Paulez28

CALA D'OR (MALLORCA)

Mié May 04, 2011 1:06 pm

Hola, estoy recopilando documentación sobre Cala d'Or y especialmente sobre el hotel del mismo nombre, que este año cumple 75, para una pequeña exposición durante el verano. Tenemos un apartado con fotografías de los residentes "ilustres" o conocidos que han residido en la urbanización o se alojaron en el hotel a lo largo de estos años. Nos encantaría poder incluir una foto de JM Serrat en Cala d'Or, no sé si este foro es el lugar correcto para solicitarla. Muchas gracias. Paula

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: CALA D'OR (MALLORCA)

Mié May 04, 2011 7:05 pm

Hola Paula, te dejo estos enlaces de articulos de periódicos o revistas donde se habla de Serrat en Cala D'or, no se si te servirán.
Saludos.

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... 7or#p62387

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... ala+d%27or

La imágen del carro con el piano son de Cala D'or.

Paulez28

Mié May 04, 2011 7:13 pm

Gracias, Pere, ¿sabes cómo puedo contactar con el fotógrafo para pedirle permiso para utilizar la imagen? ¿Hay alguna posibilidad de tener alguna mas? (preguntando a Serrat...?

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié May 04, 2011 7:21 pm

Paula, la imagen es de Josep Puvill, no tengo ni idea de donde puedes contactar con el, tal vez si te diriges a la oficina de Joan Manuel Serrat en Barcelona, te puedan dar alguna razón sobre el.

Saludos.

Paulez28

Mié May 04, 2011 7:26 pm

Muchas gracias

Volver a “Solicitudes y preguntas”