Gabrieladem
Serratiano benjamín

Re: No esta Pere de moderador ?

Vie Oct 01, 2010 8:01 pm

Bienvenido!!!! :D
Es una gran alegría.
Creo que siempre tenemos que tener presente el pasado. Suena a redundancia pero es así.
Cuando Paco sufrió un proceso similar al de Pere y bajó la página, (con todo su derecho) quedamos como desmadrados.
Los mail iban y venían para que alguien tomara las riendas del asunto, hasta que Serrat, quizás para que no jodiéramos más con la pelota, dijo: bueno, quieren página, acá la tienen!!!
No vale la pena perder este medio por asuntos menores que no aportan nada.
A Pere, que es el moderador, cuando vea que algo está mal, que ejecute.
Y nosotros tratemos de hacer bien los deberes
Gabriela de Montevideo

esthervalencia
Serratiano benjamín

Sab Oct 02, 2010 12:29 am

Pere, no sabes cómo me alegro de tu vuelta. Enhorabuena y gracias por tu decisión. Gracias también a Toni por hacer tan bien tu sustitución. Y ahora a seguir disfrutando de este foro, que al fin y al cabo es a lo que venimos aqui.
Un abrazo a los dos. Esther

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Sab Oct 02, 2010 12:51 am

esthervalencia escribió:Pere, no sabes cómo me alegro de tu vuelta. Enhorabuena y gracias por tu decisión. Gracias también a Toni por hacer tan bien tu sustitución. Y ahora a seguir disfrutando de este foro, que al fin y al cabo es a lo que venimos aqui.
Un abrazo a los dos. Esther
:oops: Esther, gracias por tus palabras, y a seguir disfrutando.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Joan Baeza

Mar Oct 05, 2010 11:40 am

Para el que se lo crea y para el que no quiero dejar bien claro que me alegra que vuelva Pere, entre otras cosas por que yo nunca le he dicho que se vaya, tan solo que me trate como al resto de foristas, y eso no debe ser mucho pedir.

Si se ha ido por descansar me parece perfecto, es mas, todos deberíamos hacerlo de vez en cuando. Solo espero que no se haya ido solo para mostrar enojo públicamente e intentar culpabilizarme y de este modo poner a la gente contra mi.

Yo he sido moderador de un foro durante bastante tiempo y se perfectamente que requiere además de tiempo paciencia con la gente. No es grato y es plausible todo el trabajo de Pere, pero yo tengo derecho a expresarme y sobre todo si lo hago desde el respeto.

Me parece desproporcionado que se me utilice de excusa y se me criminalice por que me defiendo con argumentos, solo con argumentos. Y ruego por favor que si alguien ha observado alguna falta de respeto o insulto en algunos de mis mensajes durante todos estos años los reenvíe en negrita y con mayúsculas, me parece que no va a encontrar ninguno.

Uno de mis crímenes ha sido repetir temas;

Normalmente procuro no repartirlos y utilizar el buscador, pero hay temas que se pueden clasificar de varios modos.
Hay mucha prontitud en buscar si mis temas son repetidos, cuando este mismo buscador me hace ver la cantidad de temas repetidos y que no han encendido la ira del moderador. Estoy dispuesto a dedicarle u tiempo si alguien quiere ejemplos.

Otro crimen que he cometido es citar los domicilios habituales de Serrat y errar en que ya no tiene la finca de Camprodón. Información que si tenia el moderador pero que no compartió en el foro y por lo tanto yo no sabia.

No se si tengo mas cargos, en todo caso los que me leyeron pudieron ver mis disculpas, aunque ni yo ni muchos hayan considerado delito lo dicho. Por cierto que yo jamás, ni nadie, habrá leído disculpas en sentido contrario.

Quiero cerrar el tema aqui y ojala para siempre.

A veces los adultos tenemos comportamientos poco maduros, me incluyo, pero demostramos capacidad de mejorar como seres humanos cuando intentamos corregir actitudes y sobre todo relativizar las cosas.

Tiendo mi mano una vez mas a Pere y a Toni en el buen desarrollo del foro. Creo haber demostrado con mi actitud y con la dedicación de mi tiempo que quiero aportar toda mi voluntad para la pluralidad, armonía, tolerancia y mas y mejores contenidos de este foro.

Lo digo de corazón, Pere sabe perfectamente que le he escrito varias veces en privado para intentar limar asperezas.

Siempre voy a ser consecuente con mi forma de ser si creo que algo no esta bien lo voy a decir, para mejorarlo.
Critico las formas, no a las personas, y las personas que crecen son las que admiten la critica y son también autocríticos.

Por mi parte procurare tener mas prontitud en no repetir temas, aunque sinceramente creo que no es negativo recordar temas por que los enlaces de dos o tres años no suelen funcionar.

Joan

Toni

Mar Oct 05, 2010 1:14 pm

Tiempo a faltado en que Pere, volviera para volver otra vez, para que vuelvas a'' incendiar'' el Foro, Joan no me gusta que tengamos que revolver temas, ya cerrados.
Esperamos y deseamos, que los ''Trolls'' descansen y que no hagan que los que estamos por esta ''Casa'' que es de todos, no dejen de participar y disfrutar de ella.
Por ultimo, no seamos más ''rompe pelotas'' venga a seguir que para eso estamos.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

ElenaTroya
Serratiano junior

Mar Oct 05, 2010 4:11 pm

Toni, Pere, Joan:

¡PAZ!!! ¡POR FAVOR, QUE HAYA PAZ!! Guardemos este espacio para ella, que poco le queda en el mundo ¿no? Parece que ya todos han explicado sus motivos, finalmente, y cada quien tuvo su catarsis, que siempre es saludable. ¿Podemos esperar que el tema quede resuelto y cerrado?

Y a todo el foro:

Propongo que el moderador cierre ya el tema (si les parece bien), para dejar establecido que:

a. Todos y todas estamos felices con que nuestra cotidianidad se haya restaurado (como en los cuentos).
b. Ninguno/a propondrá ni responderá a provocaciones, explicaciones, o argumentaciones fuera de tono o de tema. Como si tal cosa...
c. El foro es como nuestro hogar: para descansar, para compartir, para crecer y crear. Todo lo demás queda fuera.
d. En el supuesto no consentido de algún conflicto, llamar a un mediador para evitar ir a tribunales y todo eso :lol:

Abrazos para todos y todas,
somos como paja de páramo, que se la arranca y vuelve a crecer...
¡y de paja de páramo sembraremos el mundo!

M.D. Cacuango, luchadora popular. Ecuador

JULIAI

Mar Oct 05, 2010 6:28 pm

Digo lo mismo que Elena.

Un beso

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

ElenaTroya
Serratiano junior

Mar Oct 05, 2010 7:07 pm

JULIAI escribió:Digo lo mismo que Elena.

Un beso

Juliai

Ya somos dos... sigamos sumando...
somos como paja de páramo, que se la arranca y vuelve a crecer...
¡y de paja de páramo sembraremos el mundo!

M.D. Cacuango, luchadora popular. Ecuador

Toni

Mar Oct 05, 2010 8:17 pm

Bueno vamos a seguir los consejos de los quien así lo quieren y damos por cerrado el tema.Toni

Volver a “Solicitudes y preguntas”