Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Lun Oct 24, 2011 10:21 pm

El Estadio de Sarmiento se prepara para dos espectáculos multitudinarios en 2012

Lunes, 24 de Octubre de 2011 - 16:05

Tras su discurso político y en una charla distendida con el canal local, el gobernador lanzó anoche dos “bombas” para el público chaqueño y hasta puso fechas. El primer mandatario anunció que llegaría al Chaco el superclásico del verano entre River y Boca y el recital de Sabina y Serrat, en enero y marzo respectivamente.


Anoche luego del triunfo del Frente para la Victoria, el gobernador Jorge Capitanich acudió a un canal local y en una charla distendida aportó datos que el público chaqueño poco se imaginaba. Dos grandes espectáculos, uno deportivo y otro musical estarían programados para el 2012 en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.

El primero de ellos sería el 28 de enero donde River y Boca, a pesar de estar en distintas categorías, participarían del clásico del verano en suelo chaqueño. Tras las versiones que circulan de Miami como posible cede, ahora el gobernador aseguró que está “en tratativas” y hasta negociaría con TyC para la televisación de dicho encuentro.

Por otra parte, algo que Capitanich dio por confirmado, es la llegada de los cantantes Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat a Resistencia. Los músicos españoles estarían presentando en el Chaco su gira “Dos pájaros contraatacan” el 5 de marzo, en su recorrida por el interior de Argentina y antes de las presentaciones en Buenos Aires.

Ahora sólo resta saber cuando saldrán a la venta las entradas y que de todos los espectáculos está confirmado ya que el gobernador anticipó también un nuevo partido de la selección argentina, de Los Pumas y el proyecto de un festival “similar a Viña del Mar pero más pequeño”, según anticipó el portal chacodiapordia.com

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Mar Oct 25, 2011 7:10 pm


Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Sab Oct 29, 2011 5:04 pm

Pospusieron un mes el show de Serrat y Sabina en Resistencia
El espectáculo “Dos Pájaros Contraatacan” anunciado para el 5 de marzo en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia se postergó para el próximo 9 de abril del año que viene. El martes 1 de noviembre comienza la venta de entradas para ver a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Sab Abr 07, 2012 7:11 pm

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=81593

Arte y Espectáculos

Histórico: Serrat y Sabina cantan en Resistencia



Sábado, 07 de Abril de 2012 - 04:00



Los populares cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán el lunes, a partir de las 22, en el estadio del Club Sarmiento, en una noche que será histórica no sólo para los seguidores de los artistas sino para la historia de shows internacionales realizados en nuestra ciudad.




La importancia de la noche excede las palabras: Serrat es uno de los baluartes de la canción que potencia el romanticismo y el compromiso social y político, con una trayectoria que lo sostiene tanto como intérprete como compositor.

Sabina, por su parte, logró una gran popularidad en las últimas décadas en el mundo latinoamericano, a fuerza de letras de poética atrevida y trasnochada, con melodías tan simples como certeras.

Ambos universos convergieron ya en el 2007 con la gira Dos Pájaros y ahora la retoman en vistas al éxito logrado y la experiencia compartida ente ambos. En este caso, bajo el título de Dos Pájaros contratacan, realizan esta gira internacional que completará, sólo en nuestro país, con 28 shows en distintos puntos.

“Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se han apropiado de los jóvenes más insomnes, de los más cabreados, de modas esas chicas, que si bien pueden ser princesas, tienen el corazón suburbano.

Vuelan juntos otra vez, ahora con las canciones trabadas, como el fuego cruzado de una guerra conjunta contra los
bárbaros de cada esquina, a favor de la felicidad de cuantos esperan que un asa llegue por el aire a rescatarlos para volar a la misma altura, con estos dos pájaros, Serrat y Sabina” sintetiza con maestría Manuel Vicent.

Joan Maneul Serrat Teresa nació en Poble Sec, Barcelona, el 27 de diciembre de 1943. Joaquín Ramón Martínez Sabina nació en Ubeda, Andalucía, el 12 de febrero de 1949. El dúo ya pasó por Neuquén, Rosario, Córdoba, Salta y
Tucumán, entre otros puntos. En abril, además de venir a Chaco, el dúo completar el mes con shows en Paraguay, Uruguay y Chile. En julio, agosto y septiembre continuarán la gira nacional por España, antes de viajar del 10 de octubre al 15 de diciembre a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, y Perú.

Las entradas

La organización del show en Resistencia informó que las puertas del estadio se abrirán a las 20 para comodidad del púbico. Para evitar problemas, se habilitarán siete accesos, uno por cada sector del estadio.

Todos están ubicados por avenida Alvear. Se sugirió no concurrir en auto al sector, para no sufrir complicaciones
y mas bien recurrir a los taxis o colectivos. Se prevén accesos exclusivamente peatonales desde 200 metros antes del ingreso al estadio. También habrá un sector para discapacitados quienes dispondrán de accesos sin cargo, guías y personal de seguridad acordes a la magnitud del evento. Toda la información del evento actualizada constantemente se encuentra disponible en la página www.brandonlatina.com/serratysabina y en la página de Facebook “Serrat y Sabina en Resistencia” donde los visitantes además de realizar consultas, pueden participar
por sorteos de entradas.

Números impactantes

La gira internacional Dos Pájaros Contratacan adquirió dimensiones impactantes. Aquí algunos números para ntender el fenómeno.

* 200 mil son los fanáticos que los verán durante la gira por
nuestro país.
* 28 de abril es la última fecha del dúo, con un show en
Buenos Aires.
* 3 horas dura el show, en promedio.
* 10 músicos los acompañan en escena.
* 60 shows darán, en total, en Latinoamérica.
* 28 shows darán, en total, en el país.
* 8 toneladas es lo que pesa la escenografía.
* 6 son los camiones y 70 las personas que transportan el
equipo.
* 40 por 18 metros son las dimensiones del escenario.


Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Dom Abr 08, 2012 1:25 pm

Entrevista exclusiva pata la TV de Resistencia.

http://youtu.be/SIl_dReNOzk

Algeciras 69
Serratiano Master
Mensajes: 1851
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:33 am

Histórico: Serrat y Sabina cantan en Resistencia

Lun Abr 09, 2012 12:31 am

Esperamos con ilusión las noticias del concierto.
Bsss
Última edición por Algeciras 69 el Lun Abr 09, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Lun Abr 09, 2012 8:51 pm

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=81663

Arte y Espectáculos

Serrat y Sabina cantan hoy en Resistencia



Lunes, 09 de Abril de 2012 - Publicado en la Edición Impresa



Esta noche, a las 22, subirán al escenario montado en el Estadio del Club Sarmiento, los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina con un show largamente esperado por los chaqueños y por sus fanáticos, de uno y otro y de los dos en conjunto, venidos desde distintos puntos de la región.




El dúo, que pisa Resistencia en el marco de la gira Dos Pájaros Contraatacan, ofrecerán un concierto que prevé llegar a las tres horas de duración. El público espera de los artistas una perfomance similar a las que están ofreciendo en cada punto de su gira, donde no dejan de cosechar elogios, aplausos, ovaciones y bises.

La organización del show informó que los accesos se habilitarán un poco antes de las 20. Se tratan de siete bocas todas ubicadas en la avenida Alvear. Las entradas más populares tienen su ingreso por la última de ellas, muy cerca de la calle Bertaca. Las más caras tendrán acceso en la puerta principal del estadio donde, además, se ubican las boleterías.

Los responsables del operativo reclamaron al público no concurrir con automóvil. Si bien la playa de estacionamiento de la Rural podrá estar habilitada, no habrá tránsito vehicular en varias de las calles y avenidas aledañas, de manera que llegar hasta el punto no será posible sino caminando.

Si bien Serrat ya pasó por Resistencia en mayo de 1995, será la primera vez para Sabina, uno de los cantautores más populares de la canción española de las últimas décadas. Y será, también, la primera vez para el dúo que no llegó a nuestra ciudad en el 2007 cuando realizaron su gira inaugural bajo el título Dos Pájaros.

Serrat y Sabina ya actuaron por Neuquén, Rosario, Córdoba, Salta y Tucumán, entre otros puntos. En abril, además de Chaco, el dúo completara el mes con shows en Paraguay, Uruguay y Chile. En julio, agosto y septiembre continuarán la gira nacional por España, antes de viajar del 10 de octubre al 15 de diciembre a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, y Perú.

Toda la información del evento actualizada constantemente se encuentra disponible en la página www.brandonlatina.com/serratysabina y en la página de Facebook “Serrat y Sabina en Resistencia” donde los visitantes además de realizar consultas, pueden participar por sorteos de entradas.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Mar Abr 10, 2012 1:02 pm

http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo ... esta-noche

10-04-2012 07:37hs


La lluvia suspendió el recital de Serrat y Sabina para esta noche


A raíz de la intensa lluvia caída sobre la ciudad de Resistencia, los organizadores del show de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat -que esta previsto se realice anoche- se vieron obligados a reprogramar el recital. El encuentro quedó para esta noche y con ello, aumentan las ansias y expectativas de sus fans.


A partir de las 20 de esta noche se realizará el recital de "Dos pájaros contraatacan", de Serrat y Sabina, fecha reprogramada por los organizadores a raíz de la intensa lluvia caída anoche sobre Resistencia.
La falta de refugio para los miles de fans que llegaron hasta el estadio del Club Sarmiento y los intermitentes cortes de luz, hicieron que los organizadores del espectáculo suspendieran el show para esta noche.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Algeciras 69
Serratiano Master
Mensajes: 1851
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:33 am

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Mar Abr 10, 2012 6:56 pm

Ojalá, que esta noche puedan disfrutar de los pájaros.
Me imagino el desconcierto de los asistentes, con la ilusión que se acude a un concierto y al final el tiempo lo impide.
Pero también es peligroso para los cantantes y de los musicos estar en el escenario.
Esta será la noche!

Mucha suerte.

Bsss

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10806
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Mié Abr 11, 2012 6:43 pm

SERRAT – SABINA
Un concierto sin precedentes en la Región
Dos Pájaros Contraatacan, la gira que volvió a reunir a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegó a Resistencia para deslumbrar a los miles de fanáticos que disfrutaron de la poesía, histrionismo, humor e indiscutible talento de estos dos artistas.

Otros títulos
Lluvia frustra recital de Serrat y Sabina
El gaucho intempestivo
Un programa que hace furor
La época de Carlos Buratti
Coro y Canto en la Cuenca del Plata
Conferencia de la escritora Márgara Averbach
“Así bien sequitos se ven más bonitos”, bromeaba “el canalla” Joaquín Sabina, al público litoraleño al inicio del show. Luego de que la lluvia suspendió la fecha original el lunes 29, el día siguiente a las 20.30 de la noche las estrellas y una esplendorosa luna creciente bautizaban el escenario y el inicio de Dos Pájaros Contraatacan.
Este show y la gira vuelven a reunir a dos grandes de la música internacional, los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Cada uno poeta a su manera, conquistadores de mujeres bellas y cómplices piratas de los hombres, no había razón para que no conquistasen a las miles de personas que asistieron (ya mojadas, luego secas) al Club Sarmiento en Resistencia tanto o más que a los fanáticos de otros shows.

Y es que para este vinieron fanáticos de toda la región, Formosa, Sante Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, además de gente del Paraguay y el Uruguay colmaron la Ciudad chaqueña para el recital.

El público también caracteriza a los cantautores, pues tan versátiles como ellos, podían verse desde familias completas, parejas y chicas que en solitario se arriesgaron a disfrutar de sus ídolos. “Estos pájaros, pueden juntar no sólo a madre e hija, sino a madre, hija y abuela”, decía una señora al entrar al recital, madre e hija fanáticas de Serrat, venían de Corrientes y se acomodaban emocionadas para disfrutar del show.

Con una pantalla gigante que cubría el escenario, y otras dos a los costados para reforzar la imagen del show, la historia visual del recital daba inicio, los avatares aves Sabina y Serrat decían a los presentes que la empresa recomendaba apagar los celulares por respeto, pero que ellos sugerían tenerlos prendidos, sacar muchas fotos y videos y mandárselo a sus amigos y familiares para que vieran lo que se están perdiendo.

Como si la letra estuviese planeada para abrir el show (¿lo estaría?), ambos cantaron Hoy Puede Ser Un Gran Día del Nano Serrat. De ahí en más, las roncas y melódicas voces de ambos no pararon por casi 3 horas seguidas de concierto.

La versión de Y sin embargo cantada al ritmo del Nano, tuvo también el coro de las miles de personas. 22 canciones continuaron, Es mentira, Algo Personal, 19 días y 500 noches fueron algunos de los temas que con los que deleitaron. Cerrando y volviendo al escenario tres veces tocaron en total 32 canciones, entre éxitos y temas del último disco La Orquesta del Titanic como Hoy por ti, mañana por mi y el romántico Hasta cuando.

En los intersticios del show y el humor irónico con el que ambos piratas se pasaban cariñosas facturas, tampoco olvidaron el episodio de la lluvia, “aunque algunas niñas mojadas valieron la pena la espera”, dijeron.

El show visual continuó con el realismo mágico del relato de la Orquesta del Titanic. Con la inconfundible voz de Marcos Mundstock de Les Luthiers, “Cien años después de que se les dio por perdidos en la catástrofe del Titanic, han reaparecido relativamente sanos y salvos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina”, comenzó aclarando que no se sabía cómo fueron reconocidos luego como artistas, hablando del Titanic como un paquebote, que en realidad debería de haber sido un paque flote, continuaba el humorista ante la risa del público. “En la tragedia sobrevivieron 711 personas y perecieron 1.513, incluidos los multimillonarios J. J. Astor, Benjamin Guggenheim y Leonardo di Caprio”, continuaba.

A mitad del concierto fue presentado también la excelentísima orquesta compuesta por 10 músicos, y dirigida, sin críticas ni ínfimos errores, por los compañeros de siempre de estas dos potencias: el pianista y arreglador Ricardo Miralles y el guitarrista y productor Pancho Varona.

De perlas inolvidables estuvo plagado, cada uno podía recoger de la cancha las que quería. Las rimas improvisadas de cada uno con su guitarra, hinchando por Boca, Sarmiento y Chaco For Ever, incluso por Mandiyú, para los aplausos de la gente; el coro masivo de Y nos dieron las diez.

O Sabina cantando Cartón de piedra y finalizando con una estrofa de Balada para un Loco; o el homenaje al amor de Contigo, donde se pudo ver a todas las parejas abrazadas e incluso enamorados solitarios que llamaban por teléfono para alguien más al otro lado del teléfono sintiese las sensaciones de ese momento, “lo que yo quiero, chaqueña de ojos tristes es que mueras por mí”, terminó Sabina, para el deleite y ovación de las mujeres.

Si bien es cierto que en un estadio con capacidad para 10 mil personas, las localidades no se agotaron, casi un 70 por ciento de los lugares estuvo ocupado. Siendo las distintas localidades vip, ubicadas en la cancha, y las plateas generales, más baratas, las que se colmaron. Dos ejemplos inversos del sacrificio que hicieron los fanáticos para ver a los artistas.

Tomados del brazo, haciendo un pasito de baile a la par, los dos grandes se despidieron del escenario, los avatares se estrecharon también en un abrazo, representando a toda esa gente que pudo disfrutar de la poesía melódica de estos artistas, la teatralidad de su show, con videos, monólogos, cambios de vestuarios (quien podría olvidar a El Canalla vestido de pirata con su camiseta a rayas negras y blancas) y sonido impecable.

En lo técnico, lo audiovisual fue correcto, a diferencia de otros lugares como Junín, donde los problemas sonoros obligaron a interrumpir a ratos el show. Acá fue la misma naturaleza quien se enfrentó a los grandes, pero con el histrionismo que los caracteriza le dijeron: “Y al contrario y viceversa / Y en la buena y en la adversa / Del derecho y del revés / Tu primero, el mundo después/ Hoy por ti, mañana por mí”.

Algeciras 69
Serratiano Master
Mensajes: 1851
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:33 am

Re: Serrat y Sabina en el estadio de Sarmiento 5/3/12 ??

Mié Abr 11, 2012 11:04 pm

Me alegro, que saliera todo perfecto y que pudieran disfrutar del conciertazo.

Gracias, por mantenernos informados.

Bsss

Volver a “Giras y conciertos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados