Nusu

MISIÓN IMPOSIBLE

Mar Feb 16, 2010 11:31 am

Hola, buenos días, soy nueva en este foro, así que perdonadme si meto la pata o infrinjo alguna norma establecida, supongo que iré aprendiendo poco a poco. Hago esta consulta porque, aunque sé que lo que planteo es prácticamente imposible, igual a alguien se le ocurre algún modo de conseguir lo que necesito.
Me explico: mi cumpleaños es este domingo, 21 y dos días antes, o sea el 19 es el de una persona muy, muy, muy querida para mí. A los dos nos encanta Serrat y hubiera sido un puntazo, porque a él le habría hecho muchísima ilusión, haber podido regalarle para su cumpleaños el nuevo disco, (pena que retrasaran la salida), total que por dos días me voy a quedar sin, y me preguntaba si es posible que exista alguna tienda, no sé, igual estoy diciendo una burrada, o algún sitio donde hagan alguna especie de pre-estreno o algo así, como en las pelis... Vamos, que si se os ocurre o sabéis alguna manera de conseguirlo para este sábado, que se supone que celebraremos los dos cumples, os agradecería me lo dijérais. Si no, pues se tendrá que conformar con un "vale por..."
Muchísimas gracias!!!

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Re: MISIÓN IMPOSIBLE

Mar Feb 16, 2010 2:59 pm

Nusu, es ´´Misón imposible´´ la salida al mercado es el 23 de Febrero, no hay ´´Preestreno posible´´.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Solicitudes y preguntas”