juli
Serratiano benjamín

Re: No esta Pere de moderador ?

Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Endavant Toni tens tot el meu suport, però només fins que torni el nostre admirat PERE

Adelante Toni tienes todo mi apoyo, pero solo hasta que vuelva nuestro admirado PERE
Una abraçada per a tothom

Els meus cabells el temps ha tornat blancs

andrea
Serratiano Master
Contactar: Sitio web

Vie Sep 10, 2010 2:41 am

Hace dias que no entraba al foro y recien veo tu mensaje Toni,que ha pasado?? Como que Pere se fue???
Me da mucha pena que se haya ido.Que vuelva!!!! Y por ahora te dejamos que sea el moderador,hasta que vuelva Pere.

Besos
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

maria teresa
Serratiano senior

Vie Sep 10, 2010 3:03 am

Amigos:
Como soy tan despistada no me habia fijado que Pere no esta como moderador.
Pienso que este foro no es lo mismo sin el.
Siento mucho que haya habido algun problema, si que que ese es el motivo de su ausencia.
Lo que importa para mi es su pronto regreso. Pere ha sido excelente moderador, a mi juicio, y ha sido un buen amigo y con gran paciencia. Su trabajo de colaboracion ha sido impecable. Sus aportes, mejores no han podido ser, sus palabras para conmigo, siempre han sido claras, respetuosas, amables....es que ya son años de este compartir.
Espero que sea de pasajera esta ausencia.

Toni amigo, que bueno que eres tu quien le hara la segunda a Pere, hasta su regreso!
y de antemano gracias.

Saludos
Maria Teresa

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Sep 10, 2010 9:54 am

Hace dias que no entro en el foro y al hacerlo hoy veo con sorpresa que algo ha pasado con Pere. Me parece bien que esté Toni como moderador y creo que tenemos derecho a saber qué es lo que ha pasado con Pere, digo yo.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Sep 10, 2010 3:15 pm

Toni escribió:Por cierto a la espera de la vuelta de Pere como Moderador del Foro, Josep me ofreció que pasase a ser el Moderador, y le dije que lo consultaría con Pere y me dijo que lo aceptara, pero solo lo aceptare si estáis todos a favor.

there is no problem .... :wink:
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

menorka54
Serratiano benjamín

Vie Sep 10, 2010 4:43 pm

También tienes mi consentimiento .

Conchi

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Vie Sep 10, 2010 4:53 pm

Cada uno es cada cual, eso por descontado y por ello
no estando Pere circunstancialmente espero y precisándose
un moderador,resulta mas que oportuno que el buen amigo Toni,
quien ha manifestado su disposición de hacerlo,
se ocupe de esas lides y que cuente con nuestras consideraciones
y afecto de siempre.

Saludos,
Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

manoel
Serratiano junior

Vie Sep 10, 2010 5:24 pm

Vamos Toni, ADELANTE!. Por favor no nos dejen desamparados! El foro no puede quedar acéfalo, realmente son necesarios, son nuestras guías.
Me gustaría realmente que también volviera Pere, pienso que hacen un buena "DUPLA", QUE VUELVA QUE TODOS LO ESTAMOS ESPERANDO! María Noel.

Gabrieladem
Serratiano benjamín

Vie Sep 10, 2010 5:30 pm

Che!! que cosa!! Primero Paco, después Pere....dale tu Toni y no bajes los brazos.
Gabriela de Montevideo

Gabrieladem
Serratiano benjamín

Vie Sep 10, 2010 5:31 pm

Gracias Pere por volver a poner el avatar. Siempre atento
Gabriela de Montevideo

vqznqn
Serratiano senior

Vie Sep 10, 2010 6:40 pm

Es nuestra esperanza que Pere vuelva lo antes posible,
descansado y "acorazado" para poder soportar los malos tragos
que muchas veces tiene que pasar por ser "moderador" de
listas o foros como este.
Su trabajo silencioso merece nuestro reconocimiento y agradecimiento.
Es de esperar que este mes "sabatico" le sirva para poner en la balanza
por un lado todo el cariño de los que lo queremos bien y por el otro los
sinsabores que conllevan las responsabilidades de su labor y que (por supuesto) la
balanza se incline para nuestro lado.
Mientras tanto, nos parece perfecto que dicha responsabilidad sea asumida
por nuestro gran amigo Toni.
A la espera del regreso de Pere, haremos todo lo posible para colaborar
en lo que puedan necesitarnos.

Anibal y Tere

Toni

Vie Sep 10, 2010 7:47 pm

Ya lo dije al principio, solo hasta que Pere vuelva, ya que cuando así sea, me podre dedicar a mis programas de radio.Toni
PD.El foro seguira por muchos años :wink:
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

esthervalencia
Serratiano benjamín

Sab Sep 11, 2010 2:03 pm

Pues no me había dado ni cuenta, y no me lo puedo creer. Hace poquisimos dias que me solucionó mi problema para entrar en el foro y ahora ya no está???
<bueno espero que se tome un respiro y vuelva pronto con buen ánimo.
A ti, Toni, por supuesto que te apoyo, sé que lo harás muy bien. Te deseo un buen camino..
Un abrazo. Esther

Toni

Sab Sep 11, 2010 8:20 pm

Bueno hace poco le dije a Pere, que al menos se despidiera de todos, es lo menos que corresponde en estos casos.
Pues bien ahí va la carta que me hizo llegar a mi correo personal.Toni

Queridos y apreciados amigos

Creo que les debo a ustedes una explicación de mi marcha del foro ya que muchos de ustedes me la están pidiendo personalmente, son muchos años que me manejo en este mundo de internet y siempre en grupos y foros más o menos oficiales de Joan Manuel Serrat, creo que he participado en todos con toda honradez, nunca que yo recuerde di ningún tipo de problemas, si más no al contrario dando y compartiendo todo el material que tengo en mi hemeroteca, discografía, vídeos, libros, periódicos, revistas y un largo etc., y todavía queda muchísimo por compartir, y que con estos años y con mucho sacrificio (me refiero a sacrificio económico) he ido aumentando dicha colección, también tengo palabras de agradecimiento para muchos amigos, no voy a nombrarlos por que seguramente me dejare algunos y eso me sabría muy mal, que me han ayudado desinteresadamente a engrandecer todo este material serratino.

Mi marcha coincide con la última discusión (ya me canse) en que en este foro a través de una pregunta "En que ciudad vive Joan?", alguien puso todo el patrimonio incluidas imágenes del satélite de la casa de Joan Manuel Serrat, pero como siempre estos datos son erróneos por parte del individuo que lo escribió, le faltan algunas cosas ( que yo no voy a desvelar) y le sobran otras, como ya dije que la casa de Camprodón ya no era de Serrat y como podrán leer en este enlace, dicho individuo me dice entre otras cosas:

Pd; Pere, tienes la costumbre de apuntillar los datos que yo doy comentando que no digo la verdad, pero tu rebates mis argumentos con datos. Los datos que yo he dado son correctos, desmiénteme con argumentos si no lo son."

Los argumentos los tienen en este otro enlace del foro:

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=4561

Por tanto como otras muchas veces me ha dejado en evidencia y tachándome de mentiroso, ni tan siquiera ha sido capaz de pedir disculpas cuando leyó este articulo antes reseñado, además de tener que soportar otras muchas cosas en el foro por parte de dicho individuo, como por ejemplo no atenerse a las reglas que hay escritas en el mismo, y creerse que es el Rey del mambo aquí estoy y hago lo que me sale de los cojo...

Le pedí a Josep el administrador del foro que me diera de baja como moderador y como miembro del mismo, por razones personales, pero si me elimina del mismo todo el material que hay en el y que he compartido con ustedes durante estos años se perdería, por lo tanto seguiré inscrito para que esto no ocurra y algunos me maldigan por siempre, son casi 6000 mensajes muchos de ellos con material inédito, que he dejado como huella en este foro, eso si no voy a participar más en el, por mucho que insista Josep y me haya dejado abierta una puerta, pero no puedo seguir así con individuos que no saben ni quieren seguir las reglas que hay establecidas en el foro.

Cuantas veces he cambiado, juntado, eliminado si se ha dado el caso, temas de otros miembros en que el tema que habían expuesto no estaba en el sitio correcto, o bien que el tema ya estaba abierto, nadie absolutamente nadie se me quejado, ni me ha tachado de antidemocrático y que no se lo que es la libertad, el usa el libertinaje = (Actitud irrespetuosa de la ley, en este caso la ley del foro, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás, en este caso el mío como moderador.)

Creo que Toni va ser un buen sustituto ganas no le faltan, al igual que el otro individuo que se debe estar comiendo las uñas para ocupar el mismo sillón.

Siempre les estaré eternamente agradecido por su amistad, por su cariño y otras muchas cosas, alguna vez no supe estar a la altura de las circunstancias tal vez he tenido algún fallo como ser humano que soy pero siempre sin querer dañar a nadie, pero uno es como es, agradecer también a los amigos que he podido conocer personalmente tanto de aquí como del otro lado del charco, algunos de ellos no ha podido ser por circunstancias que ellos ya saben y les comente personalmente.

Atentamente.

Vagabundear
(Joan Manuel Serrat)

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo por qué y por qué.
La Rosa de los Vientos me ha de ayudar
y desde ahora vais a verme vagabundear,
entre el cielo y el mar.
Vagabundear.

Como un cometa de caña y de papel,
me iré tras una nube, pa' serle fiel
a los montes, los ríos, el sol y el mar.
A ellos que me enseñaron el verbo amar.
Soy palomo torcaz,
dejadme en paz.

No me siento extranjero en ningún lugar,
donde haya lumbre y vino tengo mi hogar.
Y para no olvidarme de lo que fui
mi patria y mi guitarra las llevo en mí,
Una es fuerte y es fiel,
la otra un papel.

No llores porque no me voy a quedar,
me diste todo lo que tú sabes dar.
La sombra que en la tarde da una pared
y el vino que me ayuda a olvidar mi sed.
Que más puede ofrecer
una mujer...

Es hermoso partir sin decir adiós,
serena la mirada, firme la voz.
Si de veras me buscas, me encontrarás,
es muy largo el camino para mirar atrás.
Qué más da, qué más da,
aquí o allá...

-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

esthervalencia
Serratiano benjamín

Sab Sep 11, 2010 9:21 pm

Muy emotiva la carta de despedida de Pere. Me da mucha pena que ocurran estas cosas precisamente en este foro y que Pere se haya tenido que ir así.

Esther

Volver a “Solicitudes y preguntas”