Gatita

NO HE CONSEGUIDO ENTRADAS CUATRO ULTIMOS CONCIERTOS EN BARNA

Dom Mar 01, 2009 9:29 pm

Hola a todos,

Quiero expresar mi desilusión porque durante muchos años he asistido a todos los conciertos de Serrat en Barcelona. De los de El Palau de la Música y los próximos en Sant Cugat, cuando me he enterado ya no habia entradas.

No sé si es problema de la publicidad que se hacen de los conciertos, pero aún con dos meses de tiempo no consigo encontrar entradas.

Siento gran impotencia pues tengo muchas ganas de volver a ver al "nano".

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Saludos,

Gatita

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: NO HE CONSEGUIDO ENTRADAS CUATRO ULTIMOS CONCIERTOS EN BARNA

Dom Mar 01, 2009 11:35 pm

Puede que sea que no estás atenta a la venta de las entradas para los conciertos en BCN y además hay que estar lista para conseguirlas. Quienes hemos podido disfrutar con el concierto del Palau el mes pasado tenemos las entradas DESDE EL MES DE FEBRERO DEL AÑO PASADO y encuanto abrieron las taquillas el primer dia que ponen las entradas a la venta. Yo, al ser y vivir en Sevilla puedo ir gracias a los buenos amigos que tengo en este foro y que no se olvidan de mí, gracias a ellos llevo varios años yendo a BCN a verlo.

Saluditos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

dolores
Serratiano Master

Lun Mar 02, 2009 9:07 pm

Tienes dos opciones (yo de ti seguiría las dos):

1- Poner una alerta "serratiana" en tu google o buscador equivalente (para poder estar al día de las noticias que se producen relacionadas con él)
2- Entrar cada día en este foro, para ver lo que Pere, Toni u otros compañeros dicen sobre las entradas, y cuando sepas que va a cantar en algún teatro, llamar rápidamente a éste para que ellos mismos te den la información.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

chemon
Serratiano benjamín

Mié Mar 04, 2009 2:05 pm

Lo principal es estar conectado muy a menudo con este foro, y cuando veas las fechas de la gira, empezar a llamar al teatro, local, para estar atenta.
Los serratianos tenemos esa dificultad, nuestro maestro actúa en sitios con pocas localidades (2000 o 3000 personas), y tienes que busarte la vida.
Saludos
Chema

Volver a “Solicitudes y preguntas”