llantoalmar
Serratiano Master

LAS FECHAS CONCIERTO DE MADRID EN EL NUEVO FORO??

Vie Feb 26, 2010 1:25 am

Una pregunta::

En el nuevo foro, en las fechas de los conciertos no aparece Madrid????.
Es qué no lo veo. Más qué nada, por estar al tanto para el día de la venta de entradas, y para qué la gente qué entre que sepan los días exactamente.
Me ha chocado, porque aquí si se han puesto hace dias, y en la otra, no lo veo por ningùn sitio.

Sabeis algo??

Gracias, y hasta mañana.
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: LAS FECHAS CONCIERTO DE MADRID EN EL NUEVO FORO??

Vie Feb 26, 2010 6:19 pm

Mª Pilar, al igual que en la página de la discografica Sony BMG, solo han incluido los conciertos hasta el mes de julio, no están contemplados los que hay a partir de Setiembre, y como esta nueva página oficial de Serrat esta diseñada por esta misma discográfica ocurre lo mismo.
Salut.

llantoalmar
Serratiano Master

Vie Feb 26, 2010 6:45 pm

Pere Mas i Pascual escribió:Mª Pilar, al igual que en la página de la discografica Sony BMG, solo han incluido los conciertos hasta el mes de julio, no están contemplados los que hay a partir de Setiembre, y como esta nueva página oficial de Serrat esta diseñada por esta misma discográfica ocurre lo mismo.
Salut.

Aaaah, vale. Supongo qué las pondrán más adelante.
Como en la antigua lo ponia, me ha extrañado mucho. Personalmente pienso, qué sabiendo las fechas, se deberian incluir todas, fuera el mes qué fuera, siempre qué se sepa, pero si lo hacen así, habrá qué respetarlo.

Hablando de la página nueva, no he tenido problemas, y ya es decir, con lo qué soy yo, jejejeje.
Además, a la primera, mi ID, mi contraseña, mi imágen sin problemas de pesoooo, eso me ha encantado. Todo igual qué en la anterior, no he tenido qué cambiar nada. Y luego mi dirección de correo, qué utilicé la misma, para qué cualquier información, me llegue.
Los pormenores, ya nos irás contando. Si va a ser solo para información de determinadas cosas, o bien va a ser para sustituir a la otra, con foro, apartados para varias cosas como en este, y demás...., ya nos dirás.

Gracias Pereee, y buen fin de semana. Bon cap de setmane.

Abracines, besines y abraçadas per tothom, jejejejje.
Has pronto
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

MARITERE13
Serratiano senior

Vie Feb 26, 2010 7:44 pm

Maria Pilar, ya estan las fechas hasta el 30 de octubre, incluido MADRID!!. :wink: Ya estas mas tranquila?? :lol:
Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Feb 26, 2010 7:49 pm

Mª Pilar, no lo dudes han leido tu mensaje.... :wink: :wink:
Salut.

Volver a “Solicitudes y preguntas”