculo.

El Nano y su primo, Joan Manuel y Joaquín, Serrat y Sabina, una vez más en Cáceres, en esta ocasión con su Orquesta del Titanic, dos pájaros que atacan de nuevo, y que por donde van encocoran, fascinan, emocionan y se arropan de sus fieles fans, en el recinto hípico cacereño unos cuatro mil, para ofrecer lo mejor de su repertorio, a una, dos, a miles de voces, con temas de su último disco a dúo, leiv motiv de la gira que comenzaran en marzo pasado, o canciones que ya son himnos, Mediterráneo o Princesa, Fiesta o Y sin embargo, Para la libertad o La Magdalena, qué más da, si el caso era pasar dos horas y media largas en una noche espléndida de temperatura, mágica de sentimientos, ideal para olvidar los apesadumbrados momentos por los que estamos pasando en la actualidad.


De ahí que el Nano y su primo, Serrat y Sabina, con coloquios irónicos y pícaros, fueran entre canción y canción, haciendo guiños al lugar ..”Vamos de golfín en golfín”, “Nunca has cantado Mediterráneo como en Cáceres”, le espetaba Joaquín a Joan Manuel, o a la actualidad, con Sabina agradeciendo que se asistiera a su concierto “ a pesar de la puta crisis”, e incluso recordando el ya y tristemente popular “ que se jodan” de la diputada Fabra, ante la risa de sus incondicionales, que no pararon de cantar con ellos, porque quienes asistieron se sabían de memoria todas sus canciones.




La puesta en escena, los decorados, el sonido, la iluminación, acordes con el buen espectáculo que ofrecen estos dos pájaros, que aparecen en el escenario después que dos animaciones nos inviten a ocupar nuestra localidad, a hacer fotos y grabar lo que nos dé la gana, a disfrutar del evento, arropados por la maravillosa Orquesta del Titanic, una banda con músicos tan avezados como Panchito Varona o Antonio García De Diego, ¿ qué sería de Sabina sin estos dos monstruos?, o del incombustible Ricardo Miralles ¿ qué sería de Serrat sin su inseparable mentor y amigo?.





En definitiva , un extraordinario ambiente con gentes venidas de diversos lugares de la región extremeña, que junto a los cacereños asistieron a un concierto para recordar en Cáceres, única ciudad en Extremadura donde Serrat y Sabina, en plena forma mientras siguen sumando años y éxitos, actúan en su gira, que les ha traído de 34 conciertos en América, esperándole otros 42 en España, para concluir en diciembre, como siempre, en Madrid.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Lun Jul 16, 2012 12:44 pm

Un vídeo del concierto de Cáceres.

http://www.youtube.com/watch?v=P3EoYACIQgc

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Lun Jul 16, 2012 12:46 pm

Otro vídeo.

http://youtu.be/a55p3LGBR9E


Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en Cáceres 14/7

Lun Jul 16, 2012 12:48 pm

Otro más.

http://youtu.be/uZDaS3-JmqI

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Volver a “Giras y conciertos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados