Algeciras 69
Serratiano Master

Serrat & Sabina 12 de julio 2012 San Sebastián

Lun Ene 23, 2012 12:58 pm

12 de julio San Sebastián (Anoeta)
Última edición por Algeciras 69 el Vie Ene 27, 2012 5:17 pm, editado 1 vez en total.

Algeciras 69
Serratiano Master

Re: Serrat & Sabina 12 de julio 2012 San Sebastián

Mié Ene 25, 2012 5:26 pm

Sabina y Serrat atracarán en San Sebastián el 12 de julio

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat vuelven a unir sus voces en una gira que pasará por el estadio Anoeta de San Sebastián el próximo 12 de julio
Jaime Ferrán | diariovasco.com | 25/01/2012 |
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

El 12 de julio tocarán en el estadio Anoeta de San Sebastián dos de los grandes músicos de nuestro país: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
Unidos de nuevo con su nuevo disco 'La orquesta del Titanic' (que se publicará el próximo 7 de febrero), Serrat y Sabina actuarán donde lo hacen todos los grandes que pasan por capital guipuzcoana, en el estadio Anoeta.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya han actuado antes juntos. Incluso, con la gira 'Dos pájaros de un tiro' cosecharon un gran éxito por toda España.
Fue en agosto de 2007 cuando Sabina y Serrat actuaron para el público donostiarra en el velódromo de San Sebastián. Ahora, cinco años después, volverán.
'Cuenta conmigo', primer single ya disponible
El disco completo se podrá escuchar el 7 de febrero. Hasta entonces, en iTunes ya está disponible el primer single que grabaron juntos Sabina y Serrat para 'La orquesta del Titanic', cuyo nombre es 'Cuenta Conmigo'.
La gira, que pasará por San Sebastián el 12 de julio, lo hará también por las principales ciudades españolas e, incluso, saltará el charco y continuará por Latinoamérica y Estados Unidos.

Algeciras 69
Serratiano Master

Jue Ene 26, 2012 6:30 pm

Salen a la venta las entradas para el concierto que Sabina y Serrat ofrecerán el 12 de julio en San Sebastián

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EUROPA PRESS. 26.01.2012

Las entradas para el concierto que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecerán el próximo 12 de julio en el velódromo de Anoeta de San Sebastián, dentro de la gira 'Dos pájaros contraatacan' para presentar su nuevo disco 'La orquesta del Titanic', están ya a la venta.
Según ha informado la promotora Get In, las entradas pueden adquirirse en la red de ticketmaster, kutxa, así como en Fnac, Halcon Viajes y Carrefour Viajes a un precio que ronda los 50 euros.
Serrat y Sabina volverán a la capital guipuzcoana para actuar juntos cinco años después de haber pasado por el escenario del Velódromo con la gira 'Dos pájaros de un tiro'.
El disco completo saldrá a la venta el 7 de febrero pero la nueva canción de canción de Serrat y Sabina, 'Cuenta Conmigo', se colocó el pasado mes de diciembre en el número uno en la lista de Singles de iTunes. Se trata del primer tema de su álbum 'La orquesta del Titanic', que ambos cantantes han lanzado en formato digital.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Ene 26, 2012 7:13 pm

En este mismo velódromo es donde los vimos en su gira "Dos pájaros de un tiro", de esto hace ya cinco años, aunque la visibilidad no fue nada buena.

Salut.

JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Jul 09, 2012 3:17 pm

Serrat & Sabina, San Sebastián

Conciertos / Ciclo San Sebastián

Compártelo:

Serrat & Sabina, San Sebastián
12 de julio, Velódromo de Anoeta

"Dos pájaros contraatacan" da nombre a la gira en la que presentarán su disco conjunto "La orquesta del Titánic", encabezado por su primer sencillo “Cuenta conmigo”, álbum que salió al mercado el 7 de febrero.
Vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatirlos a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas. Cada uno con su esplendor, con su veneno.

http://www.marcaentradas.com/eventos/fi ... -sebastian

Imagen

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Pere Mas i Pascual

Mar Jul 10, 2012 6:58 pm

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, dos pájaros de cuidado en Donostia

'Dos pájaros contraatacan' con historias cotidianas, humor y mucha mala leche en el Velódromo de Anoeta. Llega a la ciudad el que probablemente sea el concierto más sugerente y gamberro del año. ¡No te lo puedes perder!

http://dvocion.diariovasco.com/musica/s ... 101612.php

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Jul 12, 2012 7:55 pm

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... -de-Anoeta

Dos pájaros y tres ‘chanantes’: el día que Sabina y Serrat conocieron al falso Tejero
Hoy, 12 de julio, la gira de 'Dos Pájaros contraatacan', hace parada y fonda en San Sebastian. Rescatamos la foto que Joaquín y Joan Manuel se hicieron con el equipo de ‘Muchachada nui’, que ya tienen nuevo programa. Por Rolling Stone
Hay parejas imposibles. Y luego está este quinteto. En la foto que tienes arriba puedes ver a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat junto al cómico y actor Ernesto Sevilla. Y a dos extraños guardias civiles: Joaquín Reyes y Julián López.
La foto se tomó el pasado 6 de febrero en la Casa de América de Madrid, donde Serrat y Sabina presentaron la gira de su nuevo disco La Orquesta del Titanic que ya ha comenzado su paso por España –hoy 12 de julio, están en San Sebastián–. Allí estaban también el equipo de Joaquín Reyes preparando un sketch de su nuevo programa Retorno a Liliford, todavía sin fecha de emisión.
“Nos vimos por allí y nosotros queríamos saludarnos. Ellos a nosotros también”, cuenta Joaquín Reyes a punto de irse de vacaciones a Murcia. “Yo estaba disfrazado de Tejero, el golpista y, claro, hubo bromas de todo tipo. Les hizo gracia y no se acojonaron”.
“El programa Retorno a Liliford, que seguramente se emitirá en la cadena Neox es una vuelta a nuestros orígenes”, completa Reyes. “Son varios sketches enlazados, tal y como hacíamos en La hora Chanante y Muchachada nui. Y hemos vuelto a recuperar la sección de Celebrities. De ahí que en la foto vaya disfrazado de Tejero”.
"Sabina y Serrat son dos cantantes que te han acompañado toda una vida", explica Joaquín. "Serrat me recuerda a los viajes en coche con mis padres y todos hemos tenido algún momento Sabina en nuestra vida. Ahora, sinceramente escucho a otros grupos, pero ellos siempre están ahí".
Tras su gira por Suramérica Sabina y Serrat, empezaron el pasado 29 de junio sus conciertos en España. El 13 y 14 de septiembre estarán en Barcelona (Palau de Sant Jordi); el 19 y 20, en Madrid (Palacio de Deportes). Aquí tienes todas las fechas.

Imagen

De Izquierda a derecha: Tejero (Joaquín Reyes), Sabina, Julián López, Serrat y Ernesto Sevilla.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Pere Mas i Pascual

Vie Jul 13, 2012 5:28 pm

Malditos Serrat & Sabina
2012 JULIO 13
por Cecilia Casado

Terrible mi inconsciencia, disfrazada de simpática noche nostálgica, la que me hizo asistir ayer al concierto de “Dos pájaros contraatacan”. Ya desde las primeras canciones noté que algo no marchaba bien…en mi interior.
Al dirigirme hacia el recinto del concierto, el Velódromo de Anoeta, saludé a muchos conocidos. Gente de mi quinta –y de la de ellos- que seguramente acudían movidos por el regustillo de poder hacer los coros de todas las canciones que iban a ser interpretadas. Gente mayor –las cosas como son-, dignas representantes de los que ahora vivimos la vida “a partir de los 50”.
Ya desde las primeras canciones se me desató la caja de los truenos íntima y personal y una vorágine de imágenes tomó posesión de mi mente al son de las viejísimas y conocidas canciones.

Recordé a quien las cantaba a coro conmigo, con el saxo de testigo de amores malditos, recordé sin querer recordar besos amargos, amores que no mueren y matan, amores de verdad y de mentira, amores, amores…

Con la música de estos dos viejos cantantes se abrieron las puertas de un baúl de recuerdos perlado de detalles, aquella noche en las fiestas del pueblo donde también nos dieron la una, las dos y las tres; aquel primer Mediterráneo compartido en una playa desierta haciendo el amor como lo hacíamos antes. Cuando todas las noches eran noches de boda y cada luna era luna de miel…hasta que se convirtieron en hiel. El pueblo de Colliure a donde fuimos a depositar versos a los pies del poeta, los diecinueve días que tardó en olvidarme a quien yo dediqué más de quinientas noches…

Serrat y Sabina fueron la espoleta de tres horas que podían haber resumido perfectamente mi vida entera. Porque yo también fui hija de una “Señora”, y “jodía con la pelota” y hubiera querido elegir mi propia vida aunque hubiera sido “con parche en el ojo”… y… que salí del concierto mohína en vez de exultante de alegría.
Como no podía ser de otra manera, he dormido inquieta y más sola que nunca a pesar de que algún fantasma se ha colado en mi cama saltando desde un huequecillo de mi corazón donde, sin yo saberlo, había seguido viviendo durante todos estos años.
Yo os perdono porque no fue vuestra la culpa de mi tristeza de ayer, sino mía por creer que la nostalgia debía de ser únicamente acariciadora. Ahora tengo que perdonarme a mí misma el mal rato que me hice pasar recordando amores que casi me matan…
Por lo demás, el concierto, correcto.

En fin.

LaAlquimista

Por si alguien desea contactar:
[email protected]

Volver a “Giras y conciertos”