MYRIGARCIA

concierto con mi hija

Jue Jul 12, 2007 11:20 am

Voy al concierto de Serrat Sabina en Octubre al Sant Jordi con unos amigos y me gustaria llevar a mi hija de 6 años pero no tengo entrada. Tampoco quiero llevarla sin entrada pero quisiera saber si puedo comprar alguna entrada que quede y después que se siente conmigo. Creeis que tendré problemas? Ella está muy ilusionada y creo que es una gran oportunidad para ella de ver a estos dos grandes en vivo.
Gracias
Myriam

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Jue Jul 12, 2007 12:04 pm

Bienvenida Myriam.

Si tienes entrada para el dia 4 no hay entradas, para el dia 5 creo que sí, pero puedes ponerte en contacto con los organizadores de la gira y preguntarlo.

Besos! :P
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

MYRIGARCIA

GRACIAS

Jue Jul 12, 2007 12:29 pm

GRACIAS PERO ES QUE NO SE QUIEN ORGANIZA LA GIRA NI DONDE PUEDO PREGUNTARLO. HE VISTO QUE AUN QUEDAN ENTRADAS ARRIBA DEL TODO Y PODRIA COGER UNA SI FUERA NECESARIO PERO TAMBIÉN PUEDE SER QUE LA DEJARAN ENTRAR CONMIGO. NOSE!! SABES DONDE PODRIA PREGUNTARLO? GRACIAS MYRIAM

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Jue Jul 12, 2007 12:35 pm

Como las entradas las venden desde Caixa Catalunya por el servicio Telentrada, puedes llamar al número por donde se reservan las entradas, 902 10 12 12

Mucha suerte y espero que te haya servido de ayuda :wink:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Volver a “Solicitudes y preguntas”