Me alegro mucho. Pere ¡bienvenido! Toni me alegro de que tu compañero de juergas serratianas haya regresado, ahora las podréis seguir compartiendo aquí.
Besos
Mª Dolores
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
PERE ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO Y LO DIGO DE CORAZONPere Mas i Pascual escribió:Amigos,les agradezco todo su cariño y apoyo, pero no quiero ser protagonista de nada, solo me fuí por asuntos personales nada más, durante este tiempo he reflexionado y descansado del estres, y el agobio que tenia en el trabajo y en este foro, me voy a tomar las cosas con más calma, eso si cumpliendo y haciendo cumplir la normas que hay en este foro y que desde su inicio existen, a pesar de que algunos no se leen la letra pequeña.
Pongo como ejemplo "los conciertos de Madrid", ví que hay varios temas abiertos, creo que es mejor juntarlo todo en el tema que ya se abrio hace tiempo, y alguno de ellos lo cambiare al apartado "crónicas".
Seguiré compartiendo el material serratiano que tengo con ustedes creo que este es el lugar más idoneo para hacerlo, no en mi perfil del Facebook que es donde estos días he bajado bastante material.
Pues eso a disfrutar y pasar un rato agradable con ustedes que es de lo que se trata.
Un abrazo.
Eso es Pere, bien dicho y hecho. En la vida siempre pillamos rebotes, es normal..., pero bendita reflexión que nos hace seguir en vías que queremos y donde nos quieren. Gracias por no abandonarnos (además, tienes que ver cómo va el seguimiento de Alonso hasta cuando gane, je, je...)Pere Mas i Pascual escribió:Amigos,les agradezco todo su cariño y apoyo, pero no quiero ser protagonista de nada, solo me fuí por asuntos personales nada más, durante este tiempo he reflexionado y descansado del estres, y el agobio que tenia en el trabajo y en este foro, me voy a tomar las cosas con más calma, eso si cumpliendo y haciendo cumplir la normas que hay en este foro y que desde su inicio existen, a pesar de que algunos no se leen la letra pequeña.
Pongo como ejemplo "los conciertos de Madrid", ví que hay varios temas abiertos, creo que es mejor juntarlo todo en el tema que ya se abrio hace tiempo, y alguno de ellos lo cambiare al apartado "crónicas".
Seguiré compartiendo el material serratiano que tengo con ustedes creo que este es el lugar más idoneo para hacerlo, no en mi perfil del Facebook que es donde estos días he bajado bastante material.
Pues eso a disfrutar y pasar un rato agradable con ustedes que es de lo que se trata.
Un abrazo.
Volver a “Solicitudes y preguntas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado