Nico
Serratiano senior
Mensajes: 645
Registrado: Lun Ene 15, 2007 4:56 pm
Ubicación: Argentina

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Lun Dic 12, 2011 5:24 pm

Luchi, jajaja,... esta vez, con un recital, será suficiente... jajaja de todos modos implica que Serrat estará más horas en la ciudad... jejeje podemos andar por allí, intentando verlo :wink:

Nico
Serratiano senior
Mensajes: 645
Registrado: Lun Ene 15, 2007 4:56 pm
Ubicación: Argentina

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Mar Dic 13, 2011 9:22 pm

Esta mañana cambié de idea, y me fui a comprar una butaca económica para el segundo recital, practicamente en el techo del domo jajaja... si Serrat está en mi ciudad ¿en qué otro lugar puedo estar yo que no sea ahí??? Y verlo de lejos, con todos los músicos, y el despliegue, es muy lindo también... :wink: así que ya ves, Luchi, soy un incorregible jajaja

Avatar de Usuario
Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 6222
Registrado: Jue Ene 11, 2007 7:52 pm
Ubicación: SEVILLA (España)
Contactar: Sitio web

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Dom Dic 18, 2011 10:10 pm

No te corrijas, Nico, no te corrijas....... :lol:

Un abrazo grande.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior
Mensajes: 645
Registrado: Lun Ene 15, 2007 4:56 pm
Ubicación: Argentina

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Mié Dic 21, 2011 12:56 am

Es que soy incorregible, Luchi, incorreglible... como los peronistas jejeje :D

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Vie Mar 30, 2012 7:40 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=87299

Viernes 30 de Marzo de 2012

Serrat y Sabina, contraatacan en el Orfeo




Hace algunos años se lucieron como dúo cuando arribaron al Estadio Mario Kempes (por aquel entonces Chateau Carreras) y ahora regresan al Orfeo Superdomo de nuestra ciudad para realizar dos funciones que tendrán lugar esta noche y mañana a partir de las 21.30.
En el marco de la gira “Dos pájaros contraatacan”, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se encuentran promocionando su nuevo material discográfico titulado “La Orquesta del Titanic” que reúne composiciones originales firmadas en letra y música por los dos cantautores. «Cambia todo el concepto de lo que habíamos mostrado en otras visitas, en conjunto o por separado», manifestaron en la conferencia de prensa que brindaron hace algunas semanas atrás en Buenos Aires.
Si bien cada uno tiene su estilo y sus seguidores, sobre el escenario demostraron que pueden ser una dupla potente. El intercambio de canciones e interpretaciones y el divertido contrapunto con fuertes dosis de humor, hacen de sus espectáculos veladas inolvidables.
Si bien quedan muy pocas entradas y ubicaciones para los dos shows programados en Córdoba, aún se pueden adquirir tickets en los stands de Tiendas Vesta de Rodríguez del Busto, Ruta 20 y Dinosaurio Express.


Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Vie Mar 30, 2012 7:46 pm

http://www.cadena3.com/contenido/2012/03/30/94638.asp


Los artistas volverán a actuar en Córdoba
Con doblete, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat contraatacarán en el Orfeo Superdomo


30/03/2012 | 10:37 Los célebres cantautores españoles actuarán esta noche y mañana. Presentarán las canciones de su nuevo material discográfico titulado “La Orquesta del Titanic”. El show comenzará a las 21.30.

En el marco de una gira denominada “Dos pájaros contraatacan”, los célebres cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joquín Sabina se presentarán esta noche y mañana en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

En el tour, que también pasará por Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén, los artistas presentarán las canciones de su nuevo material discográfico titulado “La Orquesta del Titanic”.

Ambas presentaciones comenzarán a las 21.30 y las entradas anticipadas de $ 220 a $ 946 está na la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y en orfeosuperdomo.com.

En 2007, Serrat y Sabina hicieron una gira que se llamó “Dos pájaros de un tiro”, que tuvo su parada cordobesa en el estadio Chateau Carreras, actual Mario Kempes.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10771
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Sab Mar 31, 2012 10:31 am

Serrat y Sabina lo hicieron de nuevo
Con sus canciones y muy buena onda, se divirtieron sobre el escenario y encantaron otra vez a un público que colmó el Orfeo. Repiten este sábado.

Por Redacción VOS 31/03/2012 00:26
“Es una satisfacción para nosotros volver... al Mediterráneo”. Aplausos y risas. Este no es aquel Mediterráneo, pero bien vale geográficamente la comparación para el aplauso. De entrada nomás, después de un aperitivo de imágenes y la bienvenida musical tradicional de ambos artistas, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina empezaron su extenso concierto de reencuentro con el público local, cinco años después de su última juntada. Lo hicieron rocanroleando un poco en el comienzo, divirtiéndose con bromas toda la noche, enamorando con palabras y con canciones.
Los pájaros contraatacaron desde el Orfeo, en su vuelo interminable apoyado en sus temas, sus historias, esas burlas compartidas y guiños confianzudos con los que se dedican amor y humor eterno.
Con un concierto que pareció de entrecasa pero lució muy aceitado, los españoles trajeron su repertorio de grandes canciones de siempre y novedades al escenario, y se ganaron ovaciones encadenadas con gritos histéricos, declaraciones de amor y carcajadas. “Acuérdate de mí cuando me olvides...” comenzaba Joan Manuel con poca voz y mucha pasión, mientras Sabina, sentado en la semisombra del escenario, y cerca de una copa de champán, miraba y admiraba de cerca a su compañero. Acuérdate de mí es quizás una de las más bellas canciones que trajeron Serrat y Sabina desde España, a bordo del Titanic.
Entre canción y canción, ambos se prestaban el micrófono para hablar, y lo hicieron siempre con mucho humor y gracia divina. Hablaron de fútbol (Serrat se declaró de Talleres y Joaquín de Belgrano... porque es al que le va mejor). “¿No ven que es un farsante?”, contrarrestó el catalán, antes de que empiecen a sonar los versos y la música de Algo personal, para cantar a dúo. Los dibujos, en las grandes pantallas de fondo, ponían color a la velada, en una puesta bien luminosa y con momentos divertidos.
Serrat siguió con su guitarra española, para una de las joyitas de la noche: Y sin embargo. Empezó Joan Manuel, y luego se enganchó Joaquín, que llegó para pedir la llave del hotel y pedir un champán francés.
Nada se hunde
Los músicos se alejan, se apaga la luz, se encienden las pantallas en el Orfeo. El Titanic aparece sobre el mar, mientras el relato con la inconfundible voz de Marcos Mundstock cuenta la historia de la “insumergible Orquesta del Titanic”, donde ambos artistas estaban como polizones. “El más grande paquebote del mundo” tendría que haber sido “paqueflote”, dijo, para la risa al unísono en el estadio.
Volvieron a cantar, con el bastón de apoyo en una mano –que aún no necesitan para caminar–, y el pedido para que la orquesta no se detenga.
“Serrat se va... y llegó el momento que todos esperábamos. Al fin solos”, dijo Sabina, que a modo de confesión dijo que ni en sus más locos sueños de juventud “hubiera imaginado estar en Córdoba cantando con mi maestro”. Reconocimiento bien retribuido en forma de aplausos por la gente.
“Amante como soy del melodrama, errante como voy de la rutina, busco mi redención en la Argentina, con mi pasión y con su Pachamama”, recitó antes de volver a cantar, con su guitarra negra, la emocionante 19 días y 500 noches.
Aunque las canciones las esperaban todos, las palabras y los chistes volvieron a ganar el show. Por eso tan largo, pero muy efectivo. “Vamos a romper un mito: No somos tan amigos. No hay sexo... porque él no quiere”, agregó Sabina, que volvió a mostrar su admiración al decir que los distancian “mi envidia y su talento”.
El artista, mucho mejor que en sus últimas visitas a Córdoba, más delgado y muy ágil en escena, dijo que 40 años atrás él tocaba en subterráneos y “Serrat ya era Maradona. Yo también, pero yo era Lalo Maradona y él Diego”. Se despachó con De cartón piedra, para dejar pasar a su compañero, que tuvo su oportunidad para burlarse.
“No saben lo que agradezco los aplausos para Joaquín. Para él son la vida. Siéntanse bien aplaudiendo, le salvan la vida a un ser humano”. Allí se puso a imitarlo por las mañanas, a actuar supuestos paseos por lugares como la Cañada, y esa manía de relatar historias que siempre están referidas al subte. “Igual lo quiero así... pero esto se aguanta una temporada nomás”.
No todas fueron chanzas, que durante toda la noche no se detuvieron. “Me gustan mucho sus canciones, agregó Serrat, y empezó a cantar una canción que Joaquín prometió regalarle en su testamento. Eclipse de mar, primero, y la propia Mediterráneo después, fueron un momento emotivo al promediar el concierto.
Temas y palabras en catalán, un blues (Lo peor del cielo, donde la orquesta suena genial) y Señora completaron una primera parte larga de un show entrañable, celebrado por sus fans con ganas, aplausos, sonrisas y coros afinados con el corazón.

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Mié Abr 04, 2012 3:35 pm

http://www.telam.com.ar/nota/20491/

31 de Marzo - 11:26hs

Ante un repleto Superdomo Orfeo

Exitosa presentación de Serrat y Sabina en Córdoba





Entremezclando canto y humor, la dupla española Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, se presentaron el viernes con su espectáculo `Dos pájaros contraatacan` ante un repleto Superdomo Orfeo, donde este sábado repetirán su show, que presenciarán otros 8.500 espectadores, que adquirieron con anticipación sus localidades.

La fiesta se inició con un clásico, "Hoy puede ser un gran día" y `Ocupen su localidad, ´secundados por su `orquesta del Titanic` sacándole el jugo a la gran banda que los secunda, que acompañó "Acuerdate de mí", que integra el nuevo trabajo del dúo.

Tras un breve saludo con "es una satisfacción para nosotros volver.. al Mediterráneo", retribuido con aplausos y risas.

A continuación, llegó "Algo personal", animado con la gran escenografía, en la que se veían gráficas animadas de señoritas bailando al ritmo del foxtrot.

Los artistas realizaron pasos de comedia, amenizados con ocurrentes salidas, que incluyeron el fútbol, con Serrat, como hincha de Talleres y Sabina de Belgrano ",porque es al que la va mejor", acotó Joaquín.

Cuando Sabina quedó a solas dijo: "al fin solos", confesando de que ni en sus locos años de juventud se "hubiera imaginado estar en Córdoba, cantando con mi maestro", expresión que la gente festejó.

Siguiendo en broma, confesó, de que "no somos tan amigos. No hay sexo porque él no quiere", a lo que añadió "También me separan mi envidia y su talento", dice el oriundo de Huelva.

A su turno Serrat, agradeció los aplausos a Joaquín. "Para el son la vida. Le salvan la vida a un ser humano`, acentuó.

A solas, Serrat cantó temas de Sabina y éste los de aquél. "Y sin embargo", "Eclipse de mar" y "Una canción para Magdalena" se lucieron en la voz del Nano, y "De cartón piedra" y "Señora" parecieron hechas a medida de Joaquín.

La última parte del show, que superó a las dos horas, incluyó "Más de cien mentiras", "Tan joven y tan viejo", con imágenes de ambos artistas en blanco y negro y la emotiva "Para la libertad". Cuando la gente deliraba, asomó "Esta noche contigo" y "Cantares", entre una seguidilla de clásicos eternos.

El cierre fue "Con la frente marchita" y "Fiesta", para el regocijo de los espectadores que premiaron la entrega y calidad de los artistas, que cinco años atrás habian cantado juntos en el mismo recinto.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Mié Abr 04, 2012 3:44 pm

Va un vídeo del concierto de Córdoba

http://youtu.be/7eRsYEQRiYg

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Mié Abr 04, 2012 3:46 pm

Otro más

http://youtu.be/u2YPpGP4oXU

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Avatar de Usuario
JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3773
Registrado: Vie Jul 03, 2009 2:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dos pájaros contraatacan en Córdoba (Arg)

Mié Abr 04, 2012 3:49 pm

Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Volver a “Giras y conciertos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados