andrea
Serratiano Master
Contactar: Sitio web

Re: PAGINA WEB OFICIAL DE LA GIRA "DOS PAJAROS DE UN TIRO &

Mar Jun 21, 2011 11:35 pm

Me alegra mucho que se vuelvan a juntar!!!! Aca les dejo el enlace por el cual me entere.

http://www.ciudadsabina.com/index.php?o ... &Itemid=50
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Jun 22, 2011 9:19 pm

Sabina vuelve a los escenarios acompañado de Calamaro
Redacción
El próximo sábado 2 de julio Joaquín Sabina volverá a los escenarios para inaugurar el Festival "Músicos en la Naturaleza" que se celebra en Hoyos del Espino, -en la Sierra de Gredos, Ávila-.

Tras la cancelación de los conciertos de su gira “Penúltimo tren” programados en mayo y junio en Estados Unidos y México debido a un problema intestinal, el cantautor jienense retomará su actividad con este único concierto en España acompañado del argentino Andrés Calamaro. Además Sabina reprogamará la gira cancelada en EEUU y México en el mes de octubre.

Está previsto que durante el mes de septiembre grabe su próximo disco con Joan Manuel Serrat, titulado “A cuatro manos y dos voces”.

-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Algeciras 69
Serratiano Master

Vie Jun 24, 2011 1:59 pm

Toni, muchas gracias por la información.
Poco a poco vamos conociendo detalles sobre el nuevo disco.

Petons

gtr
Serratiano

Sab Jul 02, 2011 3:53 pm

OOOHHH!!!!
Me acabo de enterar y me encanta la idea.
Tengo muchas ganas de volver a verlos juntos.

Algeciras 69
Serratiano Master

Lun Ago 01, 2011 12:25 pm

La experiencia del año 2007 de "Dos Pájaros de un Tiro", que contempló una gira y luego un CD-DVD, parece haber sido más que satisfactoria para Joaquín Sabina (62) y Joan Manuel Serrat (67), que volverán a grabar juntos durante este año.

Ambos artistas han decidido comenzar a trabajar en un nuevo material y ya se encuentran juntos en un estudio de grabación, componiendo los que serán los temas de un álbum que saldrá a la venta a inicios del 2012.

Para acompañar este nuevo álbum, los dos astros españoles ya planifican una gira, que recorrerá todos los países de habla hispana. El álbum en el que están trabajando todavía no tiene nombre ni fecha exacta de salida, pero sí se sabe que el comienzo del tour presentación está previsto para el mes de marzo del año entrante y que incluirá, como es costumbre, España y países de América del Sur y Central.

"Dos Pájaros de un Tiro" fue récord de ventas, en su versión CD y DVD, por lo que se espera que este proyecto cumpla con las expectativas y tenga una repercusión similar o mayor a su anterior incursión en conjunto. ¡Bien por ambos!

ani
Serratiano junior

Mar Ago 23, 2011 2:59 am

Por favor,alguien sabe algo sobre la venta de las entradas para el 18 de marzo del 2012 y cual será el lugar donde se lleve a cabo?
Muchas gracias y un abrazo para todos.Ani

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Mar Ago 23, 2011 5:04 pm

SEGUN TENGO ENTENDIDO EN ARGENTINA SE VENDERAN EN EL LUNA PARK A PARTIR DEL 29 DE AGOSTO ,TE SUGIERO QUE CONFIRMES ESTE DATO PORQUE A MI ME LO PASARON.UN BESO ANI
YOLANDA

ani
Serratiano junior

Mar Ago 23, 2011 6:48 pm

Gracias Yolanda,un beso .ani

Toni

Mar Ago 23, 2011 6:53 pm

Puede haber cambio de lugar , se maneja que podria ser la cancha de Boca, esten alerta , para las entradas.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Mar Ago 23, 2011 7:21 pm

Ani, te dejo algunas notas que han salido publicadas últimamente sobre este nuevo trabajo junto a Sabina.

Esta vez, los conciertos no se celebrarán en grandes estadios y campos de fútbol. En Buenos Aires se está negociando con el Luna Park -monumento histórico nacional ubicado en el corazón de Buenos Aires- para que sea el nido desde donde partan estos dos pájaros de cuidado.

Faltan siete meses para ese nuevo recorrido; aún las fechas no aparecen en los sitios oficiales de ambos artistas, ni ninguna productora se hizo cargo del anuncio. No obstante, es probable que en Argentina, la venta anticipada de entradas sea por TicketPortal, según una notificación en Facebook.

Y según este enlace estarán a la venta a partir del 29 de agosto tal como te dice Yolanda.

http://musik.com.ar/blog/serrat-y-sabin ... tacan.html

Salut.

ani
Serratiano junior

Mié Ago 24, 2011 3:52 am

Gracias por el dato ,como siempre tan atento Pere,ya lo constaté en la página de TiketPortal y salen próximamente a la venta,se habla de este lunes 29,ya veremos,por cierto sería interesante saber de antemano los valores pero en principio es una gran alegría,un abrazo y nos mantenemos informados,si es el Luna será mucho mejor que en la cancha de Boca.....a esperar.Besos,Ani

Joan Baeza

Mié Ago 24, 2011 11:10 am

SABINA HABLA DE LA NUEVA GIRA CON SERRAT

¿Y cómo va ese disco con Serrat?

Bueno, estamos en el período más emocionante: escribiendo las canciones. Yo he estado una semana en Menorca, que es donde veranea él, y luego él ha venido otra semana a Rota. Escribiendo este disco he descubierto, yo que soy analfabeto de internet, el Skype. ¡Serrat me da órdenes por Skype!

Resto de la entrevista:

http://www.publico.es/392715/sabina-rub ... -mal-menor

Pere Mas i Pascual

Mié Ago 24, 2011 11:17 am

Gracias a ti Ani, abriremos un apartado para esta nueva gira en Bs. Aires.

Salut.

Damablanca

Vie Ago 26, 2011 11:33 am

Esperamos impacientes las nuevas canciones "skyperas". Hay que ver lo que consigue la tecnología.

Bss

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Pere Mas i Pascual

Vie Ago 26, 2011 12:53 pm

Dama, Skype es una aplicación para llamar barato o hacer llamadas a traves de videoconferencia, o mobil etc., claro esta que si usan este medio para cruzarze las canciones en las que estan trabajando les sale mucho más barato que una llamada por fijo o por mobil.

http://www.skype.com/intl/es/home/

Un abrazo.

Volver a “Giras y conciertos”