Jaumequalsevol
Serratiano Master

Què passa amb el fòrum de la pàgina del Pere?

Jue Jun 14, 2007 10:44 pm

Pere, què passa a la teva pàgina que quan vull entrar al fòrum m'envia a aquest? Has baixat la persiana?

Jaume

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Jun 14, 2007 10:58 pm

Hola Jaume, jo no he baixat la persiana, el servidor del foro es el que tanca la "paredeta", aixó es el que diu quan accedeixes al foro.

Mensaje al administrador: Forosgratuitos.com cierra su servicio. Guarda la información importante. Ver al pie de página...

Estimado usuario: Por motivos legales tenemos que dar de baja nuestro servicio de foros gratis. Lamentamos esta situación.
Forosgratuitos.com NO GARANTIZA EL PLENO FUNCIONAMIENTO DE ESTE SERVICIO Y SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDERLO EN CUALQUIER MOMENTO. DE IGUAL FORMA NO ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS FÍSICOS DE SU USO PRIVADO, PÚBLICO O EMPRESARIAL.

Aquí et deixo l'adreça del meu foro, de moment a dia d'avui encara si pot accedí.

http://www.forosgratuitos.com/index.php ... rum=serrat

Una abraçada.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Jun 14, 2007 11:35 pm

Bé, doncs farem les maletes i vindrem cap a aquí. Al menys ens estalviarem duplicar els temes, que em feia molta mandra i em resistia.

Et volia preguntar per portar a aquí els temes d'allà però ja he vist que dius allà mateix que és complicat i molt laboriós. És una llàstima.

El mateix et volia preguntar referent a recuperar els temes d'aquest fòrum en la seva primera versió, quan el Paco, i entenc que la resposta serà la mateixa. És una altra llàstima.

En fi, estarem on tinguem les portes obertes. Gràcies, Pere.

Jaume

Luisa

Vie Jun 15, 2007 2:03 am

¡QUE LÁSTIMA PERE! :cry: Después de diez años....la cierran así como asï, sé que no eres tú quien lo hace pero ¿no puedes hacer nada para que no nos quedemos sin ella?

No tengo que guardar nada porque lo que me ha interesado lo he ido guardando conforme lo ibas poniendo, ya escarmenté con la de Paco.

Gracias Pere, fue muy bonito mientras duró. :(

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Maritere
Serratiano benjamín

Vie Jun 15, 2007 8:42 am

No entiendo el por que de estas decisiones. Me parece del todo inadmisible que de pronto y sin más dejen de prestar un servicio que ofrecen a bombo y platillo, cuando les interesa y cuando ya no, dejen colgada a la gente. GRACIAS PERE POR TODO EL TRABAJO REALIZADO Y POR SER TAN TENAZ EN TUS CONVICCIONES. Nos vemos pronto y por supuesto SEGUIMOS EN CONTACTO AQUI O DONDE SEA :!: :!: . UN BESO ENORME. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Luisa

Vie Jun 15, 2007 9:12 am

Lo hemos dicho muchas veces y el dia 1 se lo vamos a demostrar, yo desde aquí le mando un abrazo muy fuerte por todo el cariño que puso en su foro y el que encontramos todos alli. ES UNA PENA.

Luisa
Última edición por Luisa el Vie Jun 15, 2007 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Monica Silvia
Serratiano Master

Vie Jun 15, 2007 11:02 am

YO TAMBIÉN CUANDO FUÍ ME ENCONTRÉ CON ESTE MENSAJE.....REAL
MENTE ES UNA PENA, UN FORO TAN BIEN LLEVADO POR PERE....HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN, DE TODAS FORMAS PERE, COMO DICEN LOS AMIGOS , NOS MANTENEMOS EN CONTACTO, UN ABRAZO, Y TODO ME APOYO!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Fina
Serratiano benjamín

Vie Jun 15, 2007 3:51 pm

Yo tambien siento su cierre, a mi ese foro me gustaba mucho.........muchísimo............me encontraba muy agusto en él.............pero bueno......... :roll: :roll:

Gracias a Pere por su dedicación y buen gusto.

BSS

Fina
Son aquellas pequeñas cosas...........

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Jun 15, 2007 5:34 pm

Pere, siento mucho lo de tu foro, si puedo ayudarte en cualquier cosa dimelo, el servidor de mi foro por ahora va bien. www.creatuforo.com

Besos! :P
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Pere Mas i Pascual

Vie Jun 15, 2007 6:04 pm

Sofi, gracias por el ofrecimiento, pero en vista de este problema ajeno a mi, prefiero no configurar otro foro, ya he tenido con esta, dos experiencias de cierre en otro grupo de Yahoo y ahora este foro, con el trabajo y las horas empleadas en el mismo que no han sido pocas.

Lo que más me duele es perder tanto material acumulado a lo largo de estos meses.

Nos vemos en el foro oficial de Serrat.

Gracias a todos, un abrazo.

chema moreno
Serratiano novel

Vie Jun 22, 2007 12:34 pm

Gracias Pere por las horas que he pasado mirando en tu foro.
Yo me sentía muy bien en ese foro.
No voy a indagar por el cierre.
Mil gracias!

Maritere
Serratiano benjamín

Vie Jun 22, 2007 1:36 pm

Pere, Has visto lo que pone al final de la pagina en tu foro????

El foro estará habilitado hasta el 30 de junio. Guarda la información lo antes posible. Lamentablemente no podemos hacer backups de las bases de cada foro ya que están en una base de datos conjunta. Utiliza el programa Teleport Pro para hacer una copia de tu foro y sus contenidos.

Alguien ha probado a hacer lo que dicen???? Tiene alguien ese programa???? Como se hace?? Los informaticos son capaces de salvar algo en el tiempo que queda hasta el dia 30????.... uff creo que os he avasallado con demasiadas preguntas !!! ... como se nota que no entiendo ni jota de informatica!!!
Besis a todos. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

dolores
Serratiano Master

Vie Jun 22, 2007 5:37 pm

En primer lugar, creo que debemos aclarar que la página de Serrat de Pere, seguirá existiendo, lo que desaparece es el foro que creó a partir de la desaparición del de Paco.

Yo me he bajado el programa que dicen, pero no sé cuál es el paso siguiente, así que si alguien me lo aclara se lo agradeceré mucho.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Pere Mas i Pascual

Vie Jun 22, 2007 6:33 pm

Intentaré este fin de semana (me quede sin verbena) y con este programa que dice Tere, de copiar todo lo del foro antes de que se cierre definitivamente, les tendre informados.
Gracias.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Jun 22, 2007 8:59 pm

El programa va muy bien, si no se te cuelga el ordenador se te guarda todo, pero le cuesta... :roll:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Volver a “Solicitudes y preguntas”