alulaa
Serratiano

ubicaciones

Sab Abr 21, 2007 4:45 pm

Hola, gracias a todos por las respuestas. Pero soy tan tonta que todavía no saqué las entradas. Acabo de entrar a la página de telentrada y todavía quedan. Ya mandé a un familiar que vive en BCN que me las compre.. pero.. me da miedo quedarme sin.. quizas me conviene comprarlas ya por internet. El problema es que no tengo idea de de las ubicaciones.. como es?? que sector me conviene... porque estoy desesperada por sacar una de las pocas entradas que quedan.. pero no entiendo..... que tonta!
bueno.. si hay alguno conectado por ahi... espero su respuesta
gracias
luciana

alulaa
Serratiano

ya esta

Sab Abr 21, 2007 5:23 pm

Bueno... me tiré a la pileta. No entendí nada el dibujito que ponian del lugar... compré de 52... sector 123.... veremos... parecia el mejorcito de los poquitos lugares que quedaban... puff... que nervios.. fueron los 40 minutos mas adrenalinosos de mi vida.. jaja... bueno, ya está, sea donde sea, voy a ver a esos dos genios... Les digos, las entradas tienen muy buen precio. Acá la mas barata (por lo menos cuando vino Sabina) fue de 90 pesos.. que si bien ahora son 22€, para nosotros siguen siendo 90 pesos (y la más barata)... Voy a tener el placer de ver al genio en su 1º y 2º casa....
saludos a todos y muchas gracias por la ayuda, sin ustedes no tendría ahora la entrada esperandome en BCN.
luciana

alulaa
Serratiano

Sab Abr 21, 2007 5:43 pm

GORRIÓN escribió:Dado que tienes entrada en lugar distinto, y al ser numeradas, quizás no podrás estar al lado de todo el grupito serratiano que va a estar allí,pero si que puedes compartir con quienes vayan el ir a tomar algo y a charlar :D

Me alegra que tengas entradas :!:

UN ABRAZO :P
Muchas gracias por la invitación y la amabilidad. Seguro será interesante poder juntarme con los serratianos catalanes! Muchas gracias, y estamos en contacto. :D :wink:
Saludos
Luciana

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Abr 21, 2007 8:01 pm

¡Serratianos catalanes y no catalanes! Yo si que soy catalana, pero quizá sera de las pocas catalanas del foro que vaya, ¿no es así? :P

Sea como sea hay que organizar algo :wink:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

lluna
Serratiano senior

Sab Abr 21, 2007 9:04 pm

No Sofía estoy segura que catalanes serán la gran mayoría de los que vayan. Pero también seremos muchos los que nos desplacemos a propósito, y yo siempre lo hago a poco que pueda. Yo desde Valencia, Luisa desde Sevilla.........y como nosotras habrán muchos. Para ir a ver a Serrat, para mí, cualquier sitio es bueno. Pero prefiero con mucho verle en Barcelona o en Valencia. Y no lo digo porque sea mi tierra, sino porque los conciertos son muy similares y porque aqui también tiene el privilegio de poder hablar en nuestra lengua y me consta que a él eso le encanta.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Abr 23, 2007 10:45 am

Lo he dicho varias veces y lo seguiré diciendo, verlo cantar en Barcelona es...pá morí.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Giras y conciertos”