Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Conciertos en Uruguay

Lun Abr 02, 2012 6:23 pm

Francis alimenta “2 pájaros de 1 tiro”… Serrat y Sabina recalaron en el restó de Punta Carretas

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat volvió a elegir Francis para almorzar durante su reciente estadía en Montevideo en ocasión del show que realizara el 27 de marzo en el estado Charrúa junto a Joaquín Sabina. El lunes 26 al mediodía llegó acompañado de su “socio”, y parte de la producción. Es la tercera que el “Nano” elije el restaurante de Punta Carretas cuando se presenta en Montevideo. El martes 27, Serrat repitió la visita al mediodía.

Serrat compartió con un amigo unas vieiras gratinadas de entrada y luego un abadejo a la plancha. Sabina prefirió la parrilla y pidió chorizo, molleja y una ensalada mixta. Según nos cuenta Alberto Latarowski, director del restaurante, los “pájaros” fueron muy cordiales, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con el personal y clientes que así se lo pidieron. Sabiendo de la afición de Serrat por los buenos vinos la dirección el establecimiento le obsequió una botella de “Massimo Deicas” un Tannat de gran guarda y etiqueta emblemática de “Familia Deicas” que cuesta unos $ 1600.

Imagen

Marcos30
Serratiano senior

Sab Abr 07, 2012 7:45 pm

De acuerdo totalmente con Gracie, "Prevalece su decir, su expresión"...
Saludos,
Marcos

Adriana
Serratiano novel

Sab Abr 07, 2012 11:14 pm

[quote="Pere Mas i Pascual"]Francis alimenta “2 pájaros de 1 tiro”… Serrat y Sabina recalaron en el restó de Punta Carretas

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat volvió a elegir Francis para almorzar durante su reciente estadía en Montevideo en ocasión del show que realizara el 27 de marzo en el estado Charrúa junto a Joaquín Sabina. El lunes 26 al mediodía llegó acompañado de su “socio”, y parte de la producción. Es la tercera que el “Nano” elije el restaurante de Punta Carretas cuando se presenta en Montevideo. El martes 27, Serrat repitió la visita al mediodía.

Serrat compartió con un amigo unas vieiras gratinadas de entrada y luego un abadejo a la plancha. Sabina prefirió la parrilla y pidió chorizo, molleja y una ensalada mixta. Según nos cuenta Alberto Latarowski, director del restaurante, los “pájaros” fueron muy cordiales, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con el personal y clientes que así se lo pidieron. Sabiendo de la afición de Serrat por los buenos vinos la dirección el establecimiento le obsequió una botella de “Massimo Deicas” un Tannat de gran guarda y etiqueta emblemática de “Familia Deicas” que cuesta unos $ 1600.

[url=http://www.subirimagenes.net][img]http://www.subirimagenes.net/pictures/7 ... 208b20.jpg[/img][/url][/quote]

Pere, que linda tu foto riéndote así! En cuanto a la del restaurante, haber sabido para caer por allí!!!
"Vuela esta canción, para tí Lucía..."

Adriana

Gabrieladem
Serratiano benjamín

Dom Abr 08, 2012 12:04 am

Si, la verdad Adriana. Francis es un Restaurante que está en Punta Carretas; no es de lo más económico, pero es normal. He ido un par de veces y se come pescado y frutos del mar de muy buena calidad. Además, paso muy seguido por allí porque queda a un par de cuadras del colegio donde fueron mis hijos y cerca de la feria de los martes, pero ese martes justo no fui ¡que pena!
La foto de Pere con esa risa está fenómena, hace juego con la de Serrat en esa foto con la gente de Francis.
Gabriela de Montevideo

Pere Mas i Pascual

Dom Abr 08, 2012 4:32 pm

Adriana y Gabriela, me hicieron sonrojar :oops: :oops: :oops: , esto es a la salida del restaurante donde nos encontramos una serie de serratianos el pasado 1 de abril en Rubí, por lo visto salia muy contento....seria por el vino y por el cava..ja,ja..si me preguntan de que me reía, no lo recuerdo.

Un abrazo.

Pere Mas i Pascual

Dom Abr 08, 2012 9:49 pm

En esta álbum de Alejandro Aparicio (Montevideo) pueden ver unas lindas imágenes de este concierto.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 706&type=3

Además de este vídeo con una calidad excelente, que Alejandro titula "Tan joven y tan viejo".

http://youtu.be/npK_6pk1uD4

Algeciras 69
Serratiano Master

Dom Abr 08, 2012 11:50 pm

Gracias por compartir esa linda foto, al Nano se le nota contentillo.

Bsss

Adriana
Serratiano novel

Lun Abr 09, 2012 12:00 am

Y si Pere, con unos vinitos y con un grupo de serratianos imagino que la habrás pasado de lo mejor! ja ja . Me alegro, pero es cierto que se te ve muy bien.

Hablando de otra cosa, yo tengo unas fotitos caseras del concierto pero no están muy buenas ya que esta vez no estuve muy cerca, y se ven muchas cabezas... También es cierto que no soy buena con la tecnología y como dice Serrat en los conciertos, si uno está pendiente de las fotitos y las gravaciones uno se pierde el recital. Sé que a él le molesta bastante, en especial los celulares, aunque yo saqué con máquina. Saludos Pascuales
"Vuela esta canción, para tí Lucía..."

Adriana

Gabrieladem
Serratiano benjamín

Lun Abr 09, 2012 1:18 pm

Y si....el poder del vino no tiene límites!
Gabriela de Montevideo

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Lun Abr 09, 2012 8:15 pm

Que lindas las imágenes que van dejando, como recordatorio de los pasos de esta
gira de "los pájaros cantores"

Me encanta la de Serrat con todo el personal del Restaurant Francis, luce a gusto,
en familia, bien "alimentado" de cuerpo y de espíritu...

Y punto y aparte merece la foto de Pere. /para que siga sonrojándose./ :oops:
los colores de la camisa le lucen muy bien y esa sonrisa que le ilumina
el rostro, contagia alegría.

Saludos especiales a los amigos serratianos que desde el Uruguay
han compartido en este espacio.

Besos,

Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

canelo
Serratiano

Vie Abr 20, 2012 6:41 pm

Hola a todos!!!Cuando ví que el recital en Uruguay era un día martes y se complicaba con el trabajo pues soy docente y eso dificulta para pedir para faltar, resolví ir a Buenos Aires .Fuí al recital del domingo 18 de marzo.Y la verdad que fué maravilloso, implecable la puesta en escena . Daba ganas de que nunca finazaran !!!! Ojalá que en Uruguay construyan pronto el Nuevo Cilindro Municipal de Montevideo ,de esa manera Montevideo tendrá un lugar techado que tenga todas las comodides y garantías para espetáculos,de la calidad del que brindaron Serrat ySabina. Saludos para todos .Patricia

Imagen

Gabrieladem
Serratiano benjamín

Vie Abr 27, 2012 4:35 am

Yo fui a los dos. Sin duda hay cosas que acá están muy mal organizadas y me enoja y molesta mucho. Prefiero no tocar el tema, pero hay cosas que se reiteran en todos los recitales. En primer lugar, el Estadio Charrúa es lejos, un lugar horrible en medio de un monte. Obviamente todo ronda en el dinero. El Velódromo es chico y el Centenario sale muy caro, aunque igualmente lo alquilaron a los pocos días cuando vino Paul McCartney.
La noche del concierto mucha gente se coló y todavía se paraban adelante y no dejaban ver. No se....mucha cosa.
Pero la verdad y a pesar de todo, si tengo que elegir donde verlo, elijo mi país. Claro, si en Buenos Aires actúa en el Colón o en el Gran Rex y acá en el Charrúa probablemente opte por Buenos Aires, pero solo por verlo en un teatro.
Espero que de una vez construyan algo donde estaba el Cilindro Municipal, pero creo que va más allá de eso.
No se que pasa con la empresa que contrata en Montevideo con los representantes de los artistas.
Carbone fue el contratista que trajo a Paul McCartney unos días después. El tipo dejó todo en la cancha para que las cosas salieran bien; y salieron de maravilla.
No se como se manejan esas cosas y no quiero ni hablar ni escribir de másm pero la verdad...no quiero ver más a Serrat en el Charrúa!!! Además, porque no dos conciertos en lugares más chicos?? 20 conciertos en Buenos Aires y acá uno en un lugar espantoso??
Y pa colmo, el tiempo nunca nos ayuda.
Lástima que esto no lo va a leer quien corresponde aunque en realidad está dirigido "A quien corresponda"
Gabriela de Montevideo

manoel
Serratiano junior

Vie Abr 27, 2012 10:27 pm

Gabriela: Coincido ciento por ciento con lo que acabas de escribir, cuando lo leí me parecía que era yo que lo estaba escribiendo, dijiste exactamente lo que quiero decir a los organizadores, (ya lo hice en este mismo apartado en forma similar). Personalmente, además de tener que ir hasta el Charrúa, ése día dejé de trabajar, le pedí a mi esposo que dejara él su trabajo y se quedara en mi lugar, más de los 1000 kms. que hice (como los hago siempre) con muchas ganas e lusiones, pero la bronca que me dio estar en primera fila (haber comprado las entradas el primer día de ventas) y no poder verlos (literalmente) por la cantidad de gente que tenía adelante, (que además tampoco dejaban escuchar) sinceramente éso, me molestó y mucho. Realmente no lo disfruté como hubiese querido o como lo hice en oportunidades anteriores en el Velódromo. Pensé en irme a Bs. As. (en Semana Santa, pero me fui a otro lugar) o a Rosario (al final de la gira) que me queda más cerca. Me alegré muchísimo hoy cuando leí lo de la grabación en el Luna Park, por lo menos los disfrutaré sentada en el sillón de mi casa, aunque no es lo mismo. Sé que no haré mucho con escribir esto, pero por lo menos DESCARGO MI BROOONNNNNNNCA!. María Noel.

Gabrieladem
Serratiano benjamín

Sab Abr 28, 2012 12:34 am

Me alegro no ser la única. Nada que decir de el concierto, al contrario, pero la organización....ya está dicho.
Gabriela de Montevideo

Pere Mas i Pascual

Sab Jul 28, 2012 5:55 pm

Vídeo concierto Montevideo, saben el titulo de esta canción....parece un pupurri de canciones de Serrat y Sabina...más otra que no se el nombre...

http://youtu.be/-xitgycRrGQ

Volver a “Giras y conciertos”