Rosa
Serratiano benjamín

Vocabulario sexista

Mar Jul 17, 2007 12:35 pm

Estimados compañeros administradores:

He observado que bajo mi loguin, nick, o lo que en castellano sería "apodo" o en catalán "sobrenom" :wink: , aparece una especie de catalogación de origen donde se nos divide según el número de mensajes en distintas catagorías... vale, sobre gustos no hay disputas. El problema es que no se atiene a lo formal y ortográficamente correcto, pues, al menos en mi caso, no soy ni serratiano ni benjamín, en todo caso sería serratiana y benjamina. Para los más susceptibles, no se entienda esto como reivindicación sexista, más propia de discutir en otros foros que en este, sino simplemente un ajuste a la realidad del mismo pues este está integrado por seres de ambos sexos. Ahora bien, de tener en cuenta esta, mi petición, no vayan a confundirse y por esta manía de globalizarlo y mezclarlo todo, vayan ustedes a llamar benjaminas a mis compañeros de foro, a no ser que ellos lo soliciten expresamente :lol: .

Esperando no haber causado más molestias de las necesarias, se despide atentamente la serratiana benjamina,

Rosa.
Rosa.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Jul 17, 2007 1:39 pm

Ya ves Rosa...por criticar te ascendieron a junior que se utiliza para ambos sexos....el tema de Serrati ano lo seguiremos analizando....

Yo propongo eliminar directamente la categorización ya que reitero me sigue pareciendo una verdadera estupidez.- :wink:
Y no es prudente ir camuflado

Monica Silvia
Serratiano Master

Mar Jul 17, 2007 2:07 pm

ROSA, SOG, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS, SALUDOS, MÓNICA SILVIA,. DESDE ISRAEL.

Rosa
Serratiano benjamín

Mar Jul 17, 2007 2:13 pm

Sogtulakk, no tengas mala lengua, no estaba criticando, estaba "proponiendo" que se ajusten los términos a la realidad, hijo :wink: , y como te siga contestando miedo me da de adonde me puede llevar todo esto, porque en la carrera administrativa, para ascender hay unos prolegómenos tales como ser un inútil (primero y principal), no pensar más allá de lo que lo hace el inútil que tienes por encima (tu jefe), y muy importante, saber donde tiene el trasero para encestar bien. Pero en este foro es que te asciendes sólo, y a mí las alturas siempre me dieron vértigo, por eso cuando leí los calificativos terminados en "o", pensé... pues a lo mejor se refiere a otro....

Oye, que me alegra encontrarte, ¿que dicen que eres talanca?, hijo tu siempre en el punto de mira, no se como te las arreglas, cariño.Y por cierto ¿quien es la veinteañera Victoria?, porque me he quedao a dos velas.

Un besillo, espero que estés bien.
Rosa.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Jul 17, 2007 2:58 pm

Estimada Rosa, te aclaro lo de Victoria si me aclaras lo de "talanca" (que será eso?)

Victoria es Victoria Ferreiro otro serratiano benjamin o junior, no recuerdo su grado militar...

esto me recuerda a un chiste pero lo cuento aparte por si el administrador decide borrarlo.-

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Jul 17, 2007 3:04 pm

Resulta que la mujer de un soldado, muy agraciada ella, al ver que su marido no progresaba en el ejercito decide hacer algo para ayudarle.-
En una reunión de camaradería se dirige al General del destacamento de su marido y le espeta:
Esposa: "General, seria de mi agrado mantener relaciones sexuales con Ud. a cambio de un ascenso para mi marido el soldado Gimenez"
General: "pase ud. a mi despacho y veremos que podemos hacer al respecto"

Cuestión que concretan el acuerdo y en plena faena ella le pregunta:

"A que grado ascenderá a mi marido?"

General: " A cabo"

Esposa: "nada más ?"

General: " a cabo primero"

Esposa: "nada más? "

General: " acabo primero y luego me lo pienso...."

Si resulta ofensivo a la moral o al buen gusto no dude el administrador en borrarlo.-

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jul 17, 2007 3:15 pm

¿No ves que estas cosas las pueden ver los niños?

:lol:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Jul 17, 2007 3:20 pm

:oops: :oops: :oops:

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jul 17, 2007 3:26 pm

No pasa nada papi :wink:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Rosa
Serratiano benjamín

Mar Jul 17, 2007 4:31 pm

¿Te refieres a la guapetona de Victoria?... creo que está casada, lo siento Sogtu... :lol: :lol: :lol:

¡FELICIDADES GUAPA!

Por tu cumple y por esos críos tan graciosos que contemplaban la nieve desde el balcón.

Calurosos saludos desde Málaga a ambos.

Lo de "talanca" es porque alguien en algún apartado dice que le recuerda a tí... pero yo se que eres un tío de ley (aunque cachondo) y nunca te registrarías con otro "apodo" que no sea el tuyo... creo :? .

Por cierto, lo de junior es aun peor porque encima me apodan en inglés, precisamente en un pais donde existen cuatro idiomas oficiales... con lo que habrá que leer de nuevo a Nicolás Guillén.

El chiste muy bueno... ¿puedo explotarlo por mi cuenta?
Última edición por Rosa el Mar Jul 17, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Rosa.

Angie
Serratiano benjamín

Mar Jul 17, 2007 4:45 pm

Muy bueno el chiste :lol:

Propongo un apartado especial sólo para chistes (pero de los buenos) y la Sofi que no entre para no dañarle la inocencia :wink:

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mar Jul 17, 2007 5:53 pm

Rosa escribió:

¡FELICIDADES GUAPA!

Por tu cumple y por esos críos tan graciosos que contemplaban la nieve desde el balcón.
¡¡¡¡GRACIAS ROSA!!!! :D :D

Y Sogt...muy bueno el chiste :lol: :lol:

Besos pa'todos! :wink:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

admin
Site Admin

respuesta

Mié Jul 18, 2007 3:44 pm

Hola rosa

No es un tema sexista , es que los ordenadores y el codigo de programación no entiende de sexismo, serratiano es un denominador comun que ya discutimos hace tiempo en el foro

Muchas gracias

Rosa
Serratiano benjamín

Mié Jul 18, 2007 4:33 pm

po zí...

qué se le va a hacer.

Gracias por tomarte la molestia en contestarme, está claro que los genéricos son del género masculino, pero son problemas menores dentro del "gran problema", sólo quería demostrar que hasta en las "pequeñas cosas" existen géneros... y sexos :wink: .

Un besillo.
Rosa.

Angie
Serratiano benjamín

Mié Jul 18, 2007 4:47 pm

Yo era de las que discutía por estos temas, porque en verdad consideraba que eran importantes para mi y para el resto de mis congéneres, ahora ya no, las denominaciones ya no me complican.

No sé en que buen momento dejó de importarme, ahora trato de ver a todo el mundo como "ser humano" sin importar el género, la edad o sus ideas y tal vez les parezca extraño pero me ha liberado mucho, incluso he ampliado mi espectro de amistades con personas de edades diferentes, (una de mis buenas amigas tiene 57 años y yo 36) y tengo nuevos amigos hombres con los que tengo mucha confianza.

Tal vez sea aconsejable, dejar de autoclasificarse, así se es más libre y el resultado es enriquecedor:wink:

Volver a “Solicitudes y preguntas”