[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 255: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 317: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 255: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 317: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
QUÉ DECEPCIÓN SERRAT - Jmserrat.com
Marian

QUÉ DECEPCIÓN SERRAT

Vie Jun 22, 2007 2:05 am

Cuando cobré mi primer sueldo lo primero que hice fue comprar el LP de Mediterráneo, El Album de Oro (entre ellos) hasta llegar a tener todo lo que salía al mercado, y así hasta llegar al CD Versos en la boca, etc.....

Siempre que has venido a Bilbao he estado ahí.....en Fadura (Getxo)en el Arriaga, en el Euskalduna.....

Eras el MEJOR, eras mi ÍDOLO, eras el que siempre estaba con sus canciones, bien cuando me encontraba apática o, alegre.

Hace poco oí que íbas a hacer una gira con Sabina, y aunque éste último nunca me había llenado pensé que se podía dar un voto de confianza a dicha gira pero, cuando se desvaneció mi ÍDOLO fue el domingo 17 de junio en Barcelona, no me lo podía creer cuando me dijeron durante la manifestación que, Joan Manuel Serrat íba a acudir a la plaza de torturas.....aún así hasta que no te ví en televisión seguía con mis dudas.

Hoy se ha desplomado para mí el mejor cantante, el más sensible.
Hoy me has hecho ver que eres uno más de esos que no les importa el sufrimiento de un ser inocente, peor aún, me duele más, porque disfrutas (como si de una fiesta se tratara) con la agonía de un ser tan noble y bello como es el TORO.

Sé perfectamente que, contra gustos no hay disputas y que cada uno es como es, pero yo prefiero LA CARNE (viva) AL METAL.

Lo siento Joan Manuel Serrat, mi ídolo ha muerto y ya no podré verlo en Bilbao, ni escuchar aquellas canciones, porque son de un hombre insensible el cual me tenía engañada.

Marian

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Jun 22, 2007 2:35 am

IMCOMPRENSIBLE, como Serrat no hace lo que a mí me gustaria que hiciera, dejo de ir a sus conciertos y escuchar sus canciones porque me siento decepcionada. Nos nos engañemos nosotros mismos al tenerlo como un ídolo, Serrat es como es, con sus defectos, y quienes le admiramos, queremos y respetamos siempre estaremos a su lado.

Joan Manuel, sigue siendo como eres.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

maria teresa
Serratiano senior

Vie Jun 22, 2007 12:46 pm

De acuerdo con Luisa totalmete
"cada uno es lo que es y cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere...."
Y el que se siente engañado es porque se engañó a si mismo.
Eso creo.
:shock:
Maria Teresa

Nico
Serratiano senior

Sab Jun 23, 2007 3:39 am

Marian tiene un enojo grande ahora y hay que respetarlo. Confío en que ella comprenderá. :roll:

SOGTULAKK
Serratiano Master

Sab Jun 23, 2007 2:09 pm

Y porqué no intentan comprenderla a ella?

Si dicen "cada uno es como es" dejen a ella ser como le venga en ganas.

Que tiene de incomprensible?
Y no es prudente ir camuflado

Luisa

Dom Jun 24, 2007 4:59 pm

Yo he dicho que el no estar de acuerdo también es libertad, he dado mi opinión lo mismo que ha hecho Marian, lo que no entiendo es que su admiración por Serrat haya cambiado porque ha sabido que es aficionado a los toros.

Luisa
Luisa

Rosa
Serratiano benjamín

Dom Jun 24, 2007 6:03 pm

Yo la entiendo perfectamante, y de verdad, esta actitud solapada de invitar a la ovejita descarriada a que vuelva al redil es más propia de una secta que de un grupo de admiradores de Serrat. Para todos los que admirábamos a Serrat por su sentido del progreso, su sensibilidad y su aparente visión de futuro, se nos han caido los palos del sombrajo, porque con esta afición demuestra no estar preparado para formar parte de la nueva sociedad que hay que construir, y es una pena, porque seguro que gracias a él nos hemos formado muchos de los que hoy día nos sentimos comprometidos con el futuro, cuyo mayor problema son las guerras, las epidemias, la superpoblación... el medio ambiente en definitiva, y no se puede educar para respetar la naturaleza mientras se disfruta con la muerte, más aun cuando esta es innecesaria.

Pero vamos, no hay de que preocuparse, a Serrat aun le quedarán muchísimos admiradores, sobre todo de aquellos a los que les encanta Mediterráneo pero no saben que también le lloró al mar, que escuchan su Saeta, pero no oyeron nunca Los macarras de la moral, los que gracias a él supieron que existía un tal Miguel Hernández pero nunca leyeron "Como el toro, he nacido para el luto", en fín... muchos.

La única diferencia es que, como siempre, no serán todos los que están y a partir de ahora no estaremos todos los que somos.

Dejad que llore la muchacha,
esa que se ha defraudado.

Besos, Marian.
Rosa.

Luisa

Dom Jun 24, 2007 9:33 pm

No creo que nadie esté preocupado por tantas tonterias, que cada uno haga lo que quiera y a disfrutar todos.

Luisa
Luisa

Grace
Serratiano junior

Dom Jun 24, 2007 11:11 pm

Yo también la entiendo a Marian, y no creo que se pueda tildar superficialmente de "tontería" lo que para una persona (y muchas, por lo que veo), es muy importante.

Luisa

Dom Jun 24, 2007 11:43 pm

Por favor, que no he dicho que lo que ella dice son tonterias, respeto lo que dice pero no lo comparto, eso es todo. He dicho que estamos haciendo un problema de lo que son tonterias, a mï me gustan los toros, a mí me dan lástima.....todas opiniones respetables, pero LO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO ES LO QUE CONSIDERO UNA TONTERIA, lean bien, suelo decir las cosas muy claras. Por mí parte paso ya de todo este embrollo.

Luisa
Luisa

Rosa
Serratiano benjamín

Lun Jun 25, 2007 10:38 am

No se puede ser seguidora de alguien a costa de lo que sea, hay que tener principios, hay que ser una misma, no se puede ir besando por donde pisan otros simplemente por inercia. Si yo hubiese sido admiradora de Julio Iglesias o de la Pantoja, no podría protestar porque fuesen a presenciar estas cosas, pero la vida me dió a elegir y opté por el compromiso, el de Serrat y el de muchos otros, porque los mensajes sin contenido nunca me llegaron, porque los cha, la, la siempre me aburrieron, porque me eduqué en una familia con un alto sentido de la solidaridad que me supo enseñar a pensar por mí misma, sin patrones, porque cuando algo me parece inhumano, barbaresco y retrógrado lo rechazo venga de donde venga, porque cuando los grupos tienden a sectarizarse y a marcar pautas de comportamiento y de rechazo hacia el que no traga, me revelo... jolín, porque soy libre.

Todos los que escogimos a Serrat por todas estas cosas estamos ahora en la obligación de recordarle que ha patinado, que su público no es el de Rafael, que ha ganado muchos adeptos y ha vendido muchos discos y se ha comprado muchas casas con el ahorro de los que juntábamos con esfuerzo las 3.000 pesetas que costaban sus discos o las 5.000 de sus entradas, que vendió Piel de manzana estando en la clandestinidad porque este pueblo lo escogió para representar lo que mucha gente pensaba y no podía decir como embajador del pensamiento y la palabra de una mayoría... y ahora parece que somos esos mismos los que tenemos que volver a callar porque esta vez se trata de él. Yo creo que si pensamos un poco, llegaríamos a la conclusión que el mejor legado que podíamos darle es seguir siendo lo que somos incluso a pesar de él, porque gracias a ello él es lo que es ahora, y no un simple sexador de pollos.

Como dicen algunos, que Serrat haga con su tiempo lo que quiera, (que no es lo mismo ir al fútbol a ver de correr a 11 tíos tras de una pelota, que ver cómo mueren seis animales echando sangre por la boca) pero por favor, déjenme la libertad de seguir denunciando lo que siempre he denunciado, que como él bien decía yo sólo cambio para ser más felíz, pero no a costa de nadie.

Al final, como es el sino de esta batalla, se correrá un tupido velo a todo y seguiremos exaltando su figura porque quizá renunciar a él es renunciar a un trocito de nosostros mismos, pero no hay avance sin renuncia, y lo importante es avanzar y no anclarse en una idea o persona simplemente porque hasta ahora ha sido el que creíamos... eso se lo dejo a los Julioiglesianos, a los Bisbaleros o a los Pantojianos, yo soy serratiana y me enorgullezco de ello, por eso estoy aquí reprobando que la gente se divierta en un espectáculo de sangre y sufrimiento... lo siento, pero por encima de Serrat están mis convicciones, muchas de ellas apoyadas siempre por sus letras y hasta el pasado día 17, por su ejemplo.
Rosa.

dolores
Serratiano Master

Lun Jun 25, 2007 1:27 pm

Yo seguiré yendo a los espectáculos de Serrat, a pesar de que no esté de acuerdo con su afición a los toros, lo seguiré admirando pero reconozco que esta faceta de él no me gusta, me molesta en lo más hondo y me duele porque no me parece coherente con lo que él siempre ha defendido ni con su amor a la naturaleza.

Pero yo soy libre para seguir escuchando sus canciones aunque me sienta dolida y no comparta (nunca lo haré) esta afición.

Eso sí, ahora cuando hable con él no podré decir que me gusta su coherencia a la hora de defender aquello en lo cree.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Jun 25, 2007 4:15 pm

Negar el dolor que esta incoherencia de don Serrat nos provoca es absurdo y podría tener algunas explicaciones:

1. el fanatismo tonto de los Clubs de Fan de Luis Miguel

2. No entendí jamás el mensaje que me enviaba Serrat

3. Me gustan Serrat y tambien las salvajes corridas

Yo lo seguiré escuchando pero con ciertos recaudos...por ejemplo me preguntaré cuando dice:

Probablemente en su pueblo se les recordará
como cachorros de buenas personas,
que hurtaban flores para regalar a su mamá
y daban de comer a las palomas.

No será autobiografico no?

Pero, puestos a escoger, prefiero
un buen polvo a un rapapolvo
y un bombero a un bombardero,
crecer a sentar cabeza, prefiero
la carne al metal
y las ventanas a las ventanillas,
el lunar de tu cara
a la Pinacoteca Nacional
y la revolución a las pesadillas.

Tan mal lo interpretaba yo? lo de cada uno es como es perdona todo?

Estimado Joan Manuel yo seguiré prefiriendo la carne al metal, la carne del toro al metal que tan valientemente le clava ese maricón colorido llamado "torero" y al que veo solo en los noticieros, muy de vez en cuando, cuando lleno de regocijo veo que fue despansurrado por los cuernos de algún desuvicado animalito que no entendió que el deleite de USTEDES los partidarios de las corridas....es verlos desangrarse y luego de darlo todo, y justa correspondencia...caer muerto ante los pies del orgulloso maricón colorido.-

Pero todo ok, me enseñaron de pequeño aquello de HAZ LO QUE YO DIGO MÁS NO LO QUE YO HAGO.

Creí que eras una excepción.-
Y no es prudente ir camuflado

Nico
Serratiano senior

Lun Jun 25, 2007 5:54 pm

Serrat es un extraordinario cantautor, el más grande cantautor hispanoamericano de todos los tiempos, no es San Expedito... :D
Ya rayan la puerilidad con todo este bardo :D

Pere Mas i Pascual

Lun Jun 25, 2007 6:31 pm

Apreciados amigos, que les parece si damos este tema por cerrado, creo que todos los que más o menos participamos en este foro, de una manera u otra hemos dado nuestra opinión sobre este escabroso tema de los toros.

Volver a “Solicitudes y preguntas”