dolores
Serratiano Master

Vie Abr 20, 2007 4:10 pm

Comunico a todos que en Valencia se han puesto a la venta las entradas para poderlos ver sentados en Servicam, lo digo porque hace un tiempo parecía que solo había entradas para verlos de pie.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

lluna
Serratiano senior

Sab Abr 21, 2007 9:20 pm

Ya contaré detenidamente mi gran odisea para conseguir entradas de asiento para Valencia, merece la pena que leais lo que tengo que contaros. ´Lo haré cuando tenga un poco más de tiempo. Solo quiero que sepais que me ha costado SANGRE, SUDOR Y MUUUUUUUUUUCHOS LAGRIMAS, una buena pelea verbal con los de Servicam, pero al final y después de haber perdido 3 kilos en una semana por el estado de ansiedad que me producía lo que era una gran INJUSTICIA, lo he conseguido:

TENGO ENTRADA EN PRIMERA FILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Aún no acabo de creelo, pero es que la situación fué alucinante! :shock:

Ya os contaré. Otra cosita, los que hayais comprado vuestras entradas para Valencia, en GENERAL de pie, y querais tener asiento (aunque ya quedan muy pocos), llamad y exigid que os las cambien, tienen obligación. Nos han engañado desde el primer día para que comprasemos entradas de pié alegando que los asientos no estaban a la venta y que no los iban a tener. Pero espabilad que quedan muy pocos asientos ya!!!!!!!!!!

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

María
Serratiano novel

valencia

Vie Abr 27, 2007 4:20 pm

Alguien sabe algo más del tema de las entradas en Valencia?
No hago otra cosa que pensar en ti ...

Volver a “Giras y conciertos”