Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Fechas y ciudades de la gira en sudamerica

Jue Abr 12, 2007 7:15 pm

La gira de Serrat y Sabina tocará Rosario el 8 de diciembre

Madrid.- La gira en conjunto de dos de los grandes de la música española, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, cruzará el charco y recalará en Rosario el 8 de diciembre según informaron organizadores del tour.

Serrat y Sabina llegarán a Latinoamérica después de recorrer España, para continuar a partir de octubre de este año en México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Según anunciaron hoy los organizadores, el tour, titulado “Dos pájaros de un tiro”, estará cargado de sorpresas, sobre todo acerca de cómo quedarán las canciones de cada uno interpretadas por el otro.

“Serrat ya conocía / Calle Melancolía / y que Sabina escrito del revés / también dice Tarrés”, señala el escritor Benjamín Prado en un texto de presentación de los conciertos.

“En cuanto a ellos, quién sabe qué sentirán al ser dueños por un día de algunas de las canciones que más hubiesen querido que fueran suyas”, agrega.

Tras tocar en 34 ciudades españolas desde el 29 de junio en Zaragoza y hasta el 11 de octubre en Murcia, Sabina y Serrat se presentarán del 25 al 28 de octubre en Ciudad de México, el 31 en Monterrey, el 3 de noviembre en Guadalajara (México), el 9 y 11 de noviembre en Caracas y Valencia (Venezuela) y el 14 en Bogotá, Colombia.

La gira seguirá el 17 de noviembre en Quito, Ecuador; el 21 en Lima, Perú; el 24 en Santiago de Chile, y de allí pasará a Argentina, el 29 en Mendoza, el 4 de diciembre en Córdoba, el 8 de diciembre en Rosario, el 10, 11, 14 y 15 en Buenos Aires, para terminar el 19 de diciembre en Montevideo.

Los dos artistas estarán acompañados por un amplio grupo de músicos integrado por los habituales colaboradores en las giras, como Ricardo Miralles, Pancho Varona, Antonio G. Diego, Pedro Barceló y Victor Merlo. (DPA)
enviar nota por e-mail

PILI
Serratiano benjamín

Gira

Vie Abr 13, 2007 2:42 am

Otra vez gracias, PERE, por informarnos de las fechas, besos desde Buenos Aires, PILI. :wink:

mirthi
Serratiano novel

Vie Abr 13, 2007 3:04 am

No lo puedo creer el Nano otra vez acá!!!! dentro de 8 meses :lol: :lol:

Por supuesto que salto de alegría, pero no debería descansar un poquito??
Me preocupa que haga dos giras tan seguidas.
Molts Petons para todos.
Ya tienes el amor...
Ya acaricias la gloria con la punta de los dedos.

Grace
Serratiano junior

Vie Abr 13, 2007 4:30 am

Hola Mirthi!!! nos prepararemos para la Bombonera esta vez, eh? :wink:
Por cierto, va a ser un lujo este espectáculo.

besos
Cris

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Abr 13, 2007 6:53 am

no me gustan los estadios de fútbol, y aunque fui a ver al Nano al Rex no iré a la Bombonera, como no fui en diciembre a pagar una entrada para que Sabina se burlara desde el escenario empezando el concierto con "Ahora que..." como yo pedía, porque no me banco la hipocresía del top manta ni ser la musa inspiradora de Judas.
Serrat cantará "Contigo" y el mezquino segurá con su habitual histeriqueo cantando "Lucía" con algún estúpido mensaje en clave para su prima lejana y tal y tal. Están enfermos de soberbia y quieren seguir humillando a las mujeres a quienes tratan como negras baratongas. Podrás leerlo en el jsabina.com cuyo webmaster estuvo por aquí y entra a publicitar la mentada gira, cosa que ni falta hace porque el Nano tiene un público cautivo que no necesita esas franelas inciviles.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Giras y conciertos”