Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
Bueno se agradece y que los que nos gustan, estas cosas, lo valoramos de esta manera (disfrutandolos).chemon escribió:INCREIBLE, FABULOSO, IMPRESIONANTE!
No sabes bien lo que el mundo serratiano te debe.
Señores/as, documento único y que TONI nos lo regala, es algo que no puedo describir con palabras.
Saludos
Chema
P.D:Pues nada el cocido corre por mi cuenta, paga la casa. Te lo mereces!
Toni escribió:Bueno se agradece y que los que nos gustan, estas cosas, lo valoramos de esta manera (disfrutandolos).chemon escribió:INCREIBLE, FABULOSO, IMPRESIONANTE!
No sabes bien lo que el mundo serratiano te debe.
Señores/as, documento único y que TONI nos lo regala, es algo que no puedo describir con palabras.
Saludos
Chema
P.D:Pues nada el cocido corre por mi cuenta, paga la casa. Te lo mereces!
En cuanto a lo del cocido, te tomo la palabra, pero eso si, yo invito al vino y los ´´Chupitos de Madroño´´los tome cuando estubimos con Pilar en Madrid, y los recomiendo a todos.Toni
PD.Tengo un par de conciertos más, que son tan buenos o mejores que estos ultimos, que compartí, en brve los edito y lo comparto.![]()
![]()
Enrique, como me voy a poner, entre el Arroz y chupitos, voy a tener que empezar a hacer regimen, se agradece la invitación, y no dudes que la tomo en cuenta,jajajaja.ToniEnrique escribió:Toni: sensacionales conciertos; si vienes por Valencia, estas invitado a un "arroz a banda" típico de la zona.
En serio, no dudes en anunciar tu visita.
Saludos
Toni escribió:Pili, y como estaba el licor de madroño mmmmmmmmmmmmm,y tenemos que ´´Mojar´´el final de la obras,jajajaja, eso queda pendiente.
Y ya puestos, tengo pensada, una ruta de visita![]()
, Barcelona, Madrid (Chema,Pili,Fina ,con cocidito al punto ), Sevilla (Luisa prepara el Jamón y el Fino), y de vuelta dirección Valencia( Flora , Enrique y LLuna, con arroz a banda) llegada a Barcelona, fin de trayecto, y regimen a base se Lechuga,jajajaja
.Toni
Toni escribió:Gracias Toni, por este concierto. Acabo de escuchar Niño silvestre. ya iré oyendo más cuando pueda. Lo malo que me gustaría grabarlo en Cd, y ahora ya se me ha olvidado como hacerlo. Los pego en el Cd y luego ya se me olvidó el siguiente paso. si es que hace la tira que no lo hago, y encima me han tocado tanto las cosas (las del pc), qué ya no sé ni como lo han dejado.
Pili, para grabarlos a cd, te recomiendo el programa´´NERO´´simplemente tienes, que colocar la lista de canciones y crear un cd de audio, es facil, pero seguro que, nuestros tecnicos, te guiaran mejor que yo,jajaja.Toni
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados